Acceder

Ver la Versión Completa : Programar alarma

WASABI
31/01/23, 13:20:07
En mi curro voy a turnos.
Existe alguna forma de programar la alarma de forma automática para que suene siempre que voy a tener que hacer el turno de mañana? (Al final se repite siempre cada mismo número de días)
Si es evitando instalar nada mejor...

michel311a
31/01/23, 14:08:54
En mi curro voy a turnos.
Existe alguna forma de programar la alarma de forma automática para que suene siempre que voy a tener que hacer el turno de mañana? (Al final se repite siempre cada mismo número de días)
Si es evitando instalar nada mejor...

la verdad, si tu turno es fijo que nunca cambie,
puedes fijar que la alarma suene los días que quieres, "lunes a viernes"
cuando editar la alarma al final te pregunta que días suena
si todos tiene el circulito, suena todos los días.

WASABI
31/01/23, 17:25:41
la verdad, si tu turno es fijo que nunca cambie,
puedes fijar que la alarma suene los días que quieres, "lunes a viernes"
cuando editar la alarma al final te pregunta que días suena
si todos tiene el circulito, suena todos los días.

El turno de mañana es de jueves a miércoles pero una semana si y otra no... Entoces cuando voy de tarde muchas veces se me ha olvidado quitar la alarma y me despierta a las 5 de la mañana...

ketekojo
31/01/23, 22:21:26
Por probar... hazte una rutina Bixby (no sé lanzarla en tu caso automáticamente):

La rutina arranca manualmente... te saldría un icono en el escritorio... y al pulsarla, te desactivariá la alarma que tu quisieras... voy a intentar ponerte una imagen con mis alarmas.
1457301

Melk90
31/01/23, 22:50:00
Con el calendario, repetir > marcas "todos los días" > introduces el número de días de cada cuánto quieres que se repita.

Es raro porque parece que marcando "todos los días" no vaya a dejar elegir cada X días, pero sí se puede.

WASABI
01/02/23, 02:09:30
Con el calendario, repetir > marcas "todos los días" > introduces el número de días de cada cuánto quieres que se repita.

Es raro porque parece que marcando "todos los días" no vaya a dejar elegir cada X días, pero sí se puede.

Pero haciéndolo de esta forma creo que también me sonaría la alarma la próxima semana cuando me tocase trabajar de tardes...