Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] La pantalla se apaga nada mas girar la muñeca con la última actualización
Buenas! Os comento lo que me pasa, a ver si alguno sabe que ocurre o como se modifica.
Tengo el Watch 5 Pro BT y llevo activado el que se encienda el reloj con giro de muñeca. El problema esta en que en algunas ocasiones, nada mas girar la muñeca para mirar la hora, la pantalla se apaga! No dura encendida ni un segundo. Giro la muñeca, se enciende la pantalla y al momento se apaga. No giro la muñeca en sentido contario, ni nada. La giro un poco, se enciende, me quedo quieto y se apaga.
No pasa siempre y a veces pasa varias veces seguidas. He probado con brillo automatico y sin el, a desactivar y activar el giro de muñeca, reiniciar, restaurar de fabrica...pero el problema sigue. Como lo compre hace 2 dias, lo lleve a la tienda pensando que estaba defectuoso y me lo han sustituido por uno nuevo en el que ocurre lo mismo, asi que debe de ser algo del reloj o la configuracion.
En mi S3 Frontier giraba la muñeca y la pantalla duraba encendida al menos unos segundos como me ocurre en este la mayoria de las veces, pero es que hay otras que me desespera.
Os dejo un gif de lo que me pasa, de un video que hice
Haz copia de seguridad y reset de fábrica.
Muchos problemas de ese tipo son por las actualizaciones
MundoWearOS - t.me/MundoWearOS
nell_000
31/01/23, 07:26:45
Por lo que he leído es un fallo bastante habitual con la última actualización, a mi tambíen me pasa. Sobre todo si hago el gesto de forma brusca, si lo hago poco a poco, no pasa.
Haz copia de seguridad y reset de fábrica.
Muchos problemas de ese tipo son por las actualizaciones
MundoWearOS - t.me/MundoWearOS
Lo hice e incluso me sustituyeron el reloj por uno nuevo y en ambos pasaba lo mismo estando actualizados al maximo
Por lo que he leído es un fallo bastante habitual con la última actualización, a mi tambíen me pasa. Sobre todo si hago el gesto de forma brusca, si lo hago poco a poco, no pasa.
En los 2 que me ocurre estan actualizados a la ultima version con parche de enero, asi que ojala sea eso y lo solucionen pronto en la proxima actualizacion
mholdlp
31/01/23, 11:02:41
En mi 5 Pro LTE, al menos de momento no lo hace, lo he actualizado esta madrugada y sin problemas.
En mi 5 Pro LTE, al menos de momento no lo hace, lo he actualizado esta madrugada y sin problemas.
No es siempre, es en algunas ocasiones y te obliga a hacer el giro de muñeca varias veces para activarlo hasta que funciona bien.
Yo a lo largo del dia lo activo con el giro de muñeca muchas veces y es solo algunas veces las que ocurre. Es algo muy random, casi siempre bien pero a veces falla.
Mas arriba un compañero comenta que segun lo que ha leido es un fallo habitual y que tambien le pasa desde la ultima actualizacion.
SAMURAI1973
31/01/23, 13:11:03
Buenos días.
¿Tienes, y los que también os pasa la correa correctamente apretada?, vamos que no "baile". A mi no me ocurre.
El mío es el PRO Bluetooth.
Saludos, compañeros.
Buenos días.
¿Tienes, y los que también os pasa la correa correctamente apretada?, vamos que no "baile". A mi no me ocurre.
El mío es el PRO Bluetooth.
Saludos, compañeros.
Sí, fue una de mis pruebas porque pense que podria ser eso. Pero lo he reproducido con la correa bien apretada tambiene. Ademas tengo SamungPay activado, por lo que si me bailase la correa y fuera por eso, me pediria el pin al siguiente uso y no lo hace.
nell_000
31/01/23, 14:07:55
En mi caso es muy aleatorio, he probado varias cosas y me pasa más haciendo el giro rápido, por lo general si retipo unas 3 veces el giro el tercero lo hace bien.
Al levantar la muñeca despacio lo hace menos pero aun así lo hace de vez en cuando.
Yo tengo el 5 pro BT y actualicé ayer, pero no me pasa eso
Estirao69
01/02/23, 11:06:41
Yo tengo el pro en versión LTE actualizado de esta mañana, y si hago el giro de muñeca muy brusco sí me pasa lo que comentáis. Yo de normal no hago el giro tan fuerte entonces no me pasa, pero si lo fuerzo sí.
javidemalaga
01/02/23, 19:37:18
Hola compañeros a mi también me pasa tengo el watch 5 pro he hecho el copia de de seguridad y reset de fábrica y sigue igual , todo a raíz de la última actualización. Esperemos que samsung lo solucione pronto.
truchero13
01/02/23, 20:19:59
Hola, 5 pro LTE, actualizado a la última de estos días y a mi no me pasa esto que decís, no se , lo tenía sin el giro de muñeca activado y no me pasaba, lo active para probar y tampoco, no se apaga la pantalla.
mholdlp
01/02/23, 21:10:25
Yo llevo todo el dia probando y no me pasa nada de lo que comentáis.
raulindos
02/02/23, 10:25:31
Hola. Yo con 5 Pro LTE actualizado y tampoco tengo ese problema.
¿Habéis probado a cambiar de máscara para ver si el problema persiste?
nell_000
02/02/23, 11:06:18
A mi me lo sigue haciendo (de forma muy aleatoria), he probado varias cosas y nada.
Si alguien consigue encontrar una solución que lo diga, la verdad es que es muy molesto.
Gracias.
Yo he probado de todo y no consigo solucionarlo. Me da que vamos a depender de que Samsung lo solucione en una proxima actualizacion.
A mi tambien me resulta molesto porque ademas me suele pasar cuando mas necesito consultar el reloj
javidemalaga
03/02/23, 05:49:24
En mi caso es muy aleatorio, he probado varias cosas y me pasa más haciendo el giro rápido, por lo general si retipo unas 3 veces el giro el tercero lo hace bien.
Al levantar la muñeca despacio lo hace menos pero aun así lo hace de vez en cuando.Así es ,a mi también me lo hace al tercer giro
Al parecer, este problema se ha solucionado con la actualizacion que ha salido ahora en febrero (en torno al 11 aprox).
Confirmo que a mi se me ha solucionado y a algun otro usuario segun comentan en el hilo de Nueva actualizacion
Al parecer, este problema se ha solucionado con la actualizacion que ha salido ahora en febrero (en torno al 11 aprox).
Confirmo que a mi se me ha solucionado y a algun otro usuario segun comentan en el hilo de Nueva actualizacion
Compañero, te cito porque quería comentaros que, aunque en principio pensé que tras la actualización lo habían corregido, lamento comentaros que en mi caso particular esta mañana me ha vuelto a suceder. He tenido que introducir el pin un par de veces o tres tras haber estado cargándolo durante la noche. Sí que es cierto que ahora me lo solicita menos veces, un par de ellas o tres, a diferencia de las 5 o seis de antes de la actualización, pero parece que no lo han terminado de solucionar.
Mi reloj es un Samsung Galaxy Watch4 Classic de la anterior generación.
Saludos.
Compañero, te cito porque quería comentaros que, aunque en principio pensé que tras la actualización lo habían corregido, lamento comentaros que en mi caso particular esta mañana me ha vuelto a suceder. He tenido que introducir el pin un par de veces o tres tras haber estado cargándolo durante la noche. Sí que es cierto que ahora me lo solicita menos veces, un par de ellas o tres, a diferencia de las 5 o seis de antes de la actualización, pero parece que no lo han terminado de solucionar.
Saludos.
El problema al que me refería que parece que se ha solucionado es el de que al girar la muñeca de forma brusca, en algunas ocasiones la pantalla se encendía y se apagaba al momento, en lugar de quedarse encendida unos segundos como debería.
A unos cuantos usuarios nos pasaba con la actualizacion de enero y por eso abri el tema. Posteriormente, sacaron una la semana pasada con la que ya varios usuarios han reportado que no les ha vuelto a pasar esto que comentaba.
Desconozco el problema que comentas del pin y que haya que introducirlo varias veces. Sea lo que sea, espero que se te solucione pronto :ok:
El problema al que me refería que parece que se ha solucionado es el de que al girar la muñeca de forma brusca, en algunas ocasiones la pantalla se encendía y se apagaba al momento, en lugar de quedarse encendida unos segundos como debería.
A unos cuantos usuarios nos pasaba con la actualizacion de enero y por eso abri el tema. Posteriormente, sacaron una la semana pasada con la que ya varios usuarios han reportado que no les ha vuelto a pasar esto que comentaba.
Desconozco el problema que comentas del pin y que haya que introducirlo varias veces. Sea lo que sea, espero que se te solucione pronto :ok:
Pues no he dicho nada entonces. :oops: Debe ser la edad que me empieza a pasar factura... Mi problema es que se apagaba la pantalla y me pedía el pin hasta cinco o seis veces cuando me lo ponía después de haberlo cargado durante toda la noche. Pensé que lo habían solucionado con la última actualización pero no ha sido así. La única diferencia es que ahora solo me lo pide un par de veces o tres, mientras que antes lo hacía el doble.
Perdón por el lapsus. :(
Saludos.
Pues no he dicho nada entonces. :oops: Debe ser la edad que me empieza a pasar factura... Mi problema es que se apagaba la pantalla y me pedía el pin hasta cinco o seis veces cuando me lo ponía después de haberlo cargado durante toda la noche. Pensé que lo habían solucionado con la última actualización pero no ha sido así. La única diferencia es que ahora solo me lo pide un par de veces o tres, mientras que antes lo hacía el doble.
Perdón por el lapsus. :(
Saludos.
Nada, sin problema! Tu ponlo que igual algun otro usuario puede ayudarte con la consulta. Has probado que lo tengas bien apretado? A veces si la correa baila un poco, puede que te ocurra eso.
SAMURAI1973
17/02/23, 14:55:39
Saludos.Buenas tardes.
Apriétate la correa un poco más. A ver si se soluciona del todo. ¿Acaso tienes algún tatuaje donde tienes el SmartWatch?.
Saludos, compañero
Estirao69
17/02/23, 17:22:02
A mí lo que me pasaba con el Watch Pro era que siempre al hacer un ECG, cuando terminaba de medir se apagaba la pantalla y me pedía el PIN y al ponerlo ya volvía a la pantalla de resultados del ECG.
Pero con la actualización de enero se solucionó.
Nada, sin problema! Tu ponlo que igual algun otro usuario puede ayudarte con la consulta. Has probado que lo tengas bien apretado? A veces si la correa baila un poco, puede que te ocurra eso.
Buenas tardes.
Apriétate la correa un poco más. A ver si se soluciona del todo. ¿Acaso tienes algún tatuaje donde tienes el SmartWatch?.
Saludos, compañero
Si aprieto más la correa me quedo sin muñeca... :sisi1: Tampoco llevo tatuajes, ni en la zona del reloj ni en ningún otro lado. Es aleatorio y el número de veces que se apaga la pantalla y te pide el pin tampoco sigue un patrón concreto. Igual arranca a la primera como te puedes pegar dos o tres veces introduciendo el pin de marras.
Dejo el tema porque no quiero seguir desvirtuando el hilo.
¡Gracias por vuestra ayuda! :ok:
Saludos.
augustox
18/02/23, 22:30:02
Tengo apagada esa función pero lo que sí noto es que funciona con más lag que de costumbre (5 pro)
hollenius
20/02/23, 00:34:34
Si,, incluso no responde al mover la mano, no tocar... Hay que dar botón atrás.
Una faena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.