Ver la Versión Completa : Cine español gratis: la Filmoteca Española abrirá su plataforma de streaming
Noticias
30/01/23, 23:33:29
Cine español gratis: la Filmoteca Española abrirá su plataforma de streaming
https://static.htcmania.com/2023-01-30-23-32-46-30012023-31283-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Los Fondos Europeos Next Generation han adjudicado 2'3 millones de euros a un proyecto que permitirá, en un plazo de nueve meses, que la Filmoteca Española tenga su propia plataforma de streaming, con la que se pretende recoger y difundir buena parte del patrimonio al que hasta ahora el público solo podía acceder en las sesiones del Cine Doré. La mayor parte de la inversión se destinará al desarrollo de la herramienta, que desarrolla la pyme valenciana Tyris y que tendrá todos los detalles habituales: de algoritmo de recomendados a posibilidad de puntuar y compartir el contenido entre usuarios."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/cine-y-tv/todo-cine-espanol-gratis-filmoteca-espanola-abrira-su-plataforma-streaming-dos-millones-euros-presupuesto)
Noticias
30/01/23, 23:33:38
https://www.xataka.com/cine-y-tv/todo-cine-espanol-gratis-filmoteca-espanola-abrira-su-plataforma-streaming-dos-millones-euros-presupuesto
https://www.xataka.com/cine-y-tv/todo-cine-espanol-gratis-filmoteca-espanola-abrira-su-plataforma-streaming-dos-millones-euros-presupuesto
raf_alin
30/01/23, 23:56:38
Ni aún así conseguirán aumentar el número de espectadores de muchos títulos verdaderamente infumables.
Pero para los muy muy cafeteros creo que es una muy buena noticia. Y me parece bien, qué conio, que para eso las hemos pagado todos a medias
maxiboooom
31/01/23, 00:34:30
Ni aún así conseguirán aumentar el número de espectadores de muchos títulos verdaderamente infumables.
Pero para los muy muy cafeteros creo que es una muy buena noticia. Y me parece bien, qué conio, que para eso las hemos pagado todos a medias
Yo creo que ni aunque me paguen los veo, en netflix o en amazon prime hay cine español y no he visto ni un capitulo de nada, que les aproveche el dinero de los impuestos que pagamos y que tanto nos cuesta ganar y se gastan en estas mamarrachadas
carapapa
31/01/23, 08:17:27
Que catetada de comentarios rancios
adoro la cultura, pero en una situación de crisis extrema, no sería mejor dedicar ese dinero en otras cosas más importantes en este momento?
Ni gratis las quieren. Por eso la industria del cine se vende al politiqueo de un lado del espectro político... Si no fuera por ellos, la mayoría no podrian vivir. Y son de morro fino estos millonarios a costa del erario público.
Cuatro que si que son rentables iban a durar...
adoro la cultura, pero en una situación de crisis extrema, no sería mejor dedicar ese dinero en otras cosas más importantes en este momento?
Es que eso no es cultura; es un negocio!
Un negocio no rentable que necesita del dinero público. Que te lo venden como "cultura" para engañarnos a todos.
Que si tienen inquietudes, que se lo paguen con su dinero o con el de mecenas privados que apuesten, porque al final lo que quieren es vender un producto y ganar dinero.
Si fuéramos tan demagogos como otros, podríamos decir... ¿Cuántas vidas de niños se podrían salvar con ese dinero?
Frogman
31/01/23, 09:55:20
Seguro que el catálogo está limpio de sesgos políticos. Por favor, usen mis impuestos para otros menesteres.
Shinji Mikami
31/01/23, 10:50:16
Va a arrasar mundialmente. Se abre una nueva era.
Resident_
31/01/23, 12:46:56
Debería ser gratis también la entrada al cine para los que quieran ver esos bodrios, que como bien dices, para eso lo pagamos todos con nuestros impuestos.
No me gusta nada el cine español salvo cuatro cosas contadas.... También he de decir que Netflix por ejemplo saca cada mierda que hace que el cine español sea "pasable".
Totalmente de acuerdo en que estos no chupasen de lo público, las ayudas a otras cosas y si quieren que se busquen mecenas para vender su moto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.