Ver la Versión Completa : Tengo un problemilla.
valandilin
30/01/23, 11:21:34
Resulta que mi antiguo pixel 6 pro lo tiene mi mujer y no sé por qué desde mi pixel 7 pro , me dice que el pixel 6 de mi mujer hacer copias de seguridad en mi cuenta de Google. Después de borrar datos cuentas y todo para formatearlo. ¿ Me podéis decir cómo puedo hacer para que no guarde datos mi antiguo móvil? He buscado pero no e encontrado nada
Gracias
Periqko
30/01/23, 12:09:29
Resulta que mi antiguo pixel 6 pro lo tiene mi mujer y no sé por qué desde mi pixel 7 pro , me dice que el pixel 6 de mi mujer hacer copias de seguridad en mi cuenta de Google. Después de borrar datos cuentas y todo para formatearlo. ¿ Me podéis decir cómo puedo hacer para que no guarde datos mi antiguo móvil? He buscado pero no e encontrado nada
GraciasMira si en tu cuenta de Google en mis dispositivos (creo que es asi) aparece el Pixel 6, si es asi tienes que sacarlo.
donvidi8
30/01/23, 12:19:07
Intenta esto:
Abres la app de Google - pulsas sobre tu foto (arriba derecha) - Gestionar tu cuenta de Google y allí mira que todo esté bien y en el apartado seguridad mira que tengas cerradas las cuentas de tu antiguo Pixel 6 pro.
valandilin
30/01/23, 13:52:35
Pues no me aparece el pixel 6 pro en ninguna de las opciones que comentais. No sé qué más puede ser
valandilin
30/01/23, 13:53:53
Y la gracias está en que mi cuenta de Google no está en ese teléfono y que los datos de fotos etc no aparecen en mi cuenta gastando almacenamiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.