Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al rootear y con recovery

Xenndor
28/12/10, 02:32:06
Wenas.
Segui el tutorial de "[ROOT + RECOVERY] Tattoo.Alpha2.Mvx" y de primera todo bien. Instale los driver, el programa me reconocia el movil (salia la ristra de numeros) y le daba a entar y no me daba error de nada y al aacabar se me reinicio el Tatto, todo ok hay segun el tutorial.
Pero ahora viene cuando la matan, no a echo nada!! Lo primero fue intentar entrar al recovery, nada, se queda la pantalla con TATTOO y no pasa de hay. Y luego mira haber si era root y tampoco, intente borrar el Google Maps para hacer una prueba y nada, no me deja borrarlo.
No se que hago mal..... Tengo Windows 7 Ultimate, no se si tendra que ver. Ejecute los programas como arministrador, asi que eso no ha dado ningun problema.

Haber si alguien puede echarme una mano...
Gracias de antemano

satyr
28/12/10, 13:22:44
Pero algun recovery te tiene que mostrar, sea el de maverix o el "oficial de htc"....

Xenndor
29/12/10, 01:38:13
Pues no entra ni de coña. Se queda en Tattoo, como he dicho antes, y no avanza de hay

Xenndor
31/12/10, 02:05:54
Nadie sabe lo que me puede pasar???

Furiome
31/12/10, 02:25:35
Pues la verdad es que es muy raro... Has intentado volver a instalarlo? Si no, pues prueba a hacerlo otra vez pero esta vez desactiva el control de usuario (panel de control -> sistema y seguridad -> cambiar configuración de control de cuentas de usuario y ahí bajas el botón del todo y reinicias). Otra cosa no se me ocurre :S

Pruebalo y nos cuentas.

satyr
31/12/10, 05:50:41
Enciendes la tattoo con boton de descolgar+colgar+home? Dejalos pulsados hasta que aparezca lo de tattoo unos segundos. Luego los levantas. Algo tiene que salir.

Xenndor
31/12/10, 17:23:28
Pues la verdad es que es muy raro... Has intentado volver a instalarlo? Si no, pues prueba a hacerlo otra vez pero esta vez desactiva el control de usuario (panel de control -> sistema y seguridad -> cambiar configuración de control de cuentas de usuario y ahí bajas el botón del todo y reinicias). Otra cosa no se me ocurre :S

Pruebalo y nos cuentas.

Lo tengo desactivado siempre. He probado varias veces a instalarlo y nunca da fallo en nada. Weno, despues de la primera vez da fallo al hacer mkdir, pero por que ya existen los directorios que tiene que crear.

Enciendes la tattoo con boton de descolgar+colgar+home? Dejalos pulsados hasta que aparezca lo de tattoo unos segundos. Luego los levantas. Algo tiene que salir.

He probado ha hacer eso varias veces, incluso a arrancar el recovery con el archivo .bat y nada, se queda la pantall en Tattoo y de hay no pasa. Si esque tengo la negra

satyr
31/12/10, 17:28:23
Pues si tienes el cid, lo mejor que puedes hacer, crear la goldcard si no la tienes ya hecha e intentar meter la rom oficial desde el .exe