Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promociones de Lanzamiento
TuNeLeRo
29/01/23, 13:17:19
Hola.
¿Sabemos algo en cuanto a las promociones de lanzamiento como descuentos, valoración de los puntos Rewards, bonificaciones de plan renove...?, hasta ahora yo he visto solo:
* 100 Eur de dto por apuntarse el evento de presentación.
Si van apareciendo mas, seria interesante que esta los fuéramos poniendo.
Saludos
Pues precio del de 512 a precio de 256
El de 1tb a precio del de 512 y lo del 15% de descuento del members via email (el cual. Nose xq aún no me. Lo. Han mandado.... [emoji28])
Pero. Creo. Q hasta el día 1 no se sabrá. Na de na....
titto_deejay
29/01/23, 16:07:46
Pues precio del de 512 a precio de 256
El de 1tb a precio del de 512 y lo del 15% de descuento del members via email (el cual. Nose xq aún no me. Lo. Han mandado.... [emoji28])
Pero. Creo. Q hasta el día 1 no se sabrá. Na de na....
Lo de la capacidad es en India, no? En España se sabe algo seguro ya o nos toca esperar al miercoles?
huertas474
29/01/23, 21:01:42
Hola.
¿Sabemos algo en cuanto a las promociones de lanzamiento como descuentos, valoración de los puntos Rewards, bonificaciones de plan renove...?, hasta ahora yo he visto solo:
* 100 Eur de dto por apuntarse el evento de presentación.
Si van apareciendo mas, seria interesante que esta los fuéramos poniendo.
SaludosBuenas. Yo también me he registrado y no me han mandado ningún cupón. ¿Tú lo has recibido?
Saludos.
pauljbl
29/01/23, 21:11:17
yo lo del 15% si lo he recibido pero es todo mentira...bueno mentira mentira...no , pero trampa si, os explico. Por lo visto es un 15% si lo haces por la web de Samsung Plus y a los que lo han recibido como yo pues no podemos acceder por el famoso error del que se habla en otro post que he abierto yo. O sea que no puedo entrar a la pagina pagina para optar a lo oferta y los que no lo hayan recibido supongo que si podrán acceder.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1652394
Fanphone
29/01/23, 21:48:49
Ya se filtró hace 2 días en Twitter que en Europa solo hay aumento de memoria por la precompra. Nada de BUDS ni accesorios del estilo, ya solo queda esperar al Miércoles..
Lo que no tengo claro es si dicho descuento afecta también a la versión de 1TB que es la que estaba interesado de confirmarse esto
TuNeLeRo
29/01/23, 22:17:28
Buenas. Yo también me he registrado y no me han mandado ningún cupón. ¿Tú lo has recibido?
Saludos.
No he recibido nada, pero he intentado registrarme otra vez y no lo permite, me dice ya registrado, quiero pensar que si tendrá efecto, otra cosa será que sean acumulativos.
Saludos
pauljbl
29/01/23, 22:27:50
Ya se filtró hace 2 días en Twitter que en Europa solo hay aumento de memoria por la precompra. Nada de BUDS ni accesorios del estilo, ya solo queda esperar al Miércoles..
Lo que no tengo claro es si dicho descuento afecta también a la versión de 1TB que es la que estaba interesado de confirmarse esto
Yo también estoy interesado por el del Tera con solo eso me conformo que ya es un buen descuento. Pero de todo esto que habláis es en la web normal de Samsung o en la que no podemos entrar y que nos has llegado el dto del 15%? Supongo que será una oferta u otra y no será acumulativa.
Gracias
Yo tengo reservado un S23+ de 256 y si que parece que los precios son los que se han filtrado hace varios dias. Preferiría poder obtener un mayor descuento que obtener la versión de 512. Mas que nada porque si con la de 256 tengo mas que de sobra con una de 512 ni digo...
Tenéis el descuento de 100 euros hasta el 31 de Enero en la web de Samsung para comprarlo en su web o tambien en El Corte Ingles para comprarlo con ellos. No pone nada mas, condiciones disponibles el 1 de Febrero.
Vengo de un S21+ y fue mi primer Galaxy S, es un telefono muy capaz a dia de hoy pero no se, me han gustado bastante los S23 por montar el 8 gen 2, la nueva memoria UFS 4.0, la nueva ram, mejor bateria. Ojala si no es ahora sea con los proximos Z que amplien el tiempo de soporte a 6 años de seguridad, no se si veriamos 5 de android pero al menos 4 de android y 6 de seguridad.
Fanphone
29/01/23, 23:07:58
Yo también estoy interesado por el del Tera con solo eso me conformo que ya es un buen descuento. Pero de todo esto que habláis es en la web normal de Samsung o en la que no podemos entrar y que nos has llegado el dto del 15%? Supongo que será una oferta u otra y no será acumulativa.
Gracias
Yo entiendo que es en la precompra a través de la web normal una vez que presenten el smartphone. En la de Samsung PLUS no puede entrar ni el tato casi. A mi ahora no me deja, me sale mensaje de error
Fanphone
29/01/23, 23:10:05
Yo tengo reservado un S23+ de 256 y si que parece que los precios son los que se han filtrado hace varios dias. Preferiría poder obtener un mayor descuento que obtener la versión de 512. Mas que nada porque si con la de 256 tengo mas que de sobra con una de 512 ni digo...
Tenéis el descuento de 100 euros hasta el 31 de Enero en la web de Samsung para comprarlo en su web o tambien en El Corte Ingles para comprarlo con ellos. No pone nada mas, condiciones disponibles el 1 de Febrero.
Vengo de un S21+ y fue mi primer Galaxy S, es un telefono muy capaz a dia de hoy pero no se, me han gustado bastante los S23 por montar el 8 gen 2, la nueva memoria UFS 4.0, la nueva ram, mejor bateria. Ojala si no es ahora sea con los proximos Z que amplien el tiempo de soporte a 6 años de seguridad, no se si veriamos 5 de android pero al menos 4 de android y 6 de seguridad.
¿Desde cuando tienes reservado el S23 + si todavía no lo han presentado?
Lo de la memoria no sabía yo que venían ahora con UFS 4.0 primera noticia. Si esto es cierto también podría ser que viniesen con el nuevo modulo de RAM LPDDR5X que presentó Samsung hace unos pocos meses
pauljbl
29/01/23, 23:19:58
Yo entiendo que es en la precompra a través de la web normal una vez que presenten el smartphone. En la de Samsung PLUS no puede entrar ni el tato casi. A mi ahora no me deja, me sale mensaje de error
Ya es cierto lo de la web Plus. Yo lo que voy a hacer es comprarlo con la página de un amigo que si puede entrar a la web y comprarlo con 15% de descuesto que creo que es más interesante que la oferta de la web normal. No os parece a vosotros?
Manufrt4
30/01/23, 05:00:22
yo lo del 15% si lo he recibido pero es todo mentira...bueno mentira mentira...no , pero trampa si, os explico. Por lo visto es un 15% si lo haces por la web de Samsung Plus y a los que lo han recibido como yo pues no podemos acceder por el famoso error del que se habla en otro post que he abierto yo. O sea que no puedo entrar a la pagina pagina para optar a lo oferta y los que no lo hayan recibido supongo que si podrán acceder.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1652394Yo si puedo entrar sin problema en Samsung plus ,lo probé cuando vi el post que varios no podíais entrar
TiniMonster
30/01/23, 09:35:57
Lo de la memoria no sabía yo que venían ahora con UFS 4.0 primera noticia. Si esto es cierto también podría ser que viniesen con el nuevo modulo de RAM LPDDR5X que presentó Samsung hace unos pocos meses
Así es...
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-lpddr5x-ram-ufs-4-storage-standards/
.
Celsito
30/01/23, 10:46:56
Yo estoy pensando en cambiarme el Iphone 13 Pro max por este... llevo ya unos cuantos años con IOS e igual este año caigo ya. De momento solo he visto la promo de los 100€.
pauljbl
30/01/23, 10:55:52
Yo si puedo entrar sin problema en Samsung plus ,lo probé cuando vi el post que varios no podíais entrar
Jo que suerte tienes. Pues aprovecha y cruza los dedos. Compratelo por ahí con un 15% de dto no?
Es algo simbólico, como tal hasta el 1 de Febrero nada. En las filtraciones de estos dias se sabe que montan UFS 4.0 solo en las variantes de 256/512/1TB, ojo que la variante de 128 del S23 pequeño dicen que es UFS 3.1 al no existir menos de 256 en UFS 4.0 y la ram LPDDR5X
No compraría nada sin saber bajo que condiciones y ofertas.
Nose si ir al de 512 o 1 tb aprovochere que mi chica tiene cuenta en la Caixa y que me lo saqué financiado y al tener cuenta ella no la pondrán pegas
Lo que si no se hacerlo por la web o por wivai nose que diferencia habrá , por wivai es a partir del día 2
Ando un poco perdido con eso que habláis del descuento del 15%. Tengo cuenta en la web de Samsung hace milenios, pero no sé nada de un email sobre ese descuento. En lo de Plus me da error al entrar, como ya habéis comentado alguno. Me lo podéis aclarar? Gracias.
mario123
30/01/23, 16:42:10
Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. ¿De qué manera entráis en Samsung Plus? ¿Dónde os da el error?
Yo lo que hago es ir a la web principal de Samsung España (https://www.samsung.com/es) y, luego, voy al apartado "Shop" y, luego, a "Ofertas Samsung Plus", me logueo ahí con mi cuenta de Samsung (o me logueo antes en la propia web de Samsung) y listo. Pero aunque he recibido correos de Samsung Plus últimamente, no me ha llegado ninguno con ese descuento del 15% que comentáis...
¿Hay alguna forma más directa de entrar en Samsung Plus que no sea a través de la web de Samsung?
Jescarjim
30/01/23, 17:53:07
Buenas tardes, a mí me enviaron el correo de Samsung plus el día 24 de enero con el 15% de descuento y un sorteo para una noche en hotel burbuja. Yo a la web entro desde la cuenta normal y debajo de pedidos en el desplegable le doy a samsung plus y entro sin problemas.:D
A.mi no me deja sale esto1457097
myerdacom
30/01/23, 18:22:09
Lo mismo a mí. Lo tendrán bloqueado hasta el día de la compra
Jescarjim
30/01/23, 18:53:21
Pues yo entro sin problemas. Y puedo comprar. Todo como siempre. Adjunto captura de ahora mismo
Buenas tardes, a mí me enviaron el correo de Samsung plus el día 24 de enero con el 15% de descuento y un sorteo para una noche en hotel burbuja. Yo a la web entro desde la cuenta normal y debajo de pedidos en el desplegable le doy a samsung plus y entro sin problemas.:DA mi eso es lo que más rabia me da, nos envían el email y ahora no nos dejan entrar
mario123
30/01/23, 20:58:45
...Yo a la web entro desde la cuenta normal y debajo de pedidos en el desplegable le doy a samsung plus y entro sin problemas.:D
¡Muchas gracias! El acceso por Mi cuenta / Samsung Plus me lleva al mismo sitio que he comentado antes, es otra manera de entrar, desde la propia cuenta en vez de desde la web de Samsung.
Esta misma tarde me ha llegado un email de Samsung (no de Samsung Plus) con el código para conseguir 100€ de descuento para la precompra, pero no el del 15% de descuento, que lo estoy solicitando en el chat con expertos de Samsung.
Bueno, ahora mismo en el chat de expertos me acaban de decir que para solicitar el descuento del 15% (si no llega el email), hay que mandar un correo a
[email protected] y solicitarlo. Y que los descuentos de 100€ y 15% no son acumulables en una misma compra (vaya sorpresa).
pauljbl
30/01/23, 21:14:31
¡Muchas gracias! El acceso por Mi cuenta / Samsung Plus me lleva al mismo sitio que he comentado antes, es otra manera de entrar, desde la propia cuenta en vez de desde la web de Samsung.
Esta misma tarde me ha llegado un email de Samsung (no de Samsung Plus) con el código para conseguir 100€ de descuento para la precompra, pero no el del 15% de descuento, que lo estoy solicitando en el chat con expertos de Samsung.
Bueno, ahora mismo en el chat de expertos me acaban de decir que para solicitar el descuento del 15% (si no llega el email), hay que mandar un correo a
[email protected] y solicitarlo. Y que los descuentos de 100€ y 15% no son acumulables en una misma compra (vaya sorpresa).
El chat de "expertos" no tienen ni P idea de nada de esa pagina web Plus yo creo que es una pagina fantasma jajaja no es broma solo que nadie da soporte a esa pagina ya os lo digo. Yo lo voy a hacer por la de un amigo ya que es imposible entrar ya "nunca" los que no podamos, esa incidencia esta reportada hace ya tiempo y no saben nada ni tienen ni idea, podeis seguir intentandolo hasta que os canseis. Suerte a todos.
Jescarjim
30/01/23, 21:17:39
A mi también me ha llegado el código para los 100 euros de descuento. Supongo que entrando por samsung plus estarán los precios con el descuento aplicado como el año pasado con el s22 ultra. Hace poco pillé la tablet s8 ultra y la saqué a muy buen precio en comparación con la web normal (sin plus)
Este es el código Ami me lo ha pasao un compi que no lo usará me valdría??1457119
Alguno sabe por casualidad d otras veces o algo , la diferencia que es hacerlo por aquí por wivai, https://www.wivai.com/pnbl/part/es/homepage
O por la web de Samsung que lo haces por la Caixa bank y si tienes cuenta solo te piden la app del móvil que otro no tiene cuenta , mi chica es de Caixa bank entonces a través de ella , si tiene cuenta le será más fácil financiar
Jescarjim
30/01/23, 22:13:50
Lo bueno de la caixa es financiarlo sin intereses cómodamente. Lo malo de esto es que sale con el precio oficial sin descuentos y si al comprar en samsumg plus te hacen el 15% del precio 1415 euros menos el 15% son 212,25 euros que saldría de salida a 1202 euros que es un precio más normal y accesible para el bolsillo
Carlosmur
30/01/23, 22:25:10
Yo también he recibido los 100€, he mandado mail solicitando el 15% de Samsung plus
Lo bueno de la caixa es financiarlo sin intereses cómodamente. Lo malo de esto es que sale con el precio oficial sin descuentos y si al comprar en samsumg plus te hacen el 15% del precio 1415 euros menos el 15% son 212,25 euros que saldría de salida a 1202 euros que es un precio más normal y accesible para el bolsilloPero si lo haces en la web aplicas el descuento pero luego puedes financiar por la Caixa , lo que pasa aprovecho si mi pareja es de la Caixa ella con la app no la piden y no tienen q esperar aprobar la financiación
se_fever
31/01/23, 09:40:00
A mí no me han mandado aún el mail con el cupón de 100€
TuNeLeRo
31/01/23, 14:17:44
A mí no me han mandado aún el mail con el cupón de 100€
A mi tampoco me ha llegado el cupón aun.
drizzt dourdem
31/01/23, 15:05:49
Para los que no lo han comprado con ofertas de lanzamiento, el código de 100€ es para la web normal de samsung, y el 15% es para usuarios de samsung plus, si no eres usuario de plus no te van a mandar nada y no se puede usar el cupón de 100€ en samsung plus.
Carlosmur
31/01/23, 15:45:46
Yo soy usuario de Plus y no he recibido el mail del 15%
mario123
31/01/23, 16:11:46
Igual que yo. Registrado en Samsung Plus y nada de nada del descuento del 15%, y tampoco tras el correo que les envié ayer.
A los que no tengáis el cupón , podéis intentar por aqui1457238
Carlosmur
31/01/23, 17:44:19
Esos cupones son para las precompras en el establecimiento donde lo has escaneado, lo mismo pasa en Phone House
Son 100 euros menos, que más da donde sea????
manuton213
01/02/23, 01:00:14
100€ de descuento entregando terminal, creo que más el valor que se le dé a dicho terminal...
Carlosmur
01/02/23, 01:04:11
Ya por pronto la web de samsung españa deja entrever que habrá descuento en samsung care+
https://i.postimg.cc/FRkP8j89/Fn1ix-LLXg-AEH2c7.jpg
juymelc
01/02/23, 08:28:25
Hace unos días llamé a soporte técnico para comentarle un tema sobre mi Note 20 ultra, tras la llamada recibí un mensaje con un descuento de fidelizacion del 30 %, una vez se pueda precomprar lo intentaré usar aunque dudo que el modelo nuevo esté incluido en el enlace que me facilita 1457340
Pues a mí no me ha llegado el cupón de 100€ aún y me registré hace tiempo ya.
pauljbl
01/02/23, 13:02:38
Hace unos días llamé a soporte técnico para comentarle un tema sobre mi Note 20 ultra, tras la llamada recibí un mensaje con un descuento de fidelizacion del 30 %, una vez se pueda precomprar lo intentaré usar aunque dudo que el modelo nuevo esté incluido en el enlace que me facilita 1457340
Yo tambien recibí un codigo de esos pero ya te digo que te olvides de ese descuento con el nuevo terminal, no nos van a ahcer ni el 15% con el Plus a muchos porque nos lo han bloqueado pues imaginate, este año se quieren llenar las arcas con el S23 ultra con el nuevo micro ya que saben que la gente lo va a pagar por el micro, no sabe nada Samsung y deciamos de Apple, es peor y mas ruin y el sporte tecnico inexistente.
Para quien le interese mañana en el corte inglés los tienen ya a la venta
mario123
01/02/23, 16:35:46
Parece ser que, comprando un S23 Ultra, van a dar de regalo los Galaxy Buds 2 y una base de carga inalámbrica, al menos en Israel, con un mínimo de 1500 unidades disponibles.
Sólo hasta el 16 de febrero.
https://www.sammyfans.com/2023/02/01/samsung-galaxy-s23-israel-free-gift-buds-2-wireless-charging-pad/
No se sabe aún si esta promoción de lanzamiento será la misma en el resto de países.
Carlosmur
01/02/23, 17:10:46
Para quien le interese mañana en el corte inglés los tienen ya a la venta
En Phone House desde hoy a las 19:00
os han mandado el enlace del unpack? Porque a mí aún no y me registré hace un tiempo ya.
Loren82
01/02/23, 19:14:03
Ya esta en precompra en la tienda y en Samsung plus
miguelamm
01/02/23, 19:20:47
180 euros de descuento (512Gb a precio de 256Gb) y 100 euros de descuento si coges otro producto. He hecho simulación y se queda, junto con unos buds 2 pro, en 1509 euros. Eso es lo que hay.
MendiolaV
01/02/23, 19:28:32
Oficiales:
1409€ - 512GB
1649€ - 1TB
Samsung Plus:
1197€ - 512GB
1401€ - 1TB
Unidays/BBVA Promociones/Etc:
1127€ - 512GB
1319€ - 1TB
gabrielg
01/02/23, 19:34:27
Comprado en Samsung Vip Loyalty el de 1tb por 1.319 ya que no tengo acceso desde haceun tiempo por algun fallo de ellos en la Plus.
Ahora a vender mi S21 Ultra de 512 gb
Envío pasado mañana pone.
telemaniaco
01/02/23, 19:58:32
el s23 ultra de 512 GB 1.127 €. No está nada mal
Como se accede para comprar mediante samsung plus?
Tengo cuenta samsung pero no logro bajar precio
telemaniaco
01/02/23, 20:07:17
si alguien está interesado MP, a través de la web de Samsung a mi me salen por
Modelo de 1 TB por 1.319,2
Modelo 512 Gb por 1.127,2
Juaniiillo
01/02/23, 20:08:15
Os deja pagar en Samsung Plus con rewards? No lo consigo de ninguna manera...
gabrielg
01/02/23, 20:08:15
Nada mal.
Se me ha ocurido ver lo que costaba un iphone pro de 1tb y sale por unos 2100 euros, así que luego veo los 1300 una buena "oferta".
Y he estado un rato pensando en los 512gb por esos 1100 euros pero como uso el mio de 512 casi como un disco duro externo para mover datos, por 200 euros lo duplico.
En mi caso, me viene mejor queme descuenten del móvil y que no me regalen auriculares ni nada.
insomnia84
01/02/23, 20:19:23
Pero eso como es? Teniendo en cuenta el descuento de dar antiguo?
new_house
01/02/23, 20:22:57
Sacado por 1.025,70 € en Orange
34,19 x 30 meses
Tengo la tarifa Orange Fútbol 2 y como total, voy a seguir en Orange...
TuNeLeRo
01/02/23, 20:23:41
En teoría serian "precio de 512 por 256 + 150 + valoración de tu móvil plan renove" pero a mi no me salen las cuentas que deberian ser.;-)
telemaniaco
01/02/23, 20:24:27
Web de samsung con descuentos de colectivos de empresa
juanjo_bcn
01/02/23, 20:25:34
El de 512gb en samsung plus 1.197, como conseguís el precio de 1.127?
Jescarjim
01/02/23, 20:29:19
Bueno chicos pues ya esta pillado el Samsung s23 ultra en verde con el cupon de los 100 euros mas un a51 que he pasado, se me ha quedado el de 512 gigas en 1.209 euros. Esta bien no?
tyronlanister
01/02/23, 20:30:38
Comprado en Samsung Vip Loyalty el de 1tb por 1.319 ya que no tengo acceso desde haceun tiempo por algun fallo de ellos en la Plus.
Ahora a vender mi S21 Ultra de 512 gb
Envío pasado mañana pone.No te engañes con lo del envio el 3 de febrero. Con el s22 Ultra fue igual.
Sale a la venta el 17 de febrero.
Ese dia lo envian.
Un saludo.
Pillado también el de 1tb color grafito por 1401€ en Samsung Plus, aunque este año na de na en regalos en la precompra de Samsung Plus, solo descuento.
Jescarjim
01/02/23, 20:34:52
Por cierto los que se quejaban de que no podían entrar en Samsung plus a comprar, el ultra no lo tienen a la venta. Solo él normal y el plus.
Pone envío el 3 de Febrero! Así que mañana saldrá del almacén!
TuNeLeRo
01/02/23, 20:34:55
Me uno a la pregunta
gabrielg
01/02/23, 20:35:30
No te engañes con lo del envio el 3 de febrero. Con el s22 Ultra fue igual.
Sale a la venta el 17 de febrero.
Ese dia lo envian.
Un saludo.
No tengo prisa. Tengo que deshacerme del actual jajaja
cromo320
01/02/23, 20:37:22
recomedais el care?
drizzt dourdem
01/02/23, 20:39:52
Por cierto los que se quejaban de que no podían entrar en Samsung plus a comprar, el ultra no lo tienen a la venta. Solo él normal y el plus.
Pone envío el 3 de Febrero! Así que mañana saldrá del almacén!
Mira bien por que yo lo he visto y comprado en la otra web de empresas que salia mas barato.
MendiolaV
01/02/23, 20:39:57
Me uno a la pregunta
A 1127 (512GB) y 1319 (1TB) es a través de los Colectivos de consumo como han comentado más arriba, es decir, tipo Unidays, BBVA Promociones, ... que tienen normalmente las mismas ofertas o mejores que Samsung Plus.
TuNeLeRo
01/02/23, 20:44:28
A 1127 (512GB) y 1319 (1TB) es a través de los Colectivos de consumo como han comentado más arriba, es decir, tipo Unidays, BBVA Promociones, ... que tienen normalmente las mismas ofertas o mejores que Samsung Plus.
¿ a este tipo de venta se le podría añadir plan renove o lo tienes que vender tu "me refiero al usado"?
drizzt dourdem
01/02/23, 20:48:23
¿ a este tipo de venta se le podría añadir plan renove o lo tienes que vender tu "me refiero al usado"?
Tienen opción renove...
Peor el descuento se aplica auto o hasta no valoren na
DarthGeorge
01/02/23, 20:52:50
Buenas! Sabéis cómo funciona el renove? Quiero dar unos cascos o algo cutre y me pone que dan 127€ (100 de oferta + 27) pero me hacen pagarlo entero. ¿Luego al recibirlos y tasarlos devuelven entre 100 y 127€ según estado? Se envía cuando llega el móvil o cuando?
Muchas gracias!
DExtremadura
01/02/23, 21:03:33
Otro más que lo ha cogido a través del BBVA.
1127€. Lo que no me ha dejado hacer es el plan renove.
Intentaba buscar el S21 ultra, de 256gb y no salía, solo el de 512Gb.
Ya venderé el mio por mi cuenta.
De todas maneras es un buen precio para el terminal que es.
myerdacom
01/02/23, 21:06:27
A los q se compran por Unidays, etc. Sí se le añade el Renove incluye lo 100€ adicionales a la oferta por el Renove?
El código que han enviado de 100€ se puede aplicar tb en Unidays?
jotajotavader
01/02/23, 21:08:03
Buenas, recomendáis el S23 ultra de 1TB o el de 512GB, estoy indeciso, tengo un s10+ y tanto la memoria interna (128) como la SD (256), tengo los dos al 50%. Que me aconsejais.
TuNeLeRo
01/02/23, 21:09:09
Buenas! Sabéis cómo funciona el renove? Quiero dar unos cascos o algo cutre y me pone que dan 127€ (100 de oferta + 27) pero me hacen pagarlo entero. ¿Luego al recibirlos y tasarlos devuelven entre 100 y 127€ según estado? Se envía cuando llega el móvil o cuando?
Muchas gracias!
Una vez has comprado y seleccionado el móvil que quieres entregar, te lo recogerán en tu casa y una empresa externa lo valorara en función del estado en unos días, te harán el ingreso en cuenta, notar que como máximo te darán el precio que pone cuando seleccionas el teléfono a entregar, yo por la experiencia que tengo en valoraciones si el teléfono tiene un uso normal, lo valoran bien, en tu caso que quieres entregar algo barato no se si estará el la lista de entregables en el plan renove
TiniMonster
01/02/23, 21:15:33
Otro más que lo ha cogido a través del BBVA.
1127€. Lo que no me ha dejado hacer es el plan renove.
Intentaba buscar el S21 ultra, de 256gb y no salía, solo el de 512Gb.
Ya venderé el mio por mi cuenta.
De todas maneras es un buen precio para el terminal que es.
Aunque tanto material reciclado en el movil me da que antes hay que verlo y palparlo en tienda... Por fa , ¿cómo se puede pillar esos precios del 512-1Tb en BBVA?. ¿Qué es BBVA Promociones?.
P.d.: Bbva-Promociones ya está claro. Hacen 15% descuento pero no sé si ya ha caducado la promo, pues en un sitio pone hasts el día 2-02 y otro hasta el 31-01.
juanjo_bcn
01/02/23, 21:18:16
Una vez has comprado y seleccionado el móvil que quieres entregar, te lo recogerán en tu casa y una empresa externa lo valorara en función del estado en unos días, te harán el ingreso en cuenta, notar que como máximo te darán el precio que pone cuando seleccionas el teléfono a entregar, yo por la experiencia que tengo en valoraciones si el teléfono tiene un uso normal, lo valoran bien, en tu caso que quieres entregar algo barato no se si estará el la lista de entregables en el plan renove
Pero suponiendo que el teléfono está bastante tocado, pero enciende y va bien, tienes garantizados los 150€ no?
Yo quiero entregar un a51 5g que pone hasta 168€, si luego ven que está bastante usado pon que me lo valoran en 1 euro, me darían los 151€?
TuNeLeRo
01/02/23, 21:19:09
Aunque tanto material reciclado en el movil me da que antes hay que verlo y palparlo en tienda... Por fa , ¿cómo se puede pillar esos precios del 512-1Tb en BBVA?. ¿Qué es BBVA Promociones?.
¿esta disponible para cualquier tipo de usuario, incluso para los no clientes del BBVA?
Kitiara_27
01/02/23, 21:22:36
Os deja añadir los puntos rewards? A mi no me salen y tengo un montón
DExtremadura
01/02/23, 21:29:05
Aunque tanto material reciclado en el movil me da que antes hay que verlo y palparlo en tienda... Por fa , ¿cómo se puede pillar esos precios del 512-1Tb en BBVA?. ¿Qué es BBVA Promociones?.Soy usuario del BBVA, y a través de la aplicación, entro en mis promociones y ahí está la promoción de Samsung.
No se si esta para clientes que no sean del BBVA.
Desde luego es una buena promoción.
Por poco que saque al vender mi teléfono, sale aún mejor.
Espero que puedas coger la promoción, si te interesa.
Un saludo.
MendiolaV
01/02/23, 21:31:14
¿esta disponible para cualquier tipo de usuario, incluso para los no clientes del BBVA?
Cualquiera que sea cliente, accediendo desde la APP del móvil > Menú > Mis promociones > Promociones BBVA > SAMSUNG (Online) (desde la versión web suele fallar y no salen las promociones).
Carlosmur
01/02/23, 21:34:03
La web de Samsung plus aplica directamente el 15% de dto
TiniMonster
01/02/23, 21:34:21
Para acceder a las promos hay que hacerlo a través de la app del BBVA e ir a Promociones. Miras cual le interesa, clickas y te hace salir de la app ( supongo que para ir a la tienda de Samsung). En mi caso, si no veo el móvil, no es no. A ver si los que han echo ya pedido dan luz al asunto pues el precio es jugoso, jugoso:sisi1:.
Probando desde BBVA el azul (Sky Blue) del ultra con 1TB se queda en 1319,20€ y desde la web de samsung normal con los 100€ junto a unos galaxy buds live se queda en 1399€ pero te regalan el cargador...
No sé si mañana conseguiremos algún dto adicional que se pueda sumar a estas promos.. pero complicado lo veo, no sé que hacer si cambiar el s22 ultra verde de 1tb que me costó en su día (febrero de 2022 con los galaxy buds pro me costó 1.308,99). Por precio me sale apenas 10€ más caro..
TiniMonster
01/02/23, 21:41:03
Soy usuario del BBVA, y a través de la aplicación, entro en mis promociones y ahí está la promoción de Samsung.
No se si esta para clientes que no sean del BBVA.
Desde luego es una buena promoción.
Por poco que saque al vender mi teléfono, sale aún mejor.
Espero que puedas coger la promoción, si te interesa.
Un saludo.
Sí, sí gracias...busqué en google y apareció la info de la app.
Lo que me gustaría saber si esta promo se suele mantener durante el año ( otras promos) o es para ahora puesto que antes quiero ver el movil, sí o sí ( comprar a ciegas como que no). :gracias:
insomnia84
01/02/23, 21:44:38
Desde el mediamarkt cerca callao
Kitiara_27
01/02/23, 21:52:15
No me salen los puntos rewards, a alguien más le pasa?
A mí tampoco :(
Igual, preguntando en el chat dicen que están teniendo incidencia y que lo intente mañana....
TuNeLeRo
01/02/23, 22:04:14
Alguien sabe si los puntos Rewards tienen un valor especial en determinados lanzamientos?, me suena que en el S22 de descontaban bastante si tenias 12000.
Gracias
Kitiara_27
01/02/23, 22:05:29
Es que me saldría a 1048euros el S23 ultra, a ver mañana...
DExtremadura
01/02/23, 22:13:09
Sí, sí gracias...busqué en google y apareció la info de la app.
Lo que me gustaría saber si esta promo se suele mantener durante el año ( otras promos) o es para ahora puesto que antes quiero ver el movil, sí o sí ( comprar a ciegas como que no). :gracias:Hola. Esta promoción dura unas pocas semanas. 3 o 4 , no sé exactamente, no me he fijado.
Después el precio se suele estabilizar a no ser que se compre de segunda mano.
Y hasta pasado un buen tiempo no estará al precio de la promoción.
Vengo de un S21 ultra, y como me ha gustado tanto, repito con Samsung.
Priorizo actualizaciones y cámara ,y ahí Samsung es imbatible en android.
Cuatro años de sistema operativo y 5 de parches de seguridad.
Con actualizaciones muy rápidas.
Un saludo.
bueno, comprado el de 512 a través de bbva por 1127€. dice que envío previsto este día 3
myerdacom
01/02/23, 22:32:27
https://www.colectivosvip.com/bbvawallet/mobile/offer-online-nl.action?o=184277
El s23 ultra al mejor precio
alvaro093
01/02/23, 22:32:33
Como accedeis a la oferta de unidays?
Carlosmur
01/02/23, 22:36:38
Como accedeis a la oferta de unidays?
Son ofertas para estudiantes
alberto4424
01/02/23, 22:37:56
bueno, comprado el de 512 a través de bbva por 1027€. dice que envío previsto este día 3
No son 1127?
alvaro093
01/02/23, 22:39:22
Son ofertas para estudiantes
Sisi, pero como se entra, q tengo correo de estudiante.
Carlosmur
01/02/23, 22:40:56
Sisi, pero como se entra, q tengo correo de estudiante.
Te registras en la web de unidays https://www.myunidays.com/ES/es-ES y buscas samsung
No son 1127?
Si si, perdón que me equivoqué 1127€
lo voy a corregir
Otro que lo ha pillado por el BBVA por 1127. Por fin SNAPDRAGON!
Juaniiillo
01/02/23, 22:58:30
Pregunta para aquellos que pillais por el enlace este de fidelidad que se queda en 1127€. ¿sabeis si se acumulan rewards? me llama la atencion que en este en enlace no aparece por ningun sitio que acumules con la compra, sin embargo en la web de Samsung, si
tiznajo
01/02/23, 23:05:29
Hola buenas para el enlace ese de samsung que habéis puesto,colectivos vips ¿es necesario cumplir algún requisito?es que no se bien como funciona y estaría interesado
sabeis si en colectivos vip hacen factura a nombre de empresa?
es realmente un problema el tema de factura para empresa.... y normalmente hablando con la gente, ni se enteran ni pueden hacer nada.
sabeis si en colectivos vip hacen factura a nombre de empresa?
es realmente un problema el tema de factura para empresa.... y normalmente hablando con la gente, ni se enteran ni pueden hacer nada.
el que he comprado a través de bbva la factura es emitida con mi NIF.
Si sois de pepephone también os sale a 1127
Una duda que tengo con la oferta de 100€ extra de Renove. Tiene que ser sí o sí un dispositivo de la lista que sale con los precios estimados? O puedes entregar cualquier dispositivo que cumpla los requisitos?
Carlosmur
02/02/23, 00:54:04
Una duda que tengo con la oferta de 100€ extra de Renove. Tiene que ser sí o sí un dispositivo de la lista que sale con los precios estimados? O puedes entregar cualquier dispositivo que cumpla los requisitos?
En samsung sólo los que aparecen en la lista si acudes a alguno punto de venta topo Phone House y tal que te compren el móvil suelen tener más posibilidades
En samsung sólo los que aparecen en la lista si acudes a alguno punto de venta topo Phone House y tal que te compren el móvil suelen tener más posibilidadesAh gracias, es que tengo un Alcatel malo que quería usar para la promo pero no sale en la lista.
Aprovecho y te pregunto si sabes si el cupón de 100€ es compatible con las páginas de descuento de Unidays/BBVA/empresas ?
Carlosmur
02/02/23, 00:58:29
Ah gracias, es que tengo un Alcatel malo que quería usar para la promo pero no sale en la lista.
Aprovecho y te pregunto si sabes si el cupón de 100€ es compatible con las páginas de descuento de Unidays/BBVA/empresas ?
No es compatible, solo se puede usar en la web normal de Samsung
Deadmau.5
02/02/23, 01:39:11
Sabéis si lo de colectivos VIP es necesario ser miembro de tal colectivo o ser cliente de BBVA? O con ese enlace puede hacerlo cualquiera?? Gracias de antemano!
Buenas, recomendáis el S23 ultra de 1TB o el de 512GB, estoy indeciso, tengo un s10+ y tanto la memoria interna (128) como la SD (256), tengo los dos al 50%. Que me aconsejais.
Con el de 512GB te debe sobrar por todos lados, si ahora mismo tienes 384GB y apenas has ocupado la mitad... Realmente no hay necesidad de 1TB porque la RAM es la misma. Salvo para usuarios hardcore, claro.
En la web dice que te dan hasta 150e extra al entregar un dispositivo. Meto un apple watch que tengo y me ofrecen el valor pero sin ese dinero extra que dicen…
Sabe alguien cómo funciona eso?
Salu2
alvaro093
02/02/23, 02:35:56
Sabéis si es posible utilizar el paga en 3 de PayPal? He intentado pagar con PayPal en la web pero cuando normalmente sale la ventana dándome la elección de pagar en 3 plazos con PayPal no me sale. Solo sale la opción de pagar y ya está.
Jescarjim
02/02/23, 02:45:10
A mi tampoco me dio la opción de pagar en tres plazos en paypal. Solo uno
TuNeLeRo
02/02/23, 03:01:43
En la web dice que te dan hasta 150e extra al entregar un dispositivo. Meto un apple watch que tengo y me ofrecen el valor pero sin ese dinero extra que dicen…
Salu2
A mi me ocurre lo mismo, no veo por ningún lado la sobre-valoración de los 150€, entregando un note 20 o un Z flip 3.
kiko4057
02/02/23, 06:11:22
A mi me ocurre lo mismo, no veo por ningún lado la sobre-valoración de los 150€, entregando un note 20 o un Z flip 3.Los 150€ los descuentan al instante cuando pagas y luego cuando entregas el dispositivo lo valoran y te dan, como mucho, el valor que te ha salido en la valoración. Pero esto es semanas después. Y digo como mucho, porque tiran a la baja.
Mi duda es , que pasa si después que te han descontado los 150€,luego no entregas el dispositivo?
Los 150€ los descuentan al instante cuando pagas y luego cuando entregas el dispositivo lo valoran y te dan, como mucho, el valor que te ha salido en la valoración. Pero esto es semanas después. Y digo como mucho, porque tiran a la baja.
Mi duda es , que pasa si después que te han descontado los 150€,luego no entregas el dispositivo?Buenas pregunta , o lo has perdido o se te ha roto, no quiere decir que lo hagas aposta, supongo que te recargaran esos , 150 euros no?
manubishop
02/02/23, 07:49:25
He comprado el de 512 crema por BBVA y me dicen que está enviado aunque no muestra número de seguimiento. Imagino, que con suerte, lo acaben de enviar hoy y quizás mañana pueda ir por el. Lo pedí para recoger en correos.
En Amazon dicen que lo venden desde el día 10.
Exacto yo en Amazon no me deja financiar y pone que si , hoy lo haré por wivai
medran_27
02/02/23, 08:28:05
He intentado hacer un pedido de prueba y los 150 no me los han descontado directamente, os pasa igual?
Juaniiillo
02/02/23, 08:43:59
A mi también me aparece como enviado aunque aun no sale número de seguimiento. Lo pillé ayer de noche el Green 512GB
He intentado hacer un pedido de prueba y los 150 no me los han descontado directamente, os pasa igual?A mi por el BBVA no me descontaron los 100€ del plan renove.
Me ofrecen 142€ por un galaxy S8+, pero no me han descontado nada, me imagino que será diferente a cuando lo compras por la página de Samsung.
Hice una simulación de compra en Samsung normal e incluyendo el renove de ese mismo tlf me descontaba directamente 100€y 42€ los ingresarían al recibirlo y comprobar que está bien.
Espero que te sirva de orientación
morriseti
02/02/23, 08:47:35
A mi también me aparece como enviado aunque aun no sale número de seguimiento. Lo pillé ayer de noche el Green 512GB
lo pillaste con unidays? yo tengo un codigo de 100€ se me queda en 1300
rmato75
02/02/23, 09:00:14
A mi por el BBVA no me descontaron los 100€ del plan renove.
Me ofrecen 142€ por un galaxy S8+, pero no me han descontado nada, me imagino que será diferente a cuando lo compras por la página de Samsung.
Hice una simulación de compra en Samsung normal e incluyendo el renove de ese mismo tlf me descontaba directamente 100€y 42€ los ingresarían al recibirlo y comprobar que está bien.
Espero que te sirva de orientación
Yo por lo que entiendo, los 100€ te los ingresan a parte una vez te paguen lo del plan renove, no te los descuentas al comprar, a ver si alguien lo puede confirmar
Juaniiillo
02/02/23, 09:07:06
lo pillaste con unidays? yo tengo un codigo de 100€ se me queda en 1300
En Samsung Plus
Carlosmur
02/02/23, 09:07:43
Salu2
Los 150€ se entregan a posteriori
Yo por lo que entiendo, los 100€ te los ingresan a parte una vez te paguen lo del plan renove, no te los descuentas al comprar, a ver si alguien lo puede confirmarVale, entonces ya se va aclarando. Es que menudo lío tengo, en Samsung lo hacen de una manera y el VIP de otra manera.
morriseti
02/02/23, 10:12:12
En Samsung Plus
Y eso como es? Manda privado si quieres
kendrick
02/02/23, 10:24:33
Buenas, disculpad mi ignorancia suprema ¿Por la web de Samsung VIP Loyalty puede comprar cualquier usuario o se requiere algo en particular?
Yo tengo usuario en Samsung Plus, y ahi aplican un 15% de descuento directo. Entro en Vip Loyalty con el mismo usuario que en Samsun Plus y ahi aplican un 20% de descuento directo.
Gracias
manuton213
02/02/23, 10:41:41
Holaa, en El Corte inglés está la promo de 100€ de descuento, más los 100€ entregando móvil y valor añadido por valoración y pagando con Waylet creo que un 15% descuento aparte..... CORRED INSESATOSSSS.!!!! jejeje.
manuton213
02/02/23, 10:45:49
Bueno... lo de los 100€ de la promo creo que no está ya me dicen...., perdón... Pero tenéis lo de la entrega de un dispositivo para valorar y el pago con Waylet con el 15% adicional de descuento
Bueno... lo de los 100€ de la promo creo que no está ya me dicen...., perdón... Pero tenéis lo de la entrega de un dispositivo para valorar y el pago con Waylet con el 15% adicional de descuentoCómo se hace lo del 15% de waylet? Desde la aplicación del corte inglés no veo la opción de pagar con ella
Bueno... lo de los 100€ de la promo creo que no está ya me dicen...., perdón... Pero tenéis lo de la entrega de un dispositivo para valorar y el pago con Waylet con el 15% adicional de descuento
GRACIAS!!
Lo único que ninguna tienda vende el de 1TB ¿de momento es exclusivo de samsung, no?
Muchas gracias!!
TuNeLeRo
02/02/23, 11:08:42
Alguien sabe algo de los puntos Rewards?
natkiter
02/02/23, 11:50:37
En BBVA confirmado que el de 512gb cuesta 1100 y pico?
Qué pasa si entrego un dispositivo distinto al que seleccione para plan Renove? Puedo obtener los 100€ extras sin problema y luego que tasen como vean apropiadamente el dispositivo cuando lo reciban? O me pondrán problemas?
Gracias 14574971457498
En BBVA confirmado que el de 512gb cuesta 1100 y pico?1127€ y a eso todavía le restas lo que te den en el samsung renove
Carlosmur
02/02/23, 12:12:34
GRACIAS!!
Lo único que ninguna tienda vende el de 1TB ¿de momento es exclusivo de samsung, no?
Muchas gracias!!
Es exclusivo tienda Samsung plus
ancor83
02/02/23, 12:35:34
Se puede comprar el móvil a través de este enlace?
https://www.colectivosvip.com/bbvawallet/mobile/offer-online-nl.action?o=184277
papalino
02/02/23, 12:35:41
Cómo se hace lo del 15% de waylet? Desde la aplicación del corte inglés no veo la opción de pagar con ella
Hola, puedes explicar como? gracias.
Hola, puedes explicar como? gracias.Es el otro usuario el que informaba. Yo sé lo preguntaba igual que tú
THe_CRaCK
02/02/23, 12:43:39
Se puede comprar el móvil a través de este enlace?
https://www.colectivosvip.com/bbvawallet/mobile/offer-online-nl.action?o=184277Sí claro, es como lo hemos comprado muchos por aquí. El Ultra de 512 se te queda en 1127€.
TuNeLeRo
02/02/23, 13:28:10
Me han dado un codigo descuento en el Chat de Samsung de 100€, pero cuando lo voy a usar donde el precio esta a 1127.7, el sistema me dice que no se puede aplicar en este caso ese codigo, si lo uso en la web normal de samsung si me permite, echando cuentas sale unos euros mas caro en la web oficial eso si te regalan una case valorada en 54€, resumiendo la diferencia con ese cupón estaría en los 10€
Ganondorf
02/02/23, 13:53:50
Recapitulamos el mejor precio son los 1127€ ,no?
Luego de entregar el móvil, es fiable? porque según leo es una empresa externa, he leído gente que ha tenido problemas, ya que se lo valoran muy por debajo. Y no se si se le puede sumar los 100€ mas de la promo de entregar otro móvil.
Los 100 del correo confirmadisimo que eso no
TuNeLeRo
02/02/23, 13:59:58
Comprado por 1.174,60 con un año de Care+, entrego un Z Flip 3
TuNeLeRo
02/02/23, 14:09:06
Recapitulamos el mejor precio son los 1127€ ,no?
Luego de entregar el móvil, es fiable? porque según leo es una empresa externa, he leído gente que ha tenido problemas, ya que se lo valoran muy por debajo. Y no se si se le puede sumar los 100€ mas de la promo de entregar otro móvil.
Los 100 del correo confirmadisimo que eso no
Si, el mejor precio es 1127€
En cuanto a la entrega del movil, cuento mi experiencia, no he tenido ningún problema, los móviles que he entregado estaban en muy buen estado, pero usados y no me han bajado nada el precio de lo anunciado.
Fander HD
02/02/23, 14:28:17
Hola alguien tiene algún cupón de 100 euros del Corte Inglés que no hay utilizado. Gracias.
TuNeLeRo
02/02/23, 14:39:48
Si a alguien le interesa, tengo un codigo de 100€ para la web de Samsung que no voy a utilizar, mandadme privi y os lo envió, porfav para alguien que lo vaya a usar
Juaniiillo
02/02/23, 14:51:27
Bueno, parece que empieza el movimiento. Ya tengo el número de seguimiento del envío :aplausos:
Carlosmur
02/02/23, 14:55:24
Qué pasa si entrego un dispositivo distinto al que seleccione para plan Renove? Puedo obtener los 100€ extras sin problema y luego que tasen como vean apropiadamente el dispositivo cuando lo reciban? O me pondrán problemas?
Gracias 14574971457498
Lo más probable es que te lo tiren para atras
alvaro093
02/02/23, 15:01:21
Si a alguien le interesa, tengo un codigo de 100€ para la web de Samsung que no voy a utilizar, mandadme privi y os lo envió, porfav para alguien que lo vaya a usar
Si puedes pasalo tio, que lo voy a usar, gracias!
J.M.Antabravo
02/02/23, 15:08:19
Como canjeo los puntos de Samsung Rewards. No veo al hacer la compra el descuento de los puntos
Carlosmur
02/02/23, 15:11:13
Como canjeo los puntos de Samsung Rewards. No veo al hacer la compra el descuento de los puntos
Al hacer el pago te sale como otra opción de pago samsung rewards
TuNeLeRo
02/02/23, 15:22:38
Si puedes pasalo tio, que lo voy a usar, gracias!
Enviado, mira privi
Ganondorf
02/02/23, 15:39:12
Comprado por 1.174,60 con un año de Care+, entrego un Z Flip 3
Y como te han hecho el descuento, a mi me pone los 1127 y que deben valorarlo, el s10+ que quiero mandar. Al igual que los 100€ extra, no me los descuenta
Te go dos códigos desciebto
Fnac
Corte ingles
Por si lo necesita alguien
..
En Amazon pone mañana1457543
TuNeLeRo
02/02/23, 15:53:44
Y como te han hecho el descuento, a mi me pone los 1127 y que deben valorarlo, el s10+ que quiero mandar. Al igual que los 100€ extra, no me los descuenta
Tienes que ver si te valoran el movil usado igual
Si, el mejor precio es 1127€
En cuanto a la entrega del movil, cuento mi experiencia, no he tenido ningún problema, los móviles que he entregado estaban en muy buen estado, pero usados y no me han bajado nada el precio de lo anunciado.Aprovecho para preguntar dada tu experiencia.
Enviaste los teléfonos en su caja y con el cargador?
Ya lo tengo señores.
Lo acabo de recoger del corte ingles.
La verdad es que sale muy bien de precio, te aplican 100€ entregando un movil (que encienda)
papalino
02/02/23, 16:14:37
Ya lo tengo señores.
La verdad es que sale muy bien de precio, te aplican 100€ entregando un movil (que encienda)
Y en cuanto se te quedó?
Y en cuanto se te quedó?Aunque sea un BlackBerry antigua ?
TuNeLeRo
02/02/23, 16:20:27
Aprovecho para preguntar dada tu experiencia.
Enviaste los teléfonos en su caja y con el cargador?
No, no es necesario que envíes cargadores o accesorios. La caja las envié por seguridad para el móvil, no porque me obligaran.
wirldfire aruiz
02/02/23, 16:21:48
Ya lo tengo señores.
La verdad es que sale muy bien de precio, te aplican 100€ entregando un movil (que encienda)Hace unos días, te podías inscribir en la página de el corte inglés y te enviaban un código para descuento de 100€. Sabes si se acumulan a los 100 por entregar movil viejo?
Además con Wallet pone 15% de descuento en Samsung, se acumulan todo?
Gracias
No, no es necesario que envíes cargadores o accesorios. La caja las envié por seguridad para el móvil, no porque me obligaran.Gracias
Y en cuanto se te quedó?
1018.65
con el descuento de personal
Aunque sea un BlackBerry antigua ?
yo he dado un sony xperia.
papalino
02/02/23, 16:44:15
Muy bien! Preciazo... Alguien me puede explicar cómo pagar con wallet para el descuento en eci?
manuton213
02/02/23, 18:00:24
GRACIAS!!
Muchas gracias!!
Así es...,el de 1 T sólo en web de momento....
manuton213
02/02/23, 18:02:46
Yo mañana recogeré seguramente, esta guardadito desde anteayer, pero hasta mañana no podré ir, 100€ de lo de días atrás, + 100 por entrega de un móvil normalillo y el descuento de Waylet en proprincipio...
Ganondorf
02/02/23, 18:15:36
Tienes que ver si te valoran el movil usado igual
Vale he visto que te entregan el Ultra y tienes que mandar el tuyo.
Pero a eso que te den, por la valoración de tu móvil, se le suman 150€ de la promo?
alvaro093
02/02/23, 18:24:59
Alguien sabe si en la tienda oficial de Samsung te descuentan los 100 euros extra a parte de la valoración de terminal antiguo? Es que pone que los descuentan pero no lo hace en el carrito.
Alguien sabe si en la tienda oficial de Samsung te descuentan los 100 euros extra a parte de la valoración de terminal antiguo? Es que pone que los descuentan pero no lo hace en el carrito.Si lo descuentan
medran_27
02/02/23, 18:28:14
Alguien sabe si en la tienda oficial de Samsung te descuentan los 100 euros extra a parte de la valoración de terminal antiguo? Es que pone que los descuentan pero no lo hace en el carrito.
He hablado por el chat y el extra de valoración para las tiendas con descuento (plus, empresas, estudiantes) no se aplica en el carro. Te lo ingresan a posteriori.
TuNeLeRo
02/02/23, 18:57:42
A mi me pone 1127 igual que a ti, yo le he añadido el care+ por un año que hay que sumarle, y el Z flip 3 me lo valorarán cuando se lo envíe, ¿ no entiendo en qué partes tienes dudas?
el que he comprado a través de bbva la factura es emitida con mi NIF.
ya, pero particular es obligatorio que la den (aunque de samsung he oido de todo, que si simplificada).
el tema es que metas un nif de empresa (empieza por letra) y por ej, la web de samsung de particulares te dice nanai... y en la de empresas resulta que no te aplican ningun cupon descuento.
wirldfire aruiz
02/02/23, 20:10:22
Hace unos días, te podías inscribir en la página de el corte inglés y te enviaban un código para descuento de 100€. Sabes si se acumulan a los 100 por entregar movil viejo?
Además con Wallet pone 15% de descuento en Samsung, se acumulan todo?
GraciasConfirmado!!
En el eci entregando un móvil (aunque no funcione) -100€
Cupon del Eci prereserva -100€
Pago con wallet -15%
Total a pagar por el ultra de 512gb 998.41€
Además me enviaron un código para un cargador inalambrico totalmente gratis.
Así que me ha salido super bien.
Un saludo!
papalino
02/02/23, 20:18:04
Alguien tiene un cupón de preserva de eci? Gracias!
WALLET? waylet? podeis aclarar que es para ese 15%?
gracias
MendiolaV
02/02/23, 20:21:59
WALLET? waylet? podeis aclarar que es para ese 15%?
gracias
Samsung Wallet es el antiguo Samsung Pay.
O a lo mejor se refiere a la tarjeta Repsol Waylet.
wirldfire aruiz
02/02/23, 20:24:40
Waylet, perdón.
Vale, podéis aclarar cómo se consigue ese descuento?
wirldfire aruiz
02/02/23, 20:31:33
Solo hay que pagar con la aplicación waylet. El descuento lo coge directo1457605
Solo hay que pagar con la aplicación waylet. El descuento lo coge directo1457605Muchas gracias, me volvía loco buscando en la zona de beneficios de la app y resulta que estaba en promociones
medran_27
02/02/23, 21:01:15
Con lo de waylet se puede financiar también, o es a tocateja? Tenía la financiación hecha ya en samsung pero como en ECI aceptan cualquier móvil me vendría mejor, ya que he tenido que comprar una smartband en wallapop de rápido para los 100 euros, que me ha costado la mitad de la valoración de samsung pero no sé si colará o no.
Rayco Reyes
02/02/23, 21:02:57
Confirmado!!
Pago con wallet -15%
Un saludo!
Pagaste físicamente en tienda ese precio?
Cuando abro la opción de pagar con waylet, se muestra un código Qr, es eso?
rmato75
02/02/23, 21:06:20
Confirmado!!
Pago con wallet -15%
Un saludo!
El 15 % de que precio te lo hacen? con los descuentos hechos ya?
blademaner
02/02/23, 21:06:27
Con lo de waylet se puede financiar también, o es a tocateja? Tenía la financiación hecha ya en samsung pero como en ECI aceptan cualquier móvil me vendría mejor, ya que he tenido que comprar una smartband en wallapop de rápido para los 100 euros, que me ha costado la mitad de la valoración de samsung pero no sé si colará o no.
Me uno a la pregunta del compañero.
¿Entiendo que pagando con waylet (con cualquier tarjeta que tengas añadida)?
Saludos
Rayco Reyes
02/02/23, 21:07:12
Confirmado!!
Pago con wallet -15%
Un saludo!
Otra cosa, si hago ese cálculo no me sale lo mismo.... (1409-200)-15%=1027,65
juanjo_bcn
02/02/23, 21:12:11
Esta súper interesante lo que comenta el compañero del precio del corte inglés, si pudiera decir paso a paso como conseguir dicho precio seria una ayuda!
MendiolaV
02/02/23, 21:20:31
Otra cosa, si hago ese cálculo no me sale lo mismo.... (1409-200)-15%=1027,65
Creo que el cálculo lo tiene hecho de esta manera:
1410 - 15% = 1198,5 €
1199 - 100 (Reserva) = 1099
1099 - 100 (Renove) = 999
Es decir, que aplica el descuento del 15% al precio de venta y luego le resta los descuentos de renove y reserva.
serghino88
02/02/23, 21:28:06
1410 - 15% = 1198,5 €
Es decir, que aplica el descuento del 15% al precio de venta y luego le resta los descuentos de renove y reserva.
Buenas.
¿Opción a financiación?
Muy interesante.
:gracias:
juanjo_bcn
02/02/23, 21:36:12
Alguien tiene el cupón de reserva de el corte inglés?
blademaner
02/02/23, 21:39:21
Alguien tiene el cupón de reserva de el corte inglés?
¿Son cupones aleatorios o es el mismo para todo el mundo?
Si alguien tuviese alguno que pudiera facilitar lo agradeceria ;)
Fander HD
02/02/23, 21:39:22
Cambio cupon de Samsung por cupon de reserva del Corte Inglés.
Puesdani
02/02/23, 21:45:02
Me uno a la cadena de oración por un descuento prereserva... Tengo una tarjeta regalo de ECI desde navidades y es el momento perfecto para usarla.
Solo hay que pagar con la aplicación waylet. El descuento lo coge directo1457605
la opcion de wayllet entiendo que es esta es asi?
https://i.ibb.co/L9pLYGV/Captura.jpg
despues, una vez que la selecciones, se te aplica ese descuento antes de confirmar el pago?
la opcion de wayllet entiendo que es esta es asi?
https://i.ibb.co/L9pLYGV/Captura.jpg
despues, una vez que la selecciones, se te aplica ese descuento antes de confirmar el pago?
No es wallet sino waylet de repsol
Rayco Reyes
02/02/23, 21:56:40
1410 - 15% = 1198,5 €
si, ese calculo lo tenia presente, y se parece bastante pero no coincide aun asi exactamente con el que comenta.
El caso es que cuando tu vas a pagar definitivamente, es cuando deberia aplicarse ese descuento, no? Vamos, como cuando pasas una tarjeta final para saber que pagas, pero bueno, si lo han hecho asi alguno de ustedes......no hay nada que discutir
Puesdani
02/02/23, 22:04:24
Por lo que veo, los 100€ fijos del plan renove por lo que se indica en web se aplican como cupón descuento a la cesta:
"(**)El importe de la promoción lo recibirá en forma de cupón de descuento para la compra en El Corte Inglés del dispositivo que ha elegido. Lo recibirá vía e-mail en breve."
Lo que me lleva a pensar si es posible aplicar este descuento y el de prereserva a la vez. Entiendo que si... a ver si alguien pudiera aclararlo.
jorge_kai
02/02/23, 22:04:36
Cuál es el truco con el BBVA?
1127 - 750 por entregar un S22 Ultra de 512... se queda en 370 euros el de 512GB
serghino88
02/02/23, 22:04:43
Buenas chicos.
Podéis poner el procedimiento para ECI via web.
¿La forma mas barata de conseguirlo... seria para financiar?
:gracias:
TuNeLeRo
02/02/23, 22:14:46
1127 - 750 por entregar un S22 Ultra de 512... se queda en 370 euros el de 512GB
Claro, en mi caso le sumo 45 (del care+ un año) y le resto 399 del Z flip 3 254=773
Así mi hijo heredara el Note 20 Ultra yo me quedo con el S23 Ultra y además hemos probado el Z flip 3 254
telemaniaco
02/02/23, 22:21:47
Ya he recibido la alerta de GLS y mañana en principio me llega a casa!
No es wallet sino waylet de repsol
No entiendo. Y como pagas con la waylet en la web de el corte ingles entonces?
Ya me di de alta en waylet de resolución. No aparece ningún descuento .
No entiendo. Y como pagas con la waylet en la web de el corte ingles entonces?
Ya me di de alta en waylet de resolución. No aparece ningún descuento .
Que yo sepa Waylet essolo para tiendas físicas.
Ya veo la promoción, pero como pagas en el corte inglés? Que seleccionas de esas opciones?
ricgarre3
02/02/23, 22:38:30
Seguramente luego como años anteriores después de unos 2 o 3 meses cuando mandes el teléfono a Italia y te lo valoren no te ofrecerán mas de 500 o 600€ por teléfono impoluto...
Que yo sepa Waylet essolo para tiendas físicas.
Entonces no puedes aplicar cupones, ni descuento recompensa. Es el precio del móvil con un 15%...
si, ese calculo lo tenia presente, y se parece bastante pero no coincide aun asi exactamente con el que comenta.
El caso es que cuando tu vas a pagar definitivamente, es cuando deberia aplicarse ese descuento, no? Vamos, como cuando pasas una tarjeta final para saber que pagas, pero bueno, si lo han hecho asi alguno de ustedes......no hay nada que discutir
No entiendo esos cupones. Si pagas con waylet físicamente, no creo que puedas aplicar ni cupones, ni descuentos por venta móvil.
Pensé que se podía pagar online y aplicar cupones.
gallardobcn
02/02/23, 22:50:54
Os funciona el acceso al PLUS?? A mi me sale el mensaje:
multistore.account.failed.verification
Carlosmur
02/02/23, 22:58:08
Os funciona el acceso al PLUS?? A mi me sale el mensaje:
multistore.account.failed.verification
Hay incidencia y no deja entrar a algunos
manubishop
02/02/23, 23:00:58
Confirmado!!
Pago con wallet -15%
Un saludo!
He hecho lo que decis de el corte ingles y al seleccionar wayllet no hace descuento ni nada. Tengo un cupón que me dieron por el correo de samsung pero no funciona, creo que tendré que rezar porque este mañana en correos para poder ir a buscarlo.
¿Por que no harán las presentaciones los lunes? Así para el viernes todos con los moviles.
Espineter
02/02/23, 23:31:55
Hola, estoy viendo que en la tienda Samsung hacen un 15% de descuento. Se quedaría el de 512 GB en 1.197,65 €
¿Qué tal lo veis? ¿Lo habéis encontrado más barato por ahí? No tengo cupón de descuento por reserva ¿Sabeis si se puede conseguir alguno todavía?
Estaba pensando además entregar un viejo S9 que tengo por casa. El problema es que tiene un golpe en la pantalla. ¿Creeis que lo cogerán? No veo nada de eso en las condiciones.
A ver si consigo convencer a mi señora y me vuelvo a unir al club Samsung :-)
¿Cómo está lo de waylet?
Carlosmur
02/02/23, 23:32:56
Hola, estoy viendo que en la tienda Samsung hacen un 15% de descuento. Se quedaría el de 512 GB en 1.197,65 €
¿Qué tal lo veis? ¿Lo habéis encontrado más barato por ahí? No tengo cupón de descuento por reserva ¿Sabeis si se puede conseguir alguno todavía?
Estaba pensando además entregar un viejo S9 que tengo por casa. El problema es que tiene un golpe en la pantalla. ¿Creeis que lo cogerán? No veo nada de eso en las condiciones.
A ver si consigo convencer a mi señora y me vuelvo a unir al club Samsung :-)
¿Cómo está lo de waylet?
Yo me lo he pillado a ese precio, y aun está disponible
jorge_kai
02/02/23, 23:34:16
Seguramente luego como años anteriores después de unos 2 o 3 meses cuando mandes el teléfono a Italia y te lo valoren no te ofrecerán mas de 500 o 600€ por teléfono impoluto...
eso lo supones o es así? nunca he utilizado el servicio de renove de Samsung
gallardobcn
02/02/23, 23:35:54
Hay incidencia y no deja entrar a algunos
Gracias por la info, espero que lo arreglen antes de que me caduque el cupón del members... qué cabrones...
Carlosmur
02/02/23, 23:58:47
Gracias por la info, espero que lo arreglen antes de que me caduque el cupón del members... qué cabrones...
Lleva varias semanas esa incidencia
Ganondorf
03/02/23, 09:33:25
A mi me pone 1127 igual que a ti, yo le he añadido el care+ por un año que hay que sumarle, y el Z flip 3 me lo valorarán cuando se lo envíe, ¿ no entiendo en qué partes tienes dudas?
porque por el teléfono te lo valoran, cuando recibes el ultra, envías el tuyo.
Pero en la web pone que hay un extra de 150€ al hacer el renove, eso cunado o como se aplica?
EDIT: Vale olvídalo , ya lo he entendido. el dinero que te dan ya esta sumado esos 150€
Carlosmur
03/02/23, 09:35:51
Hasta donde tengo entendido ese extra se ingresa junto al resto del dinero por el equipo usado
Txakolinsky
03/02/23, 10:01:12
Parece que el cupón de 100 € no es compatible con la promoción del 15 % en Samsumg plus
Carlosmur
03/02/23, 10:04:17
Parece que el cupón de 100 € no es compatible con la promoción del 15 % en Samsumg plus
Exacto no lo es
Carlosmur
03/02/23, 10:29:51
En la página web de Phone House con la compra de cualquier modelo S23 te regalan 40€ en accesorios en mi familia ya se han cogido varios así, no esta nada mal
Manufrt4
03/02/23, 10:35:40
En la página web de Phone House con la compra de cualquier modelo S23 te regalan 40€ en accesorios en mi familia ya se han cogido varios así, no esta nada malY si lo compras en Samsung plus a parte del 15 % te regalan puntos rewards que equivale a unos 60 euros ,mira si tienes para accesorios
Carlosmur
03/02/23, 10:37:49
Y si lo compras en Samsung plus a parte del 15 % te regalan puntos rewards que equivale a unos 60 euros ,mira si tienes para accesorios
Esa tienda es para los que tenemos samsung, el resto no pueden acceder a ella
TuNeLeRo
03/02/23, 10:55:24
SMS de producto en reparto para hoy, pero me he equivocado en el color y lo tengo que devolver ¿alguna recomendación?
miguelm3
03/02/23, 10:58:50
He pillado el Ultra en verde 512GB, en la web de Samsung por 1127€ - 160€ por entregar unos auriculares viejos. Se supone que entrega el lunes!
ismag95
03/02/23, 11:25:31
Hola;
Estoy mirando pero no me salen esos precios, como mucho se me queda en 1309 - 157 que me dan por el movil viejo.
Pero la cosa es que me apunté a la presentación para conseguir el cupón de 100€ y no me ha llegado o al menos no lo veo en ninguna parte.
¿Alguien tiene un cupón?
Hyoga1979
03/02/23, 11:27:34
A mi me ha salido 1127 ,más barato que el año pasado que fueron 1240 ,cierto es que regalaban los buds pro y este año nada . Entrando en el enlace corporativo ,pero cuidado porque creo que empieza a fallar ya que algunas veces me pedía un correo de empresa
Alguien ha pagado con waylet y le aplicaron descuento? Estoy en el corte inglés y no lo acepta
He hecho lo que decis de el corte ingles y al seleccionar wayllet no hace descuento ni nada. Tengo un cupón que me dieron por el correo de samsung pero no funciona, creo que tendré que rezar porque este mañana en correos para poder ir a buscarlo.
¿Por que no harán las presentaciones los lunes? Así para el viernes todos con los moviles.
Lo mismo, de waylet no hay descuento en tienda fisica para s23
Confirmado!!
Pago con wallet -15%
Un saludo!
Y como hiciste? Estoy en el eci, tienda fisica, y no aplica el 15% de waylet
Deadmau.5
03/02/23, 13:01:32
Acabo de llamar a ECI, hay que pagar directamente con la app Waylet de Repsol.
Manufrt4
03/02/23, 13:01:57
Pues os están tangando o hacéis algo mal, pues en waylet lo pone bien claro 15% además que especifica esos modelos
curro_valle
03/02/23, 13:02:46
¿Alguien con cupón pre-reserva de El Corte Inglés?
TuNeLeRo
03/02/23, 13:17:36
SMS de producto en reparto para hoy, pero me he equivocado en el color y lo tengo que devolver ¿alguna recomendación?
Ya me ha llegado, solicitada la devolución.
¿Alguien tiene un cupon de El Corte Ingles que no vaya a utilizar y no le importe cedermelo por privado? Muchas gracias!
Rayco Reyes
03/02/23, 13:53:28
Pagaste con la aplicacion y no la reconoce, o cuando pagas no te aplica el descuento?
ya está, si que funciona wayllet, pero hay que HACERLO LO PRIMERO, es decir, si pones cupon, y despues el tema del movil, al final a pagar con wayllet, NO APLICA DESCUENTO.
Entonces, coges el movil, le marcas pagar con wayllet y te sale el total (950 - 15%) y es ahí cuando empiezas a meter los cupones
que por cierto, el cupon de 100 euros de samsung, lo convierten a tarjeta regalo.
La tasacion del movil viejo y los 100 euros extra, lo mismo.
De modo que meten 2 tarjetas regalo al precio final.
Ni tan mal... me ha salido a pagar un S23 256Gb, 440 euros, entregando un S20FE 5G
Por cierto, ya lo tengo, tienen unidades.
saludos
medran_27
03/02/23, 14:13:13
ya está, si que funciona wayllet, pero hay que HACERLO LO PRIMERO, es decir, si pones cupon, y despues el tema del movil, al final a pagar con wayllet, NO APLICA DESCUENTO.
Entonces, coges el movil, le marcas pagar con wayllet y te sale el total (950 - 15%) y es ahí cuando empiezas a meter los cupones
que por cierto, el cupon de 100 euros de samsung, lo convierten a tarjeta regalo.
Ni tan mal... me ha salido a pagar un S23 256Gb, 440 euros, entregando un S20FE 5G
saludos
Gracias por comentar los pasos. Entiendo que al pagar por waylet no se puede financiar, verdad? No manejo mucho la cartera esta de Repsol.
pues supongo que si, porque me dio a entender que no hacia falta pagar por waylet, es decir, leyo el código y aplicó el 15% del precio total, y despues sumo los descuentos.
a la hora de pagar me preguntó cómo lo iba a pagar, entiendo que podia pagar con otra tarjeta o de otro modo, le dije que ya con la waylet (tenia la tarjeta metida).
La verdad, pensé que había que pagar con waylet, o a lo mejor me lo dijo y despues no aplicaba el precio.
aitoryo
03/02/23, 14:19:55
Confirmado, S23 Ultra de 12/512 comprado por 998 euros en El Corte Ingles. 15% de Waylet, 100 de cupon de precompra y 100 por entregar un movil antiguo. No tenia pensado comprarlo pero es que por 998 el modelo de 512 me parece una pasada.
Primero eso si el 15% de Waylet y luego ya los cupones.
Confirmado, S23 Ultra de 12/512 comprado por 998 euros en El Corte Ingles. 15% de Waylet, 100 de cupon de precompra y 100 por entregar un movil antiguo. No tenia pensado comprarlo pero es que por 998 el modelo de 512 me parece una pasada.
Primero eso si el 15% de Waylet y luego ya los cupones.Con q wallet?
aitoryo
03/02/23, 14:34:46
Con q wallet?
Con Wayllet, la app de Repsol
Deadmau.5
03/02/23, 14:40:15
Me lo acabo de sacar por 1.057€ precio final en la web oficial de Samsung.com.
Los pasos para sacarlo a este precio han sido:
1. Usar el cupón de 100€ de la precompra
2. Canjear 15.000 puntos rewards por un cupón extra de 150€
3. Renove con una chusta vieja, en la web oficial te descuentan otros 100€ en el carrito
TuNeLeRo
03/02/23, 14:41:20
Primero eso si el 15% de Waylet y luego ya los cupones.
En cuanto a lo de estregar el móvil antiguo si entregas uno en perfectas condisiones de Samsung y ultimos modelos ¿como te lo tasan?
aitoryo
03/02/23, 14:42:33
Yo la tasacion lo hice por la web con un movil de hace mas de 10 años. Te dan 100 euros que es el minimo
curro_valle
03/02/23, 14:54:47
Con Wayllet, la app de Repsol
¿para el descuento de El Corte Inglés tiene que ser en tienda física o vale online?
Gracias!!
mferreira
03/02/23, 15:17:12
¿Alguien tiene un cupon de El Corte Ingles que no vaya a utilizar y no le importe cedermelo por privado? Muchas gracias!
Yo tengo uno, si aún te sigue haciendo falta envíame un mp
Yo tengo uno, si aún te sigue haciendo falta envíame un mp
Te escribi privado! Si lo tienes, te lo agradeceria
Yo la tasacion lo hice por la web con un movil de hace mas de 10 años. Te dan 100 euros que es el minimoPero moviles tan viejos en la web de Samsung no salen. A mí no me salen los dispositivos que queria usar.
saludosLos 200€ de cupones solo lo dan en tarjetas regalo de ECI? Es que a mi eso no me serviría xd
aitoryo
03/02/23, 15:35:22
Pero moviles tan viejos en la web de Samsung no salen. A mí no me salen los dispositivos que queria usar.
Yo lo hice con un Samsung Young 2
Hola, es un tema "interno suyo".
Es decir, tu llegas con el cupon de 100 euros del email (prelanzamiento), y ellos "lo transforman" en un ticket regalo o tarjeta regalo, pero no te la dan.
Tasas el movil, y le sumas los 100 euros de promomoción, y ellos lo "transforman" en otra tarjeta o ticket regalo, pero se las quedan ellos.
Entonces compras el nuevo, y es cuando te los aplican, es decir, no te las llevas, se ve que ellos para aplicarlo, tienen que hacerlo cómo tarjeta regalo
un saludo
Hola, es un tema "interno suyo".
Es decir, tu llegas con el cupon de 100 euros del email (prelanzamiento), y ellos "lo transforman" en un ticket regalo o tarjeta regalo, pero no te la dan.
Tasas el movil, y le sumas los 100 euros de promomoción, y ellos lo "transforman" en otra tarjeta o ticket regalo, pero se las quedan ellos.
Entonces compras el nuevo, y es cuando te los aplican, es decir, no te las llevas, se ve que ellos para aplicarlo, tienen que hacerlo cómo tarjeta regalo
un saludoVale gracias, me he descargado la app de Waylet y creado una cuenta.
Cómo haces para pasar el cupón de Waylet? Porque en la oferta de Samsung solo te dice que tienes el descuento pero no tienes un QR ni código numérico de usar.
tienes que pasar el codigo qr de wayllet.
Tienes una opcion quke pone pagar y dentro, pagar en el corte inglés, te aparece ese codigo, al pasarlo ya te aplica el descuento
Hola! Alguien tendría un código de eci que le sobre o no tenga pensado usarlo? Podría ofrecer uno de Samsung.
Gracias!
Tienes una opcion quke pone pagar y dentro, pagar en el corte inglés, te aparece ese codigo, al pasarlo ya te aplica el descuentoPero imagino que si pasas ese QR de pago directamente te lo cobran a la tarjeta. Pero como dices que primero se pasa Waylet y luego los cupones no me cuadra jaja
hugohercules
03/02/23, 16:16:46
Hola si alguien tiene un cupón descuento de el corte inglés me interesa. Gracias!
A ver necesito saber si alguien me pudiera aclarar lo del plan renove. En principio se me valora un S22U 256gb por un precio estimado de 580€. Los 150€ de descuento entran dentro del descuento del teléfono? O eso es un descuento que te hace samsung al hacer el plan renove y después te hacen el descuento del teléfono a mayores? Gracias por adelantado.
Edito: los 150€ son aparte de la valoración del terminal.
Tienes una opcion quke pone pagar y dentro, pagar en el corte inglés, te aparece ese codigo, al pasarlo ya te aplica el descuentoTodo eso en tienda fisica, no? Online no se puede?
X cierto si a alguien le sobra un codigo de eci agradeceria q me lo pasara
Yo estoy igual, no me aclaro y no tengo cupón jaja
calquera
03/02/23, 16:49:22
Hola, yo también estoy interesado pero no doy conseguido que me baje de los 1197, si alguien tan amable me pudiera indicar los pasos a los mas negados de la informatica (ya vamos mayores). No doy entendido en que lugar sale mas barato, mi idea seria comprarlo por samsung plus.
Muchas gracias
ricgarre3
03/02/23, 17:03:08
eso lo supones o es así? nunca he utilizado el servicio de renove de Samsung
Es así, hay que rellenar un cuestionario cuando te lo envien por correo electronico, despues pasa un mensajero de ups a por el, lo llevan a Italia donde una empresa lo valora, siempre te lo valoran por debajo del HASTA xxx que dicen en la web de samsung. Ademas este proceso hasta que te hacen el ingreso en cuenta puede pasar perfectamente 3 o 4 meses desde la compra.
apramar
03/02/23, 17:08:14
Buenas, alguien puede explicar los pasos de compra por Waylet? entro en waylet y efectivamente se encuentra la opción del 15% de descuento pero no veo el cupón, entrando en la app de Eci sale la opción de entrega de un movil pero no la del pago con el descuento de waylet.
Gracias a tod@s.
Javitxu1977
03/02/23, 17:24:39
Oscuento mi caso com empleado ECI:
1409,90 512 gb de base para todo el mundo
- 15% para personal - 1198
- 15% para personal (este es un descuento a parte, pensaba que era un error) - 1018
- 100 euros del vale por estar registrado en la precompra - 918
- 100 por entregar un móvil - 818
- 100 por ser el móvil entegado un Note 10+ con la pantalla rota, pero funcionando - 718
718 Precio definitivo
whatatme
03/02/23, 17:37:24
Estoy interesado en el código descuento de la precompra en ECI. Si hay alguien que no lo va usar y me lo puedo pasar se lo agradecería un montón!! :gracias:
Jose Grana
03/02/23, 17:37:37
Te han hecho 2 veces el descuento del 15% por ser empleado?
Javitxu1977
03/02/23, 17:41:24
Si, lleva doble descuento, uno el de siempre y el otro una promoción con código distinto, ponía P ECI 21 SAMSUNG y equivalía al 15%. Llamé para preguntar porque pensaba que se habían equivocado y me dijeron que estaba bien. En la tienda ya me dijeron que el año pasado lo hicieron igual con el S22 Ultra.
Si conoces a algún empleado que te haga la simulación online y lo ves.
Jose Grana
03/02/23, 17:58:32
Gracias por la información!! Voy a ver si lo consigo así.
jorge_kai
03/02/23, 18:13:22
al final todos con un S23 X-D
Javitxu1977
03/02/23, 18:26:11
Yo al venir de note 10+ con la pantalla rota me parece un pepino, estaba valorando algo más barato pero con tanto descuento ni me lo he pensado.
apramar
03/02/23, 18:37:19
Por favor, que alguien explique como hacer lo del pago por waylet pq a mi no me sale en la app del eci
gracias
Por favor, que alguien explique como hacer lo del pago por waylet pq a mi no me sale en la app del eci
gracias
Yo creo que es solo con tienda física, no?
apramar
03/02/23, 19:09:08
alguien puede explicar lo del pago waylet?
Jose Grana
03/02/23, 19:14:03
Yo no tenía intención de comprarlo, pero me estáis picando con tanto descuento!! :risitas:
- 15% para personal (este es un descuento a parte, pensaba que era un error) - 1018
- 100 por ser el móvil entegado un Note 10+ con la pantalla rota, pero funcionando - 718
718 Precio definitivoJajaja dime que vives por madrid y que me harías un favor.
Espineter
03/02/23, 20:14:49
Hola. Anoche estaba trasteando en la tienda de Samsung y me aparecía un descuento del 15% para el s23 ultra de 512. Se quedaba en unos 1200€, y añadiéndole un terminal lo puse en 1090€ ...
La cosa es que me he decidido a comprarlo y hoy no soy capaz de encontrar ese descuento del 15% ¿Cómo accedo de nuevo a él? ¿Lo han quitado?
Me estoy rallando mucho....
Muchas gracias!
miravalles
03/02/23, 21:00:03
Yo lo he comprado hoy en el corte inglés y para pagar con la waylet es abres la aplicación le das a pagar, luego a pagar en caja en el corte inglés y ahí te saldrá un QR que es el que tiene que scanear. No hay que seleccionar cupón ni nada lo aplica la caja del corte inglés al scanear el QR.
Yo tengo metida la tarjeta del corte inglés en waylet no se si dejará con otra y tampoco se puede financiar.
Sigue siendo el precio más barato cogerlo por BBVA?
Yo lo he comprado hoy en el corte inglés y para pagar con la waylet es abres la aplicación le das a pagar, luego a pagar en caja en el corte inglés y ahí te saldrá un QR que es el que tiene que scanear. No hay que seleccionar cupón ni nada lo aplica la caja del corte inglés al scanear el QR.
Yo tengo metida la tarjeta del corte inglés en waylet no se si dejará con otra y tampoco se puede financiar.Sí, eso lo he visto. Pero se cobra directamente o después de pasar la tarjeta se pasa el cupón de 100€?
Fander HD
03/02/23, 21:44:29
Digo yo que eso te lo hará el del Corte Inglés, cual es el problema?
rubenmate
03/02/23, 21:47:17
Tu envio PW2FBN0710037160103300N ha sido admitido en Correos. Proximamente sera depositado en el Citypaq elegido.,
Me acaban de mandar este mensaje, quiere decir que posiblemente esté mañana?
Digo yo que eso te lo hará el del Corte Inglés, cual es el problema?Pues que antes ha dicho un compañero que para que funcione todo, se tiene que pasar primero el Waylet este y luego los cupones.
Yo nunca he usado antes el Waylet, entonces mi duda es que si primero paso el Waylet dandole a pagar no se cobra directamente? Lo que no quiero es llevarme sorpresa de pasarlo y que se cobre y luego no poder pasar el cupón de 100€.
Txakolinsky
03/02/23, 21:59:29
Hola. Anoche estaba trasteando en la tienda de Samsung y me aparecía un descuento del 15% para el s23 ultra de 512. Se quedaba en unos 1200€, y añadiéndole un terminal lo puse en 1090€ ...
La cosa es que me he decidido a comprarlo y hoy no soy capaz de encontrar ese descuento del 15% ¿Cómo accedo de nuevo a él? ¿Lo han quitado?
Me estoy rallando mucho....
Muchas gracias!
Web de samsung, Shop, Ofertas Samsung plus
PALMATRON
03/02/23, 22:18:15
al final todos con un S23 X-D
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
JMCardenas
03/02/23, 22:51:03
A mi me ha salido el de 512 Gb por 1.059 € (1.409 € a precio de 256 Gb enlanzamiento)
-100 € por inscripción en presentación
-150 € por puntos Rewards (15.000 puntos)
-100 € por entrega de galaxy watch 1 LTE 44mm (que me han valorado en 13 euros adicionales que abonaran cuando les llegue, ya sustituido en mi caso por un Watch 4 LTE 46mm )
En total si se tiene en cuenta el precio oficial del teléfono 585 € de descuento.
Añadir una funda gratuita, y 105.900 puntos Rewards que utilizaré enla compra de una nueva funda con tapa y un cargador de 45W.
Comprado esta noche 3 de Febrero, en color especial grafito, con fecha de entrega prevista del próximo lunes 6 de febrero (espero cumplan en esto)
Alvaro83d
04/02/23, 04:36:28
Para pagar con waylet hay que hacerlo con la tarjeta de ECI metida o se puede hacer con cualquier tarjeta?
zaiclop
04/02/23, 08:14:38
Web de samsung, Shop, Ofertas Samsung plus
A mi me da fallo
Rayco Reyes
04/02/23, 09:20:36
Para pagar con waylet hay que hacerlo con la tarjeta de ECI metida o se puede hacer con cualquier tarjeta?
Cualquier tarjeta
franciskte
04/02/23, 09:37:24
718 Precio definitivoA parte del personal se puede aplicar el waylet?
A parte del personal se puede aplicar el waylet?Eso sería genial. Aplicaría 3 descuentos del 15% más dos cupones de 100€ se quedaria el S23U de 516Gb por 665€ ... A ver si alguien lo puede confirmar..
Kenny_007
04/02/23, 14:35:48
Buenas, una duda, los que lo habéis comprado a través del enlace del BBVA ¿lo habéis financiado? es que se supone que se puede financiar a 24 meses sin intereses, de hecho pone: "Una vez que hayas completado tu carrito de compra, selecciona en la opción de pago “CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U.” pero luego no veo esta opción de pago, solo me sale paypal, tarjeta, samsung pay, klarna y oney, pero nada de CaixaBank, encima como tengo cuenta en caixabank sería todo más sencillo, pero no veo la opción... ¿sabéis como se hace? muchas gracias.
masiheito
04/02/23, 14:39:04
Estoy en tu misma tesitura, y por BBVA no aparece la Caixa para financiar.
Alguien sabe si los cupones de 150, 100 y 50 euros de samsung wallet son acumulables? Es decir, se puede canjear uno de 150 y otro de 100 y que el descuento sea 250? O sólo permite usar uno? Necesito saberlo uegente antes de que se agoten, porque no voy a gastar tantos puntos para luego que no me deje aplicar nada mas que uno.
Tengo 22000 puntos y puedo comprar uno de 150 y otro de 50, el de 150 ya esta aplicado en la compra pero quiero saber si gastando otros 5000 por otro de 50, se me quedaria un descuento de 200, o solo deja usar uno
javii77
04/02/23, 15:47:20
718 Precio definitivo
Tocayo no serás de Madrid no??? 😎
Hola , si alguien tiene un código del corte inglés , que me mande privado , gracias
Saludos
edumedia
04/02/23, 17:45:02
Buenas!! Me uno a la petición. Quiero pillar el s23 ultra en el corte ingles.
Si alguien no va a usar su código del corte ingles, que me escriba por privado. Muchas gracias :gracias:
pcarrion92
04/02/23, 18:14:30
Buenas compañeros, yo también ando buscando cupón de ECI, tengo uno de Samsung por si a quienw hace falta ;) un saludo!!
Buenas, si alguien le sobra cupón ECI, privado plis, gracias
hugohercules
05/02/23, 00:14:24
Si alguien tiene uno de Samsung por aquí vendria bien jeje
woxter05
05/02/23, 11:34:41
Buenas, una duda, los que lo habéis comprado a través del enlace del BBVA ¿lo habéis financiado? es que se supone que se puede financiar a 24 meses sin intereses, de hecho pone: "Una vez que hayas completado tu carrito de compra, selecciona en la opción de pago “CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U.” pero luego no veo esta opción de pago, solo me sale paypal, tarjeta, samsung pay, klarna y oney, pero nada de CaixaBank, encima como tengo cuenta en caixabank sería todo más sencillo, pero no veo la opción... ¿sabéis como se hace? muchas gracias.
;e pasa exactamente igual, no aparece la opcion de Caixabank...
santinhos
05/02/23, 12:35:58
A mi me ha salido el de 512 Gb por 1.059 € (1.409 € a precio de 256 Gb enlanzamiento)
-100 € por inscripción en presentación
-150 € por puntos Rewards (15.000 puntos)
-100 € por entrega de galaxy watch 1 LTE 44mm (que me han valorado en 13 euros adicionales que abonaran cuando les llegue, ya sustituido en mi caso por un Watch 4 LTE 46mm )
En total si se tiene en cuenta el precio oficial del teléfono 585 € de descuento.
Añadir una funda gratuita, y 105.900 puntos Rewards que utilizaré enla compra de una nueva funda con tapa y un cargador de 45W.
Comprado esta noche 3 de Febrero, en color especial grafito, con fecha de entrega prevista del próximo lunes 6 de febrero (espero cumplan en esto)Pero 15000 puntos son 15€, no?
Carlosmur
05/02/23, 12:58:48
Pero 15000 puntos son 15€, no?
Exacto, cada 1000 puntos 1€
Exacto, cada 1000 puntos 1€
Que ratas. Con los relojes que saque por 1€
santinhos
05/02/23, 13:33:48
Exacto, cada 1000 puntos 1€Ya decía yo
JMCardenas
05/02/23, 17:09:16
Pero 15000 puntos son 15€, no?
1.500 puntos normalmente son 15 €. Pero en la oferta de lanzamiento del S23 lo multiplican por 10. Por 15.000 te dan 150 €, por 10.000 te dan 100, y por 5.000 te dan 50. Busca en samsung members los Cupones de promoción.
santinhos
05/02/23, 17:54:49
1.500 puntos normalmente son 15 €. Pero en la oferta de lanzamiento del S23 lo multiplican por 10. Por 15.000 te dan 150 €, por 10.000 te dan 100, y por 5.000 te dan 50. Busca en samsung members los Cupones de promoción.Aaaahá, gracias!
franlmc
05/02/23, 19:11:34
Alguien me puede decir como transformo los puntos en dinero??? No veo opción de canjear ni nada por el estilo
Carlosmur
05/02/23, 19:16:19
Alguien me puede decir como transformo los puntos en dinero??? No veo opción de canjear ni nada por el estilo
Se canjear cuando vas a comprar un producto te da como opción de pago samsung rewards
franlmc
05/02/23, 20:02:11
Se canjear cuando vas a comprar un producto te da como opción de pago samsung rewardsPues no me aparece, he tenido que ir a samsung members y canjear el cupón por un código....[emoji85]
TuNeLeRo
05/02/23, 20:42:19
Ya decía yo
Además hay otras particularidades, si usas una cuenta como el enlace del BBVA o de otras empresas que compras como VIP, los descuentos por puntos Rewards no funcionan, solo es aplicable a la cuenta que tuvieras de siempre, y en la cuenta normal te descuentan menos o te valoran menos el renove, al menos eso es lo que me pasa a mi, por cierto el enlace del BBVA ya no funciona, ¿sabéis por que?
KoToRRo
05/02/23, 20:43:26
Buenas a todos. Alguien tiene código de preregistro para la compra del S23 que no vaya a usar? Se agradecería mucho uno por aquí...
Para quien lo quiera, no lo use por ser de pepephone era un 20% y me salio 1127
HD5-WN7F-8CF4-2YYW
KoToRRo
05/02/23, 22:09:14
Para quien lo quiera, no lo use por ser de pepephone era un 20% y me salio 1127
HD5-WN7F-8CF4-2YYW
Dónde se puede usar ese código compi?
Dónde se puede usar ese código compi?
Por el formato, web de Samsung
pollastre1970
05/02/23, 22:56:50
Dónde se puede usar ese código compi?En samsung
topito73
05/02/23, 23:45:22
Si alguien no va usar código del el corte inglés, y me lo puede enviar por privado, se lo agradecería
KoToRRo
05/02/23, 23:45:37
En samsung
Gracias compa, pero pone código inválido. Una pena...
Cuate23
05/02/23, 23:54:02
Si a alguien le sobra código de descuento de ECI se agradece o cambio por de Samsung
kyan_bcn
06/02/23, 00:18:53
Buenas! Yo también estoy interesado en algún código de ECI de alguien que no lo vaya a usar. Podría dar algo a cambio que pueda interesar.
Muchas gracias.
gaseoso1
06/02/23, 00:23:54
Si a alguien le sobra un código de Samsung se agradecería mucho que me lo pasase por privado.
Gracias!
JMCardenas
06/02/23, 10:09:46
Gracias compa, pero pone código inválido. Una pena...Ya lo habrá usado algún otro usuario antes.
Elpeteneras
06/02/23, 11:29:46
Creo que lo de conseguir códigos del ECI está más que complicado. He buscado hasta por debajo de las alfombras de internet y nada :(
Si a alguien le sobra codigo ECI tambien doy a cambio una invitación a Forocoches.
viktortrass
06/02/23, 13:16:34
hola estoy buscando cupon del corte ingles para pillarlo, algun alma caritativa que me pueda pasar uno por privado por favor? saludos y muchas gracias de antemanoo
Hola shurs, ando buscando código también para el corte inglés. Puedo cambiarlo por uno para la web, o como comentan, por invi a forocoches.
ivansfc77
06/02/23, 14:38:44
Ver Mensaje
¿Alguien Por favorr tiene un cupon de El Corte Ingles que no vaya a utilizar y no le importe cedermelo? Muchas gracias!
ivansfc77
06/02/23, 14:40:49
Alguien tiene un cupon de El Corte Ingles que no lo necesite y me lo ceda por privado? lo agradeceria muchoo
Ganondorf
06/02/23, 16:38:37
Entonces como es la manera mas barata de conseguir el teléfono, entregando un telefono kk? por el corte ingles o atreves de BBVA
kendrick
06/02/23, 21:11:39
Buenas. Igual aun es pronto pero….¿alguien podria poner si ha recibido alguna tasacion oficial del Renove de Samsung de algun modelo S22 del año pasado? Por hacerse una idea de si hay mucha variacion respecto a lo que ofrece en la web.
Gracias.
skrotomon
08/02/23, 06:28:44
Hola, yo tengo el descuento de empleado de ECI, si a alguien le sobra el código y se anima a pasarmelo en un futuro le puedo hacer una compra y que se beneficie de mi descuento, un saludo y gracias al alma caritativa.
Compré el s23 ultra el viernes por la tarde en colectivos vip de samsung. Todavía no se me ha actualizado el estado ni a Pagado, y sigue poniendo fecha de entrega en 06/02..
¿Es normal? Alguien que también lo comprara el viernes o mas tarde, puede decirme si le pasa igual?
Gracias
Chumi.o8
08/02/23, 10:43:29
Hola, dejo por aquí dos códigos para SAMSUNG de 100€ cada uno:
P8K-ASN1-8E52-YB5E
HD5-HHFW-3GGC-G4F8
No los voy a utilizar, porque me fui a ECI ayer y me lo compré in situ y ya lo tengo en casa el móvil.
TuNeLeRo
08/02/23, 13:30:04
Compré el s23 ultra el viernes por la tarde en colectivos vip de samsung. Todavía no se me ha actualizado el estado ni a Pagado, y sigue poniendo fecha de entrega en 06/02..
¿Es normal? Alguien que también lo comprara el viernes o mas tarde, puede decirme si le pasa igual?
Gracias
Puedes decirme ¿Qué color pediste?
Jose Grana
08/02/23, 13:37:42
Yo les he llamado hoy y en color grafito no hay stock. Así q toca esperar
Puedes decirme ¿Qué color pediste?
Verde
macalo89
08/02/23, 13:40:48
Gracias
Justo mismo caso y días, en mi caso verde y 512gb.
TuNeLeRo
08/02/23, 13:46:35
Pues yo pedí uno verde de 512 Gb, que he devuelto, y tardo dos días en llegar, en cambio he pedido otro azul cielo y esta en proceso aun, y ya hace tres días; lo que puede pasar es que tengan demanda alta de terminales y las entregas se van a ralentizar e irán cambiando los próximos días en función del stock que tengan, da la impresión de que hay avalancha de pedidos con estos dtos.
Saludos
mismo caso.. lo que a mi no me están llegando las etiquetas de devolución... hoy he vuelto a llamar para que me las reenvien.
¿Cuanto te tardaron en llegar?
TuNeLeRo
08/02/23, 14:28:14
mismo caso.. lo que a mi no me están llegando las etiquetas de devolución... hoy he vuelto a llamar para que me las reenvien.
¿Cuanto te tardaron en llegar?
A mi, la verdad las etiquetas me llegaron de inmediato, lo envié ayer y según correos ya lo han recibido en Getafe, tendría un par de preguntas:
* abrí la caja para verlo y quite los plastiquitos de los laterales, lo encendí y lo probé, no use ni el pincho ni el cable, ¿tendré algún problema con la devolución del dinero?
* ¿Cuánto tiempo tardaran en rembolsarme el dinero si lo han recibido hoy?
Gracias y saludos a toda la comunidad.
A mi, la verdad las etiquetas me llegaron de inmediato, lo envié ayer y según correos ya lo han recibido en Getafe, tendría un par de preguntas:
* abrí la caja para verlo y quite los plastiquitos de los laterales, lo encendí y lo probé, no use ni el pincho ni el cable, ¿tendré algún problema con la devolución del dinero?
* ¿Cuánto tiempo tardaran en rembolsarme el dinero si lo han recibido hoy?
Gracias y saludos a toda la comunidad.
No sabría decirte... yo tengo la caja precintada...
En llamada me dijeron que tardarian una semana aprox. desde que lo reciben en almacén.
PD: Hoy me han dicho que pueden tardar hasta una semana en llegarme las etiquetas de devolución... en fin.
mikimono
08/02/23, 16:17:56
Pues yo pedí uno verde de 512 Gb, que he devuelto, y tardo dos días en llegar, en cambio he pedido otro azul cielo y esta en proceso aun, y ya hace tres días; lo que puede pasar es que tengan demanda alta de terminales y las entregas se van a ralentizar e irán cambiando los próximos días en función del stock que tengan, da la impresión de que hay avalancha de pedidos con estos dtos.
Saludos
En llamada me dijeron que tardarian una semana aprox. desde que lo reciben en almacén.
PD: Hoy me han dicho que pueden tardar hasta una semana en llegarme las etiquetas de devolución... en fin.
Yo también ando tentado con el verde.
¿Como es que lo habéis devuelto los dos?
¿Es peor en mano que en las fotos?
En mi caso es porque lo compré a 1409€ y luego ví por aquí la oferta donde me ahorraba 300€...
He vuelto a comprar el mismo color.
Fander HD
08/02/23, 19:48:49
Doy código preventa de Samsung de preventa de 100 euros + 150 de puntos Samsung Rewards, total 250 euros para la tienda normal de Samsung. Acuerdo económico por privado. Gracias.
TuNeLeRo
08/02/23, 19:50:39
En mi caso, me equivoque yo, el verde aunque es distinto y muy bonito quería darle un toque de novedad y elegí el azul clarito que dicen que lo entregaran a partir del 16, tenia los dos en el carrito y di al equivocado, la caja la tenia cerrada, pero como veía que el verde tb estaba bien, decidí abrirlo y quedarme con el verde, a lo que me dijeron que ya estaba el proceso de devolución abierto y lo tenia que entregar, así que estoy esperando que me retornen el dinero "le quite los plastiquitos de los laterales".
Fander HD
08/02/23, 20:31:23
El verde parece gris, no se parece a las fotos. Al final el negro no falla.
TuNeLeRo
08/02/23, 20:44:42
Me ha llegado email de recibido por parte de Samsung y de aviso de en breve ingreso.
Me ha llegado email de recibido por parte de Samsung y de aviso de en breve ingreso.
Ya me dirás cuanto tardan en hacerte el ingreso desde el OK de Samsung. Yo de momento sigo esperando a que me llegue el email con las etiquetas :cry:
Javitxu1977
09/02/23, 11:56:37
Cambio 150 euros rewards y código 100 euros para la página de Samsung por código ECI
TuNeLeRo
09/02/23, 12:38:28
Ya me dirás cuanto tardan en hacerte el ingreso desde el OK de Samsung. Yo de momento sigo esperando a que me llegue el email con las etiquetas :cry:
Lo que te esta pasando es anormal, cuando las etiquetas a mi me llegaron al momento, yo trataría de llamar otra vez es muy raro, en cuanto al ingreso ya me ha venido notificación de que en un máximo de 7 días estará, ya te aviso.
Saludos
breiker
09/02/23, 13:06:13
Cambio 150 euros rewards y código 100 euros para la página de Samsung por código ECI
¿Has probado si permite meter los dos códigos?
TuNeLeRo
09/02/23, 13:49:47
Se hace un pedido el pasado día 6, estamos a 9 y sigue "Procesando"
¿ en que estado esta el vuestro/os ?
Lo que te esta pasando es anormal, cuando las etiquetas a mi me llegaron al momento, yo trataría de llamar otra vez es muy raro, en cuanto al ingreso ya me ha venido notificación de que en un máximo de 7 días estará, ya te aviso.
Saludos
He llamado 2 veces... y me dicen que me las vuelven a enviar, pero que tarda unos días (volver a solicitarlas). Si mañana no me llegan (que seguro que no..) volveré a llamar.
En fin.. paciencia..!! Gracias por la info
PD: ¿Podrías pasarme la dirección de correo que te llegó con las etiquetas de la devolución?
manubishop
09/02/23, 19:00:33
En llamada me dijeron que tardarían una semana aprox. desde que lo reciben en almacén.
A ver, si te sirve de algo, ayer recogí uno que ya no quería por capacidad y color porque me dijeron que podía pedir las etiquetas al día siguiente (hoy) llame a las 12'30 del mediodía y a las 13'20 la tenia en el email (porque solo es una).
Yo llame al 911750018, por si os sirve. Dije que no lo quería porque prefería la versión de 1 tera en negro y que ni siquiera había abierto el paquete.
manubishop
09/02/23, 19:02:25
He llamado 2 veces... y me dicen que me las vuelven a enviar, pero que tarda unos días (volver a solicitarlas). Si mañana no me llegan (que seguro que no..) volveré a llamar.
En fin.. paciencia..!! Gracias por la info
PD: ¿Podrías pasarme la dirección de correo que te llegó con las etiquetas de la devolución?
Te la paso yo si te sirve.
[email protected]
TuNeLeRo
09/02/23, 22:32:05
Te la paso yo si te sirve.
[email protected]
Si es esa
mikimono
09/02/23, 23:54:09
Fallo
Buenas alguno sabe cuanto tiempo tarda en resetearse el descuento en unidays? Pedi uno sin meter el renove a 1127 y he ido a pedir otro y me sale a 1197 ahora.
Gracias de antemano
TuNeLeRo
10/02/23, 13:20:03
Buenas alguno sabe cuanto tiempo tarda en resetearse el descuento en unidays? Pedi uno sin meter el renove a 1127 y he ido a pedir otro y me sale a 1197 ahora.
Gracias de antemano
He hecho una simulación, y efectivamente ahora vale 1197, ya no hay colores especiales y de los colores normales, solo quedan Lavanda y Negro
medran_27
10/02/23, 13:46:55
Ostia, parece que han bajado el descuento por Unidays (desconozco si también en tiendas loyalty) del 20 al 15%, hay banners nuevos marcando ese 15% y siguen algunos antiguos al 20%.
TuNeLeRo
10/02/23, 14:20:43
Ostia, parece que han bajado el descuento por Unidays (desconozco si también en tiendas loyalty) del 20 al 15%, hay banners nuevos marcando ese 15% y siguen algunos antiguos al 20%.
Confirmado las loyalty también cambian al 15%
TuNeLeRo
10/02/23, 14:22:43
Se hace un pedido el pasado día 6, estamos a 9 y sigue "Procesando"
¿ en que estado esta el vuestro/os ?
Se hace un pedido el pasado día 6, estamos a 10 y sigue en estado "Procesando"
zaiclop
10/02/23, 14:25:30
Este descuento ya está incluido en el precio?
zaiclop
10/02/23, 14:26:29
Confirmado las loyalty también cambian al 15%
Yo vi el anuncio pero no encuentro cómo se aplica el descuento o si ya se incluye en el precio?
TuNeLeRo
10/02/23, 14:38:47
Se aplica cuando seleccionas modelo y color directamente, antes 1127 con el 20% y ahora 1197 con el 15% de dto, el precio base es 1409 para la versión de 512 Gb
mikimono
10/02/23, 14:38:57
Anoche estuve trasteando los precios con BBVA y me salia primero a unos 1127 y después de medianoche me salía sobre 1197.
Pensé que sería un fallo pero al entrar hoy sigue con el precio más alto.
Asi que efectivamente parece que lo han cambiado.
Hola, alguien sabe si los precios que pone en el plan renove como estimados se suelen cumplir si el teléfono se encuentra sin daños etc? O siempre rebajan? Gracias.
aroca46
10/02/23, 17:01:31
Anoche estuve trasteando los precios con BBVA y me salia primero a unos 1127 y después de medianoche me salía sobre 1197.
Pensé que sería un fallo pero al entrar hoy sigue con el precio más alto.
Asi que efectivamente parece que lo han cambiado.
Pero aparece que dan 5% en samsung rewards, antes no salia...una cosa por la otra si vas a comprar accesorios o algo...
Se hace un pedido el pasado día 6, estamos a 10 y sigue en estado "Procesando"
Tb comprado el día 6 color rojo y sigue procesando, me han dicho que el pedido aún no ha entrado en fábrica ni tiene albarán.
TuNeLeRo
11/02/23, 13:37:05
Hola, alguien sabe si los precios que pone en el plan renove como estimados se suelen cumplir si el teléfono se encuentra sin daños etc? O siempre rebajan? Gracias.
A mi dos veces que he utilizado el plan renové, me han dado el 100% y lo móviles estaban impolutos pero con uso.
TuNeLeRo
11/02/23, 13:41:51
Tb comprado el día 6 color rojo y sigue procesando, me han dicho que el pedido aún no ha entrado en fábrica ni tiene albarán.
Se hace un pedido el pasado día 6, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 11 y sigue en estado "Procesando"
A mi dos veces que he utilizado el plan renové, me han dado el 100% y lo móviles estaban impolutos pero con uso.
Muchas gracias, bueno es saberlo :) Y te piden un número de cuenta o algo, imagino.
yo les llame y me dijeron que entre 3 y 4 semanas para el envío del rojo así que lo he cancelado y me he cogido el verde
Se hace un pedido el pasado día 6, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 11 y sigue en estado "Procesando"
Yo estoy mosqueado con la fecha de entrega.
Tengo pedido color exclusivo que tardan unas 4 semanas, comprado el día 6/2/23. El día 8 me da por mirar los detalles del pedido en la web y me pone entrega el día 2/6/23.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ya ha llamado gente con el mismo temor de esperar 4 meses, pero que se debe a que como son pedidos sin stock, lo que refleja es la fecha de compra ya que no se pueden pillar los dedos de decir una fecha sin tener stock.
Lo que ocurre es que la fecha de la web está en formato inglés, es decir mes/dia/año, que sería mi fecha de compra.
Una vez que haya stock y mi pedido entre en almacén, me mandarán un albarán con fecha de entrega.
Sin embargo leo que a muchos os pone bien la fecha de entrega para febrero, y ayer compré el protector de pantalla y la fecha de entrega no está en formato inglés. Ya no sé qué pensar.
Un compañero del foro S23 le pasó lo mismo pero que a los 2 días le cambiaron la fecha, yo sigo igual.
Estuve a punto de devolverlo y comprar un color normal, pero corria el riesgo de que me hicieran la devolución pasada la promo. Aparte de que los han subido 70€.
Me tocará esperar a ver si terminan de procesarlo éstos días y me llega dentro del mes, sino me tocará devolverlo.
TuNeLeRo
11/02/23, 18:59:58
yo les llame y me dijeron que entre 3 y 4 semanas para el envío del rojo así que lo he cancelado y me he cogido el verdeAl principio de todo, el día 2/2/2023 compre un verde por equivocación y me lo entregaron en 3 días, lo he devuelto, si me huelo esto me lo habría quedado
Pues si, me indicaron que al ser comores exclusivos van bajo pedido y aun no estaba ni procesada la fabricación y que a esperar casi un mes me tocaria. Solicité el jueves la cancelacion y el lunes ya tendré el movil en mis manos
TuNeLeRo
12/02/23, 13:37:47
Se hace un pedido el pasado día 6, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 12 y sigue en estado "Procesando"
Kanon83
12/02/23, 15:02:43
Se hace un pedido el pasado día 6, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 12 y sigue en estado "Procesando"
El fin de semana está parada la cosa. Mañana se pondrán las pilas. El mío lo pedí el 04/02 y sigue procesando asique paciencia.
Un saludo.
A los que os pone procesando ¿os pone en el detalle del pedido la fecha de entrega?
Lo compré el 6/2/23 y me pone entrega 2/6/23. Samsung me dice que es la fecha de compra (mes/dia/año) porque mientras no haya stock no pueden dar fecha de entrega
Kanon83
12/02/23, 17:10:21
A los que os pone procesando ¿os pone en el detalle del pedido la fecha de entrega?
Lo compré el 6/2/23 y me pone entrega 2/6/23. Samsung me dice que es la fecha de compra mes/dia/ año porque mientras no haya stock no pueden dar fecha de entrega
Fecha de pedido: 04/02/23 y me pone que llegará el 04/02/23 XD.
JMCardenas
12/02/23, 18:55:20
En mi caso fecha de pedido 03/02/23, y fecha de entrega en todos los sitios 06/02/23. Y sigue Procesando.
TuNeLeRo
13/02/23, 11:40:40
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 13/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
ancor83
13/02/23, 13:29:42
Que listos los del colectivo del BBVA
Bajaron el porcentaje de descuento al 15%
gabolvic
13/02/23, 14:14:03
Debe ser generalizado, por que yo lo iba a comprar a través de Vip para empresas y también lo han bajado del 20% al 15% (de 1127 a 1197 euros).
Saludos.
TuNeLeRo
13/02/23, 15:33:16
Que listos los del colectivo del BBVA
Bajaron el porcentaje de descuento al 15%
Que listos no, que K*BR*N*S
Fander HD
13/02/23, 17:18:44
Que listos los que han comprado ahí sin ser del colectivo. Se han dado cuenta y han cerrado el grifo.
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 13/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
Es lo que me comentaron en Samsung, mientras esté "procesando" significa que aún no ha entrado en almacén para emitir el albarán con su fecha de entrega (de ahí que la fecha de compra o entrega sea la misma o casi la misma).
Si quieres anular el pedido se puede hacer ahora, una vez que esté en almacén con albarán, si lo quieres devolver tienes que esperar a recibirlo.
Me ha tentado anular y pillarlo un pelin más caro en Wallapop, pero lo del color exclusivo me apetece mucho. Si lo quieres vender en un año, tendrá mejor mercado.
TuNeLeRo
13/02/23, 22:46:33
Es lo que me comentaron en Samsung, mientras esté "procesando" significa que aún no ha entrado en almacén para emitir el albarán con su fecha de entrega (de ahí que la fecha de compra o entrega sea la misma o casi la misma).
Si quieres anular el pedido se puede hacer ahora, una vez que esté en almacén con albarán, si lo quieres devolver tienes que esperar a recibirlo.
Me ha tentado anular y pillarlo un pelin más caro en Wallapop, pero lo del color exclusivo me apetece mucho. Si lo quieres vender en un año, tendrá mejor mercado.
Calla hombre, si es qué he devuelto uno verde idéntico
RaulPrieto
14/02/23, 03:53:09
Yo me lo pillé con el descuento del 15%... me sobra un codigo de los 100€ de la pagina
8carlos88
14/02/23, 09:17:19
Yo me lo pillé con el descuento del 15%... me sobra un codigo de los 100€ de la pagina
cual te sobra? del corte ingles
dgarcbas
14/02/23, 09:41:48
Edito: conseguido cupon.
Muchas gracias
Buenos días,
Estoy buscando cupón de promoción para la web de Samsung. Si le sobra a alguien y quiere echar una mano estaría muy agradecido.
Un saludo004-PAPK-6TC7-4KBL
https://www.samsung.com/es/loyalty/
Me lo dieron cuando llamé para quejarme de que no podía entrar en PLUS
dgarcbas
14/02/23, 10:26:44
004-PAPK-6TC7-4KBL
https://www.samsung.com/es/loyalty/
Me lo dieron cuando llamé para quejarme de que no podía entrar en PLUS
Muchas gracias compi. Yo ya conseguí uno pero seguro que le vale a otra person. Muy amable
aalllop
14/02/23, 11:40:35
Edito: conseguido cupon.
Muchas gracias
Si entras en el chat de la tienda online de Samsung te lo dan sin problema.
Muchas gracias compi. Yo ya conseguí uno pero seguro que le vale a otra person. Muy amableAun tengo otro más si alguien lo necesita que me lo pida
Actualmente lo mas barato, es el corte ingles, y en la web de samsung via colectivos no (1197,65€)? Porque por samsung, aun poniendo el cupon de 100€ y el que dan por entrgar movil, son unos 1200
TuNeLeRo
14/02/23, 12:54:16
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 14/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
Actualmente lo mas barato, es el corte ingles, y en la web de samsung via colectivos no (1197,65€)? Porque por samsung, aun poniendo el cupon de 100€ y el que dan por entrgar movil, son unos 1200
Eso parece, arrepentido de no haberlo comprado antes que habia un 20% con unidays
Actualmente lo mas barato, es el corte ingles, y en la web de samsung via colectivos no (1197,65€)? Porque por samsung, aun poniendo el cupon de 100€ y el que dan por entrgar movil, son unos 1200Si haces renove, te sale por 1097 porque te dan 100 más del valor de tu renove
TuNeLeRo
14/02/23, 14:30:22
Si haces renove, te sale por 1097 porque te dan 100 más del valor de tu renove
Hay que tener en cuenta por cuanto te tasan el que entregas, es decir hay que comparar por cuanto te saldrá al final, entregando el mismo móvil usado
bolita47
14/02/23, 14:31:54
Buenas, necesitaría el código del corte inglés, a cambio envío gratis el cargador inalámbrico samsung que regala el corte inglés MODELO: EP-P2400TWEGEU, pues yo no lo voy a utilizar.
Un saludo.
Hay que tener en cuenta por cuanto te tasan el que entregas, es decir hay que comparar por cuanto te saldrá al final, entregando el mismo móvil usadoSi eso si, pero el mio, un s21 ultra 512 me lo tasan en 400+100. En conjunto está bien, si solo me dieran los 400 lo vería justito pero es que nuevo apenas se vende ya y los s22 ultra también se venden desde 700(en wallapop)
edumedia
15/02/23, 10:36:04
Buenos días,
Sigo con la esperanza que alguien que no lo vaya a usar me pueda pasar por mp, código del corte inglés.
Yo tengo un código de 100 euros de la web de Samsung que regalo a quien lo quiera. Mandadme mp
maxwellp
15/02/23, 13:03:00
Hola, alguien que tenga un código del corte ingles para el cargador y que no vaya a utilizarlo? Gracias!!
TuNeLeRo
15/02/23, 14:34:01
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 15/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
TuNeLeRo
16/02/23, 10:07:40
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 16/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
JMCardenas
16/02/23, 10:20:08
Misma situación Grafito desde el día 3 tambien con fecha entrega día 6. Y ya estamos a 16. Han pasado dos semanas, y ni carta disculpándose.
Misma situación Grafito desde el día 3 tambien con fecha entrega día 6. Y ya estamos a 16. Han pasado dos semanas, y ni carta disculpándose.La salida oficial es mañana, no sé qué carta de disculpa quieres xD
aalllop
16/02/23, 12:47:36
¿Sabéis si se pueden acumular 2 códigos de Samsung Members? Quiero decir, te permite comprar el cupón de descuento de 100 €ur por 10000 puntos y otro de 150 por 15000. ¿Puedes usar ambos?
Manufrt4
16/02/23, 13:24:45
La salida oficial es mañana, no sé qué carta de disculpa quieres xDOpino lo mismo la fecha de salida es mañana, y algunos esque se ponen nerviosos rápido ,no tenía ninguna obligación de mandarlos antes
TuNeLeRo
16/02/23, 14:51:07
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 16/02/23 y sigue en estado "En proceso", viene del estado "Procesando"
Busco codigo de descuento para El Corte Ingles. Si alguien me lo cede por mensaje privado, le estaria muy agradecido! Hoy es el ultimo dia para utilizarlo :(
JMCardenas
16/02/23, 19:34:13
La salida oficial es mañana, no sé qué carta de disculpa quieres xDPor lo menos la que están enviando en los casos de retraso de la fecha establecida para la entrega. Ya que están incumpliendo las condiciones de venta que ellos mismos establecieron.
Y el colmo de la desvergüenza es que lo lancen a la venta esta noche sin atender las preventas hechas hace más de dos semanas, que bien han cobrado entonces.
Pobres de lo que los quieran comprar a partir del lanzamiento. Igual les llega para Semana Santa.
TuNeLeRo
17/02/23, 14:11:10
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 17/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
En detalles estamos en el paso 3 de 7 "Personalizando"
TuNeLeRo
19/02/23, 17:10:54
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 19/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
En detalles estamos en el paso 3 de 7 "Personalizando"
titto_deejay
19/02/23, 20:30:40
A finales de esta semana que entra se me cumplen las 3 semanas desde que hice la precompra del s23 grafito, a ver si hay suerte y se cumplen los plazos...
A mi me tardo 2 días la entrega en Netherlands compre el color verde oliva
TuNeLeRo
20/02/23, 19:08:37
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 20/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
En detalles estamos en el paso 4 de 7 "Pedido en Preparacion"
TuNeLeRo
22/02/23, 21:21:58
Se hace un pedido el pasado día 6/02/23, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 20/02/23 y sigue en estado "Procesando", Samsung dice que llegara el 06/02/2023
En detalles estamos en el paso 4 de 7 "Pedido en Preparacion"
Teléfono en Seur, en principio mañana me lo entregan
TuNeLeRo
01/03/23, 23:56:50
Primeras impresiones :
Positivas, el teléfono es una nevera
Negativas, es un ladrillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.