Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error inexperado en icloud IOS 16.3
golderak
29/01/23, 09:31:26
Por si a alguien os pasa:
En dos dispositivosque tengo, desde que actualice a IOS 16.3 no puedo hacer copia de seguridad y en icloud me marca varias pestañas de sincronizacion desactivadas ( fotos, mensajes, etc). Al intentar activarlas me da error inexperado, intentelo de nuevo mas tarde,
Creo que tiene que ver con la autenticacion de doble factor ( no la tengo activada ), Igual estan intentando que sea obligatorio
En algun foro extranjero he visto a alguien con el mismo problema
papanatas
13/02/23, 02:39:56
Yo tengo el mismo problema
iMovilV3
13/02/23, 23:28:33
Creo que ese error lo han solucionado con ios 16.3.1. Está ya disponible
berradre
14/02/23, 10:06:32
Buenas se supone que se soluciona ese problema, por el contrario ahora por ejemplo a mi no me abre google fotos jajajja la menos ya no se me calienta que era un problema que tenia..
Buenas se supone que se soluciona ese problema, por el contrario ahora por ejemplo a mi no me abre google fotos jajajja la menos ya no se me calienta que era un problema que tenia..
Es un error que le pasa a todo el mundo después de actualizar a la versión 16.3.1 pero que se soluciona actualizando la App de Google fotos, Google corrige el error.
berradre
14/02/23, 17:22:12
Si se ha solucionado con la actualización lanzada esta mañana
faenwow
14/02/23, 17:43:36
Si se ha solucionado con la actualización lanzada esta mañana
Pues yo he actualizado ios y google fotos y sigo igual..
el de google fotos digo.
Liberator
15/02/23, 17:44:15
Me a sucedido lo mismo en un 13. La única solución es desinstalar la App de Google fotos y volverá a instalar. Ya me funciona correctamente.
golderak
16/02/23, 13:00:54
Por si a alguien os pasa:
En dos dispositivosque tengo, desde que actualice a IOS 16.3 no puedo hacer copia de seguridad y en icloud me marca varias pestañas de sincronizacion desactivadas ( fotos, mensajes, etc). Al intentar activarlas me da error inexperado, intentelo de nuevo mas tarde,
Creo que tiene que ver con la autenticacion de doble factor ( no la tengo activada ), Igual estan intentando que sea obligatorio
En algun foro extranjero he visto a alguien con el mismo problema
Solucionado con 16.3.1
PALMATRON
16/02/23, 17:09:20
A golderak:
Nos alegra leer que se ha solucionado el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.