PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error inexperado en icloud IOS 16.3

golderak
29/01/23, 09:31:26
Por si a alguien os pasa:
En dos dispositivosque tengo, desde que actualice a IOS 16.3 no puedo hacer copia de seguridad y en icloud me marca varias pestañas de sincronizacion desactivadas ( fotos, mensajes, etc). Al intentar activarlas me da error inexperado, intentelo de nuevo mas tarde,
Creo que tiene que ver con la autenticacion de doble factor ( no la tengo activada ), Igual estan intentando que sea obligatorio
En algun foro extranjero he visto a alguien con el mismo problema

papanatas
13/02/23, 02:39:56
Yo tengo el mismo problema

iMovilV3
13/02/23, 23:28:33
Creo que ese error lo han solucionado con ios 16.3.1. Está ya disponible

berradre
14/02/23, 10:06:32
Buenas se supone que se soluciona ese problema, por el contrario ahora por ejemplo a mi no me abre google fotos jajajja la menos ya no se me calienta que era un problema que tenia..

Abel85
14/02/23, 15:40:27
Buenas se supone que se soluciona ese problema, por el contrario ahora por ejemplo a mi no me abre google fotos jajajja la menos ya no se me calienta que era un problema que tenia..

Es un error que le pasa a todo el mundo después de actualizar a la versión 16.3.1 pero que se soluciona actualizando la App de Google fotos, Google corrige el error.

berradre
14/02/23, 17:22:12
Si se ha solucionado con la actualización lanzada esta mañana

faenwow
14/02/23, 17:43:36
Si se ha solucionado con la actualización lanzada esta mañana
Pues yo he actualizado ios y google fotos y sigo igual..
el de google fotos digo.

Liberator
15/02/23, 17:44:15
Me a sucedido lo mismo en un 13. La única solución es desinstalar la App de Google fotos y volverá a instalar. Ya me funciona correctamente.

golderak
16/02/23, 13:00:54
Por si a alguien os pasa:
En dos dispositivosque tengo, desde que actualice a IOS 16.3 no puedo hacer copia de seguridad y en icloud me marca varias pestañas de sincronizacion desactivadas ( fotos, mensajes, etc). Al intentar activarlas me da error inexperado, intentelo de nuevo mas tarde,
Creo que tiene que ver con la autenticacion de doble factor ( no la tengo activada ), Igual estan intentando que sea obligatorio
En algun foro extranjero he visto a alguien con el mismo problema

Solucionado con 16.3.1

PALMATRON
16/02/23, 17:09:20
A golderak:

Nos alegra leer que se ha solucionado el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: