PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Se os bebé ma bateria?

javi_MV
29/01/23, 01:24:27
Últimamente con esto de Ios 16 no notáis que se bebé la bateria? Lo tengo que cargar 2 veces am día... Sobre las 18 de la tarde ya me queda sobre un 40% lo pongo hasta el 70 y a las 12 de la noche o 1 ya lo tengo al 10% tiritando otra vez... Que ha pasado con lo bien que iba la bateria de este móvil? Pensando seriamente en venderlo...

cesikar
29/01/23, 07:21:28
Alguna app tienes drenando la batería. Porque eso no es ni medio normal.
Yo el día que no trabajo le meto mucha caña y nunca me quedo sin batería.
Siempre lo cargo al irme a dormir, nunca antes.
Yo miraría en ajustes que apps están siempre conectadas.
O incluso alguna app que siempre esté conectada la ubicación en segundo plano, que es muy posible.
Y antes de "vender...". Yo haría copia de seguridad, reinicio a valores de fábrica e instalación de la copia de seguridad.

javi_MV
29/01/23, 11:16:43
Alguna app tienes drenando la batería. Porque eso no es ni medio normal.
Yo el día que no trabajo le meto mucha caña y nunca me quedo sin batería.
Siempre lo cargo al irme a dormir, nunca antes.
Yo miraría en ajustes que apps están siempre conectadas.
O incluso alguna app que siempre esté conectada la ubicación en segundo plano, que es muy posible.
Y antes de "vender...". Yo haría copia de seguridad, reinicio a valores de fábrica e instalación de la copia de seguridad.

Nsda en segundo plano y ubicación siempre desactivada. Pero no se últimamente tela ee madre mia como chupa bateria el tio...

Liberator
30/01/23, 11:46:00
Hola a mi me dura la batería más con la actualización 16.3. Con la ubicación siempre activada y todas las apps en segundo plano como viene por defecto.

bigsleeper
30/01/23, 14:41:24
Yo hay noches que ni lo cargo, porque en los 40 minutos de coche que hago al día lo enchufo para tener el carplay... Es verdad que llevo poco con él y está la batería sanísima. Cómo está la tuya?

javi_MV
30/01/23, 17:58:53
Yo hay noches que ni lo cargo, porque en los 40 minutos de coche que hago al día lo enchufo para tener el carplay... Es verdad que llevo poco con él y está la batería sanísima. Cómo está la tuya?

Yo la tengo al 96% d salud y en 2 meses cumple el año.

cesikar
30/01/23, 20:47:56
Yo la tengo al 95, maltratándola totalmente.
Lo cargo toda la noche con cargador inalámbrico.
El 27 febrero cumple 1año y me dura todo el día perfectamente, haciéndole algunos días más de 5 horas de pantalla.
Yo lo dejaría otra vez de fábrica si fuera mío. Es un rollo, pero mejor hacerlo que como estás ahora.

javi_MV
31/01/23, 10:11:20
Yo la tengo al 95, maltratándola totalmente.
Lo cargo toda la noche con cargador inalámbrico.
El 27 febrero cumple 1año y me dura todo el día perfectamente, haciéndole algunos días más de 5 horas de pantalla.
Yo lo dejaría otra vez de fábrica si fuera mío. Es un rollo, pero mejor hacerlo que como estás ahora.

Ahora me ha bajado al 95% la condición de bateria jajaja aiis estos de Apple. Es que ponerlo de fábrica me da pereza porque realmente tengo la ubicación desactivada, actualizaciones en segundo plano. No se no hay nada así de primeras que pueda hacer tal descontrol en bateria

javi_MV
01/02/23, 10:05:51
Ahora del 9% entro ayer y ahora un 94%