Ver la Versión Completa : Profundidad en las redes sociales de la cámara
valandilin
28/01/23, 23:24:15
Hola a todos. Estoy viendo un vídeo en inglés. No entiendo nada. Jeje. Y me ha surgido una duda. Si tengo la opción de profundidad de redes sociales, que tengo que hacer para poder hacer el efecto 3d o paralas( si se escribe así) , ??? Porque el efecto me mola mucho
Gracias
flashbac76
29/01/23, 05:46:20
Algunas aplicaciones de redes sociales como Facebook admiten publicaciones con imágenes que tienen la profundidad. Entonces puedes habilitar esta función y cuando haces clic en una imagen, puedes cargarla como una imagen 3D en Facebook.
Tener activa esta función deshabilita la función de "Mejor toma".
valandilin
29/01/23, 09:42:49
Algunas aplicaciones de redes sociales como Facebook admiten publicaciones con imágenes que tienen la profundidad. Entonces puedes habilitar esta función y cuando haces clic en una imagen, puedes cargarla como una imagen 3D en Facebook.
Tener activa esta función deshabilita la función de "Mejor toma".
Gracias. Ya podrían hacer que funcionase sin redes sociales. Y que desde fotos pudiéramos ver las fotos con esa profundidad. Porque Mila mucho
NickolaKoclyuk
17/03/23, 14:39:10
Hola. Soy un principiante en la industria de la música. Siempre subía mis pistas a Spotify para empezar con algo. Pero no querían escuchar mis temas porque había pocas audiciones. Así que fui a este sitio web (https://1seguidores.com/comprar-reproducciones-spotify/) Resulta que es de primera categoría y me ayudó a obtener rápidamente las audiciones que necesitaba para poder cumplir con las recomendaciones. Tom, te aconsejo que pruebes lo mismo y será más fácil empezar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.