PDA

Ver la Versión Completa : defy's agotados


KtLaPiKe1PoYo
28/12/10, 01:47:22
pues eso, que ya se nos an agatado nuestro preciosos defys, lo podeis comprobar aqui " http://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy ".espero que no se peguen un mes para que vuelva a estar en stock como ha pasado con el galaxy's que nunca esta en stock desde la pagina.y para la gente k se lo iva a piyar por internet como yo tambenn un poco putada......

Argento
28/12/10, 02:17:42
Veo que por esos lados el Defy ha tenido mucho exito, es una pena el desabastecimiento. Aca en Argentina es un parto conseguirlo tambien. Ademas de que solo una prestadora lo vende y hacen lo que se les antoja. Ya que lo que les importa es vender mas la linea que el aparato. Espero que se les solucione pronto este inconveniente.

Paaablo
28/12/10, 09:58:54
Ami me la dan hoy los de topdigital prueba haber alli.

Saludos

petrusqui
28/12/10, 10:52:34
Yo lo compré justo ayer XD lo compré por internet en The Phone House por 39 euros.

Daniele
28/12/10, 21:11:19
Yo lo compré justo ayer XD lo compré por internet en The Phone House por 39 euros.
Con que tarifa lo has cogido, yo estoy pensando pillarme uno pero con la tarifa diminuto, pero me da un poco de yuyu que se enganche a internet y me cueste una pasta :pensando:, supongo que habrá una manera desactivar la conexión no?.

Saludos.

leopelon
28/12/10, 21:25:11
Parece ser que vuleve a haber disponibilidad, pero no se hasta cuando, igual pasa como con otros, que tan pronto entran como salen, logico porque pinta muy bien y no tine obligacion de tarifa de datos

KtLaPiKe1PoYo
28/12/10, 23:23:13
pues menos mal, no an tardao ni 24 horas,por lo menos aver si esta nueva tandada ya k lo abran tenido que pedir ala motorola piensoo yo aver si sale ya con lo del microfono arreglao

petrusqui
28/12/10, 23:25:31
Con que tarifa lo has cogido, yo estoy pensando pillarme uno pero con la tarifa diminuto, pero me da un poco de yuyu que se enganche a internet y me cueste una pasta :pensando:, supongo que habrá una manera desactivar la conexión no?.

Saludos.

Buenas lo he cogido con la tarifa diminuto 8 pero sin datos, asi que no viene internet incluido :D

Puedes coger cualquera que no ponga datos y te aseguro que no viene con internet :D

dave927
29/12/10, 00:40:14
Pues en parte es bueno, porque puede que ya no tenga el problema del altavoz...

sharkblack
29/12/10, 01:04:33
pues yo sigo sin decidirme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165192 :loco:

como siga así, al final me quedo sin ella :oh: