Acceder

Ver la Versión Completa : Traducir los e-mails recibidos.

anbite
28/01/23, 12:54:26
Acabo de comprarlo (venía de Apple), y no sé de que forma puede traducir los correos recibidos al español.
Por lo normal abres el correo a traducir, pulsas sobre los 3 puntos y tienes la opción. En mi caso no he visto la opción "traducir" por NINGÚN LADO, he ido a "ajustes", en fin ni por asomo, he buscadfo por todos los sitios.

Lo único que se me ocurre es que haya denegado algún permiso a la aplicación, y esta sea la causa.

Estoy mas perdido...

Espero vuestra ayuda, un saludo.

mmartica46
28/01/23, 13:13:36
Acabo de comprarlo (venía de Apple), y no sé de que forma puede traducir los correos recibidos al español.

Por lo normal abres el correo a traducir, pulsas sobre los 3 puntos y tienes la opción. En mi caso no he visto la opción "traducir" por NINGÚN LADO, he ido a "ajustes", en fin ni por asomo, he buscadfo por todos los sitios.

Lo único que se me ocurre es que haya denegado algún permiso a la aplicación, y esta sea la causa.

Estoy mas perdido...

Espero vuestra ayuda, un saludo.Yo hago lo siguiente, pulso sobre la primera palabra, doy a seleccionar todo, si no lo ves de entrada en las opciones que aparecen, una de ellas es traducir, copiar etc , pulsa los tres puntitos y selecciona todo, después traducir.

anbite
28/01/23, 13:31:42
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta.

Haré lo que sugieres, pero es un poco cutre, debería ser como en el PC que da la opción de traducir el correo.

Entiendo que sólo me pasa a mi.

Gracias de nuevo y un saludo.

mmartica46
28/01/23, 13:53:53

Haré lo que sugieres, pero es un poco cutre, debería ser como en el PC que da la opción de traducir el correo.

Gracias de nuevo y un saludo.De nada!
Es verdad que debería haber esa opción directamente, pero en los pixel no. Tengo también un oppo y tiene otro sistema más rápido, pero tampoco directamente en Gmail.
Un saludo!

mmartica46
28/01/23, 13:58:28

Gracias de nuevo y un saludo.Acabo de descubrir, que no es necesario hacer lo que te he dicho.
Simplemente pulsando en una palabra y dando a traducir, traduce todo el texto sin necesidad de hacer nada más.
Eso es siempre y cuando, tengas activada la traducción instantánea en ajustes, sistema, traducción instantánea.
Perdona que, como no tengo necesidad habitualmente de hacerlo, no había probado así.

anbite
29/01/23, 12:21:44
Tengo activada la trraducción instantanea. Hago lo que indicas y me traduce la palabra pulsada.

En fin muchas, gracias.

P.D. es curioso que al principio me salian mensajes del traductor por si quería traducir el gmail, el wasap (cuando no estaban en castellano), luego dejaron de salir. Opte por hacer una configuración de fabrica, y no lo he vuelto a ver.

mmartica46
29/01/23, 15:00:06
Tengo activada la trraducción instantanea. Hago lo que indicas y me traduce la palabra pulsada.

En fin muchas, gracias.

P.D. es curioso que al principio me salian mensajes del traductor por si quería traducir el gmail, el wasap (cuando no estaban en castellano), luego dejaron de salir. Opte por hacer una configuración de fabrica, y no lo he vuelto a ver.Es posible que en la próxima actualización de seguridad, vuelva. Es así con Google.
Y sí, efectivamente a mi lo de pulsar una palabra y traducir todo, solo me lo hizo una vez. En general tengo que seleccionar una, dar a seleccionar todo y traducir.