PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desinstalar un lagfix que viene integrado en rom?

DaBrOh
28/12/10, 01:30:06
Lo dicho, instalé cloudroid, el cual tiene lagfix instalado (lo sé porque en quadrant me da de resultado 2085 xDD)

He hecho wipe y como la rom lo lleva incluido no se desinstala

algo que pueda hacer para quitar el lagfix y flashear a darkys? D:

profecety
28/12/10, 01:45:31
Si,entra en CWM,y en el menu seleccionas advanced ulk features>lagfix,desactivar lagfix

creo recordar que eran esos los menus,es de memorieta

despues de eso...ROMIZAR!

edito:despues de instalar la ROM,tendras que ir al CWM>voodoo lagfix>activar para tenerlo activo,asegurate de tener espacio en la SD para que pueda hacer un backup,que yo al principio no podia por este mismo problema :)

DaBrOh
28/12/10, 03:43:46
Ahora tengo otro problema, y es que quiero meter Update.zip en la sd interna, pero cuando procedo a ello me dice que está protegida contra escritura y no me deja meterle nada...

Alguien sabe algo?

Miorat
28/12/10, 09:51:28
Ahora tengo otro problema, y es que quiero meter Update.zip en la sd interna, pero cuando procedo a ello me dice que está protegida contra escritura y no me deja meterle nada...

Alguien sabe algo?

ajustes-aplicaciones-desarrollo-marcas depuración USB

cuando conectes el móvil al usb, bajas la barra de notificaciones y le das donde pone USB conectado. te saldrá una pantallita con un cuadro abajo que pone "conectar almacenamiento USB" o algo así. le das ahí y ya esta.

si así sigue sin funcionarte...

Que ROM llevas??

si es JPX o JPY metele esto con el Odín.

CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip (http://www.megaupload.com/?d=OA8Q8SYU)

Lo pones en el apartado PDA y no marques la casilla re-partition y pongas nada mas en los demas apartados. Conectas el USB y le das a start.

Con esto te harás Root y también podrás manipular (copiar, pegar, etc) la SD desde el ordenador.

cuando instales prueba otra vez el primer paso. ajustes,aplicaciones,....

papanatas
28/12/10, 09:59:30
Y si cambias de rom y quieres cambiar el lagfix que venia con la rom de cloudy? O quiero meter una rom limpia sin ningun lagfix como la jpy?Perdona por haberme colado en tu post pero tengo la misma duda que tu.

elchache666
28/12/10, 10:47:29
Y si cambias de rom y quieres cambiar el lagfix que venia con la rom de cloudy? O quiero meter una rom limpia sin ningun lagfix como la jpy?Perdona por haberme colado en tu post pero tengo la misma duda que tu.
Si quieres una rom limpia tienes que flashear con los 3 apartados pda, modem y csc. Con re-partition marcado y poniendole el pit.
Perderas aplicaciones etc. pero tendras una rom limpia.

DaBrOh
28/12/10, 13:28:35
Lo del root con busybox ya lo hice, era parte del tutorial de la rom que seguí, pero según me han dicho lo de la protección contra escritura es un bug de algunos kernels, alguien sabe algo?

vi0l4tor
28/12/10, 13:49:47
tengo el mismo problema a la hora de copiar archivos al movil....