Ver la Versión Completa : Captura de pantalla
juanysara
28/12/10, 01:05:44
Alguien me puede decir como se puede hacer capturas de pantalla, desde un galaxy s, directamente, es decir sin ningún programa, directamente desde el móvil, se puede lo se, por que un dia con el móvil en las manos hizo una sin querer, pero no se como.
indalo79
28/12/10, 01:44:27
Me uno a la peticion...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pues creo que esto depende de la ROM que tengáis pero al menos en la que yo llevo (Darky) si que funciona.
pulsáis la tecla de "patrás" (la de la flechita de la derecha y a la vez la tecla home (la del centro).
Se oirá el click de la cámara y podréis ver la foto en la galería.
profecety
28/12/10, 01:49:19
desde froyo 2.2 con esa combinacion se pueden hacer capturas,si no,con Shootme puedes hacerlo al agitar el movil
juanysara
28/12/10, 02:14:03
Muchas gacias; funciona con la flechita patras y la tecla de en medio. Tambien tengo Darkys v7
Muchas gacias; funciona con la flechita patras y la tecla de en medio. Tambien tengo Darkys v7
Pues.... si no la has metido tu personalmente.... NO
Si esto funciona a partir de la 2.2, y con la 2.1 no funcionaba, será que en algún momento lo has actualizado. Ya sea mediante Kies o mediante Odin, pero la has actualizado en algún momento.
mira en:
Ajustes - Acerca del telefono - ahí te vendrá abajo del todo, versión del firmware, versión de la banda base, del kernel y el número de la compilación.
siulman
28/12/10, 11:09:13
Pues a mi no, me funciona y tengo 2.2.1 oficial..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
aimipol
28/12/10, 11:13:26
comprobado que si funciona con la JPY (flechita atrás + la tecla home)
Dalcanta
28/12/10, 11:18:08
Es característica general de Froyo, debería funcionar la combinación de teclas (atras+home) en todas las roms a partir de 2.2.
Yo suelo usar la aplicación "Picme" del market. Lo haces a través del navegador, incluso puedes manejar el SGS desde el navegador, esta muy chula. Y tienes directamente las imágenes en el PC.
El problema es que si quereis hacer una captura de pantalla dentro de una aplicacion, no suele funcionar, para esos casos, instalad ShootMe (necesario root).
Papapaco
28/12/10, 11:24:23
De cada diez veces me funciona una. Cuando le das a la tecla "atras" evidentemente se va atras y tienes que ser muy fino para que funcione.
Felices Fiestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.