Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar S22 Ultra SNAPDRAGON?

condemoses
27/01/23, 16:28:50
Buenas tardes,

Estaba interesado en comprar un s22 ultra SNAPDRAGON, alguien sabe en que web lo puedo comprar?

Gracias

Liorid
27/01/23, 18:08:16
Buenas
La verdad que no te lo recomiendo.
Yo también quise y casi lo compro en Amazon,
El problema era que tenía solo 1 año de garantía y solo en la China, entonces si te pasa algo tendrás que mandarlo a la China.
También leí de una persona que lo mandó a la China por garantía por un problema que tuvo y después de varios meses no tenía respuesta de la tienda.
Me parece lo leí en este foro.
Hace una búsqueda y ya me dirás.

condemoses
27/01/23, 18:24:28
Buenas
La verdad que no te lo recomiendo.
Yo también quise y casi lo compro en Amazon,
El problema era que tenía solo 1 año de garantía y solo en la China, entonces si te pasa algo tendrás que mandarlo a la China.
También leí de una persona que lo mandó a la China por garantía por un problema que tuvo y después de varios meses no tenía respuesta de la tienda.
Me parece lo leí en este foro.
Hace una búsqueda y ya me dirás.
Si soy consciente del tema de la garantía, pero no sé el exynos lo ponen peor y estoy en duda

jxus
27/01/23, 18:32:28
No vas a tener ningun problema con el exynos. El telefono rinde de lujo. En videojuegos y en todo lo que le pidas. Solo puede ser que tenga un poco menos de cobertura, porque los exynos son así. Pero en general ningun problema

elruedas1
27/01/23, 18:46:01
https://www.wondamobile.com/mobile/samsung/samsung-galaxy-s.html
gente seria.

belch
27/01/23, 23:08:18
Buenas tardes,

Estaba interesado en comprar un s22 ultra SNAPDRAGON, alguien sabe en que web lo puedo comprar?

GraciasY no tienes conocidos en latinoamerica? Acá todos son SD, y salen buenos, yo estoy contento con el mio.

belch
27/01/23, 23:10:32
Y no tienes conocidos en latinoamerica? Acá todos son SD, y salen buenos, yo estoy contento con el mio.Acá el de 256 gigas esta costando €1,218.15 aproximadamente.

condemoses
28/01/23, 09:15:36
No vas a tener ningun problema con el exynos. El telefono rinde de lujo. En videojuegos y en todo lo que le pidas. Solo puede ser que tenga un poco menos de cobertura, porque los exynos son así. Pero en general ningun problema
Si cojo el snapdragon es por la batería, veo que dura bastante más y para mi es importante.

condemoses
28/01/23, 09:16:01
Y no tienes conocidos en latinoamerica? Acá todos son SD, y salen buenos, yo estoy contento con el mio.

La verdad es que no.....

condemoses
28/01/23, 19:53:33
He encontrado este, como lo veis?

https://www.t-dimension.com/es/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-s9080-12-256gb-green.html