PDA

Ver la Versión Completa : Los reacondicionados de Ebay que vienen de EEUU¿Sirven en España?

SANTI00_52
27/01/23, 15:44:53
Hola. He estado mirando esos reacondicionados y salen por unos 250 - 300€ con el envio. Pero desconozco si habrá problemas con las redes aqui en España¿Alguien sabe algo al respecto?
Los modelos ofertados son el G-990U

Saludos

esepedazogsi
30/01/23, 13:51:10
Hola compi,

el G-990U parece que no es el 5g . En teoria , entiendo que no deberia de haber problemas con 4g 3g , ...... . A ver si algun compi te lo puede asegurar para que estés seguro antes de la compra. De todos modos, contacta con el vendedor y preguntale a ver que te responde.

SANTI00_52
30/01/23, 15:20:42
Hola compi,

el G-990U parece que no es el 5g . En teoria , entiendo que no deberia de haber problemas con 4g 3g , ...... . A ver si algun compi te lo puede asegurar para que estés seguro antes de la compra. De todos modos, contacta con el vendedor y preguntale a ver que te responde.

Lo hice. Pero de momento no contesta. Me imagino que se ceñira al anuncio que pone "valido en todo elmundo", pero claro. Valido hasta que punto.
Es que no se que pasa con el mercado de 2 mano y de reacondicionados en España. Salvo casos puntuales, La gente pide por terminales con un año de uso, casi lo mismo que cuesta nuevo en tienda...

LaNoche
30/01/23, 15:22:01
Aquí he visto algún s21 fe por 400€ máximo.
Yo lo comparia en el foro antes.

SANTI00_52
30/01/23, 15:30:50
Aquí he visto algún s21 fe por 400€ máximo.
Yo lo comparia en el foro antes.

Pues lo que digo. Cuesta 460€ nuevo, en tienda y con su garantía...En tienda de Madrid por ejemplo. No la pongo por no hacer publi.

LaNoche
01/02/23, 23:11:01
Pues lo que digo. Cuesta 460€ nuevo, en tienda y con su garantía...En tienda de Madrid por ejemplo. No la pongo por no hacer publi.Pues mira por el foro a ver si encuentras alguno bien de precio seguro que si.
Luego tienes que mirar si es snapdragon el que quieres comprar en Estados Unidos. En teoría si.
A mi hace dos meses y medio me costó nuevo 480€ y no estoy para nada descontento. Todo perfecto. Así que, sigue siendo un buen precio 460€