Ver la Versión Completa : [APP] Sustituto del 3d Gallery
antz_77
28/12/10, 00:36:41
Para todos aquellos que no estéis contentos con el rendimiento del 3D Gallery (lentitud, bug del sensor, etc), os recomiendo el QuickPic, que podéis bajar del market.
Velocidad de apertura de imágenes brutal, zoom total y no limitado como en 3D Gallery, auto actualiza las imágenes al abrirse, ocupa poca memoria (no se queda como servicio) y sin bug de sensor.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
herhony
28/12/10, 03:00:10
y yo. una cosa si me convence, puedo borrrar el gallery sin problema.
herhony
28/12/10, 03:04:57
ya lo he probado y no me gusta el paso de imagenes no es fluida tiene un peque lag al cambiar de imagen no me lo explico.
herhony
28/12/10, 03:10:22
lo verifico tiene un bug lag al pasara imagenes de gran tamallo.en cambio en el gallery no le pasa y va fluiso.
antz_77
28/12/10, 13:50:21
No se que tamaño de imágenes estas usando, pero en imágenes de 8Mb sin lag ninguno. Muuuuuy fluido
Por otro lado el gallery redimensiona a baja resolución, por eso no puedes hacer apenas zoom.
Por no hablar de lo que tarda el gallery en cargar los thumbnails imágenes cada vez que arranca.
De todas firmas yo uso la JPY. No se si tendrá que ver con tu lag.
Potoko85
28/12/10, 13:56:02
No se que tamaño de imágenes estas usando, pero en imágenes de 8Mb sin lag ninguno. Muuuuuy fluido
Por otro lado el gallery redimensiona a baja resolución, por eso no puedes hacer apenas zoom.
Por no hablar de lo que tarda el gallery en cargar los thumbnails imágenes cada vez que arranca.
De todas firmas yo uso la JPY. No se si tendrá que ver con tu lag.
Si, yo tambien uso el Quick Pick, va bastante mejor que la galeria de serie. Tambien probe Just Pictures, pero va mas fluida esta
siulman
28/12/10, 17:28:21
Muchísimas gracias!!
Me encanta QuickPic.
Odiaba la galería de serie del galaxy......
Merucu Xusticieru
28/12/10, 18:08:36
QuickPic me gusta. Gracias.
También Just Pictures me mola bastante porque va bien y me sincroniza con Flickr.
maxpower76
28/12/10, 18:43:55
Me gusta. Le falta añadir galerías online (flickr y demás)
está muy bien... va muy rápida... pero hay que atizarle con el taskiller...
muchas gracias
Cabessius
28/12/10, 19:50:15
Muy buena, me la quedo, la galería 3d nunca me ha convencido...
Oye pues esta bien mejor que el justpicture....
Sent from my GT-I9000
Merucu Xusticieru
31/12/10, 09:43:43
Bueno, llevo dias con esta aplicación y me encanta, por fin tenemos una galeria rápida y a la que le funciona el zoom.
Entre esta y Justpictures nunca uso la galería original.
Debería estar considerada como apli IMPRESCINDIBLE :D
cual de ellas??? hay una gratuita y otra de pago
Edito: He instalado la Gratuíta y toy mas contento que El galaxy en una convención de XDA :risitas:
Ahora a ver si miro por ahí como desinstalar la otra gallery de marras.
Va rápido, pero sin galerías online pierde mucho.
antz_77
04/01/11, 00:46:31
Nueva versión aún más rápida
Merucu Xusticieru
04/01/11, 08:55:26
Nueva versión aún más rápida
Ya he actualizado, está muy bien :sisi1:
siulman
04/01/11, 09:24:36
+1! Muy guapa!
jmingov
04/01/11, 10:35:49
Tengo una carpeta con 1300 iconos en el movil y de la mitad hacia abajo no se me carga ninguno. A alguien mas le pasa?
Saludoss
La mejor galeria que he probado, mejor que la de stock seguro, y mejor que Just Pictures, una pena que aun no acepte galerias online.
antz_77
13/01/11, 19:28:04
Nueva actualización con multitud de mejoras. Ahora nuestra tambien los vídeos y usa las miniaturas del sistema.
Fantástico. Mucho mejor que Just Pictures y que la galería. Rápido, se puede hacer zoom en profundidad y ocupa poco.
Merucu Xusticieru
13/01/11, 22:58:06
Es muy bueno, sigo encantado :sisi1:
Una pasada que velocidad!!! va que vuela gran aporte amigo
Muchas gracias!!:aplausos::aplausos:
tiggerbcn
13/01/11, 23:11:47
Tengo una carpeta con 1300 iconos en el movil y de la mitad hacia abajo no se me carga ninguno. A alguien mas le pasa?
Saludoss
Joer y para que quieres que e muestre 1300 iconos en la galeria????,eso ralentiza hasta al mas pintado, oculta la carpeta esa para que no te la muestre estos programas.
Si no sabes como hacerlo es muy sencillo, descomprimes el archivo que adjunto y metes el archivo que hay dentro en la carpeta que no quieres que te muestre y listo.
Ese archivo tanto es valido para que no te mueste imagenes en las galerias como musica en los reproductores
Por cierto la caña esta galería, mejor que la de serie, aunque me gusta JustPictures porque tiene la posibilidad de hacer Onetouch tambien, pero JustPictures conforme va avanzando en verisiones tarda un monton en cargar las carpetas.
así que ha desinstalar la Galeria3D y JustPictures, por cierto se puede desintalar la galeria3d tranquilamente porque esta incluso para poner fondos de pantalla va incluso mejor el cuadradito de seleccion va fluidisimo
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Potoko85
13/01/11, 23:23:25
Una pregunta...como se desinstala la galeria 3d de serie del movil?
julianico
13/01/11, 23:29:16
Si lo que quereis es libraros del bug del sensor de la galeria os volvera al instalar el mapa estelar gratis.
tiggerbcn
13/01/11, 23:45:14
Para desinstalarla necesitas ser root y despues con el programa RootManager la puedes eliminar.
Que es el mapa estelar??? y a que bug te refieres???
Yo lo unico que le falla es que le cuesta mucho cambiar de horizontal/vertical, o sea el sensor del movimiento no le va fino
Antz_77: Gracias por este aporte tan excelente, ahora a ver cómo quito la galería de serie.
Julianico: No sabía lo del mapa estelar "gratis", efectivamente hice el test de la batería y tiene el mismo bug de la Gallería 3D de serie del SGS, gracias por el dato, ya desinstalé esta aplicacioncita.
Tiggerbcn: El mapa estelar es una aplicación que descargas de Samsung apps y sirve para ver el mapa de estrellas que tienes sobre tu cabeza de acuerdo a información de aporta el gps. A penas Julianico colocó esta información hice el test y claro, tiene el mismo bug de consumo de pila que la Gallería 3D, así que más me tardé en borrarlo que en probarlo.
tiggerbcn
14/01/11, 08:51:26
Ahhh vale el que tiene el bug es el mapa estelar, no esta aplicacion, es que al ponerlo en este post ya me habia despistado.
Por cierto lo que comento que va lento al cambiar de horizontal/vertical os pasa tambien a vosotos????
plutonn
12/02/11, 19:36:36
Y ahora en español... perfecto.
@Tapatalk Nexus
aimipol
13/02/11, 11:43:19
Buenos días de domingo,
Como puedo hacer para no tener que darle a "mostrar archivos ocultos" para poder ver las imágenes? Me dice que no encuentra nada en la sd...
Saludos desde mi sgs
aretsey
13/02/11, 12:52:27
Me parece que la galería 3D ha visto sus días de gloria, encima de que no aportaba nada esta va rapidísima, y cumple todas las funciones perfectamente.......
Gracias por la aplicación.
ocbblack2
13/02/11, 13:02:27
la verdad que si que carga las fotos a buena velocidad jeje y lo que comentas del zoom tmb, va perfecta :D
Gracias por el consejo me gusta esta app
rovertovilla
13/02/11, 13:10:38
otra actualización con algunas mejoras!
No abre los gif, cosa que la de serie sí
aimipol
13/02/11, 18:55:19
Buenos días de domingo,
Como puedo hacer para no tener que darle a "mostrar archivos ocultos" para poder ver las imágenes? Me dice que no encuentra nada en la sd...
Saludos desde mi sgs
Nadie tiene este problema?
Saludos desde mi sgs
aimipol
14/02/11, 12:54:45
Nadie tiene este problema?
Saludos desde mi sgs
Ya lo he solucionado
Saludos desde mi sgs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.