PDA

Ver la Versión Completa : Plan renove

jjmontoliu
27/01/23, 01:31:26
Urnas…alguien sabe si habrá alguna oferta para los poseedores de un s22 devolviéndolo?
A ver como se consigue más barato

Melk90
30/01/23, 18:19:22
Haberla la habrá como siempre, aunque seguramente te salga mejor vendiéndolo en mercado de segunda mano que lo que te den en la web.

mnemic
01/02/23, 21:53:16
Si lo he entendido bien, están pagando 400€ de plan renove por un S22 128/8, pero con 100€ extras por precompra. 500€ por S22 sin tener que molestarte en subirlo a venta, negociar, enviar, etc... No me parece nada mal...

Súmale los 100€ por registrarte en el evento Unpacked, y son 600€ de descuento sobre los 959€ que vale, no está nada mal, la verdad...

motopa
01/02/23, 22:46:28
La verdad, ni tan mal si te dan 400 euros.

yo tengo pensado entregar un S20 FE 5g, 161 euros me dan. Lo que no sé es cómo funciona eso, si son de fiar, o si una vez recibido te empiezan a rebajar precio por todo

jjmontoliu
01/02/23, 22:54:53
Meto el imei y me dan 160€ de descuento por mi s22…lbuffff..y eso que está nuevo

jjmontoliu
01/02/23, 22:58:31
Para pagar 700 me espero el año que viene y me pillo un pixel

motopa
01/02/23, 22:59:16
Meto el imei y me dan 160€ de descuento por mi s22…lbuffff..y eso que está nuevo

tiene que estar mal, porque 161 me dan por un S20FE

TheAlberHD
01/02/23, 23:33:04
Supongo que en la tasa del plan renove cuenta el estado del dispositivo movil no? Tengo un s10+ pero está la pantalla rota y la trasera también, no creo que me descuenten los 118€ que pone..

mnemic
02/02/23, 00:26:31

Eso no puede estar bien, a mí por mi S22 me dan 400€.

jjmontoliu
02/02/23, 01:07:26
Pues si..vaya. 160e solo..no entiendo

Reyser3
02/02/23, 07:37:19
Cuidado con el plan renove que ya somos muchos a los que nos han timado, si te dice 400e eso es el precio máximo, luego te dirán que como está usado te ofrecen 180 y que si no te parece bien les tienes que pagar 20 euros para que te lo manden de vuelta.

antoniofonty
02/02/23, 08:07:34
Si lo he entendido bien, están pagando 400€ de plan renove por un S22 128/8, pero con 100€ extras por precompra. 500€ por S22 sin tener que molestarte en subirlo a venta, negociar, enviar, etc... No me parece nada mal...

Súmale los 100€ por registrarte en el evento Unpacked, y son 600€ de descuento sobre los 959€ que vale, no está nada mal, la verdad...

Si eso es así, te trae más a cuenta. Un s22 no están pagando más de 400 y poco... Solo tienes que ver aquí mismo en el foro la sección venta. Hay varios a 400 y pico y ahí siguen sin venderse... Se vendió uno cuando lo bajó a 410€, y otro no se ha vendido hasta ayer que lo bajo a 400€.

Ten en cuenta que la gente tiene mucha espectativa con el nuevo s23 por el snapdragon nuevo, y eso hace que el s22 exynos se devalúe mucho.

Si son 600€ de descuento total como dices, no me lo pensaba un segundo...

jjmontoliu
02/02/23, 15:10:38
Hobre..si vendo el s22 por 400,tengo un descuento de 100€ por recompra y otros 150 por lo de la presentación...
me sale el s23 = 959 (con el descuento de los 100) -150-400= unos 400€...tampoco es para tanto pasando de un s22 a un s23..con un poco más el año que viene me pillo un pixel

jairzinho
02/02/23, 16:48:41
Buenas compañeros, alguien sabe por qué no puede entregarse el s21 fe??

Alvaro83d
02/02/23, 17:20:45
Como funciona lo de entregar un móvil? Yo voy a comprar el mío hoy. Imaginaos que pongo la opción de entregar mi s21 5g y me hacen el descuento de 100€ por precomprarlo y otros 100€ extras por entregar un Samsung. Pago los 759 y cuando me mandan el email para recoger mi s21 y enviarlo, la tasación no me convence (ofrecen 211 Max). Como si fuese un amago de Renove. Esos 100€ya no me los han cobrado pero sigo con mi s21 y vendo en wallapop. Suponggo que no aceptar la tasación generará un gasto para que me lo devuelvan verdad?

chechu84
02/02/23, 18:26:08
Yo he metido los buds live 27€+ 100€ de la promo , aunque me diesen 0€ por ellos ya solo los 100€ de promo merecen la pena

motopa
02/02/23, 19:29:50
es que el renove, no te hace falta ni enviar nada.
Realmente si metes un imei o numero de serie de cualquier samsung "que vas a entregar" te bajan esos 100 euros... despues no envias nada y listo (no te obligan ni te comprometes).

de todos modos, la web es un desastre. Me he registrado cómo empresa, y me redirige al particular (no me sirve porque no te dan factura a nombre de empresa), si intentas comprar por empresa, pensaba que tenia los 100 euros del cupon, pero no te dejan.

fatal, no puedo comprarlo en su web...

anartz
02/02/23, 20:19:34
Realmente si metes un imei o numero de serie de cualquier samsung "que vas a entregar" te bajan esos 100 euros... despues no envias nada y listo (no te obligan ni te comprometes).

de todos modos, la web es un desastre. Me he registrado cómo empresa, y me redirige al particular (no me sirve porque no te dan factura a nombre de empresa), si intentas comprar por empresa, pensaba que tenia los 100 euros del cupon, pero no te dejan.

Pues a mi no me los bajan en el carrito con el imei metido.

En cuanto World Business SRL reciba y compruebe el estado de tu antiguo dispositivo, recibirás la valoración final. Previa aceptación, se te ingresará el importe en el número de cuenta que hayas indicado en el proceso de compra.

motopa
02/02/23, 20:55:15
y has puesto un movil samsung del listado? en tienda normal particulares.
a mi si me los aplica.

Xzell
02/02/23, 21:12:26
Me ha dado por mirar la promoción si eres cliente del BBVA, a través de la app:

S23 256/8 por 767,20 euros
S23+ 512/8 por 967,20 euros
S23 Ultra 512/12 por 1127,20 euros

No están nada mal, no?

anartz
02/02/23, 21:18:06
y has puesto un movil samsung del listado? en tienda normal particulares.
a mi si me los aplica.

Estoy con la promo de Vip Loyalty y sin renove me sale el Plus por 967,20€

https://www.chollometro.com/ofertas/s23-precompra-en-samsung-vip-loyalty-971961#comments

ttalonso
02/02/23, 22:08:20
Estoy con la promo de Vip Loyalty y sin renove me sale el Plus por 967,20€

https://www.chollometro.com/ofertas/s23-precompra-en-samsung-vip-loyalty-971961#comments

Yo pillé la oferta de samsun plus y sale por 60€ más que la de vip loyalty, ya empiezo mal :aplausos:

Y compré el s23plus, porque por mi S20+ me dan 185€+100€=285€... y tengo el teléfono impoluto. No se como funcionará la recompra, pero como luego me vengan con rollos que no me dan ese importe, devuelvo el s23... He leído condiciones y hay como 4 grupos, estado A, B,C... y luego tienes que enviar cargador y accesorios sino te quitan 10€ por cada cosa. Lo tengo todo, hasta la caja, con lo que espero no me tanguen...

¿alguien tiene experiencias con este proceso? Y en caso de no estar deacuerdo, imagino te devuelven el teléfono. Pero. El s23, tenemos 14 días de prueba y en caso negativo poder devolverlo? Creo que Apple, en cuanto lo desprecintas te lo comes, aunque por ley, venta online son 14 días si o si... (que espero todo vaya bien, pero es la primera vez que me gasto más de 500€ en un móvil, y eso que he tenido todos los Galaxy, pero siempre los compro 1 año y medio más tarde que los tiran de precio). Pero lo del snapdragon en un Samsung tengo que verlo :sisi1:

Oscuro Pasajero
03/02/23, 13:53:07
Hola buenas!

Yo quiero entregar el S21 FE, y resulta que no aparece en el listado! Sale el S21 normal y el S20FE, y no aparece el S21FE, cómo se entiende esto??

motopa
03/02/23, 14:38:10
Pues no sé, lo de la pagina de samsung me parece un atraso.

En el corte ingles, vas físicamente, lo tienen ya (lo acabo de traer para casa), te tasan al momento el movil antiguo segun la web (lo "revisa un técnico unos minutos") y ya te dan una tarjeta regalo con el valor del movil de la web, y otros 100 más.

eso de enviarlo y que despues le falle la junta de la trócola, y que está impoluto y despues está usado... no sé.

lo dicho, en el corte inglés, un 10.

Alvaro83d
03/02/23, 15:46:07

En el corte ingles, vas físicamente, lo tienen ya (lo acabo de traer para casa), te tasan al momento el movil antiguo segun la web (lo "revisa un técnico unos minutos") y ya te dan una tarjeta regalo con el valor del movil de la web, y otros 100 más.

eso de enviarlo y que despues le falle la junta de la trócola, y que está impoluto y despues está usado... no sé.

lo dicho, en el corte inglés, un 10.Pero Samsung a parte de los 100€ extra por la valoración del antiguo móvil te descuenta otros 100 por haberse inscrito en la precompra enviándote un código de descuento
Estoy en lo cierto no? Si con el corte inglés también hay una manera de hacerlo tiro para allá ahora mismo. En la página de Samsung hago el amago de compra y solicitando el Renove y metiendo el código el importe a pagar es de 759 (s23)

motopa
03/02/23, 15:57:56
Exacto.
El corte inglés, igual, es decir, por el codigo de haberte inscrito en SU pagina (el corte inglés, no en samsung), te descuenta 100 euros, y despues si entregas movil samsung, a parte de la tasacion, te mete otros 100 euros.

motopa
03/02/23, 15:58:33
es decir, el cupon del prelanzamiento, no es el de samsung, es el del corte inglés, te inscribías igual que en samsung y te enviaban un codigo (enseñas el codigo de barras para su comodidad)

Lodix
03/02/23, 16:30:00
A alguien le sobra un cupón de prelanzamiento del ECI? Porque Samsung no me ha enviado el de Members....

Alvaro83d
03/02/23, 17:52:35
Alguien me puede proporcionar un código para el corte inglés? Podría dar a cambio uno para Samsung. Gracias

drak19
03/02/23, 18:02:31
yo me apunte a lo de prelanzamiento para 100€ extra tanto en la web de samsung como en mediamarkt, y solo mediamarkt me ha enviado codigo... Samsung nada, al menos en el correo... a los que os ha llegado, donde lo envian?

mnemic
03/02/23, 19:29:28

Esto me interesa mucho. He probado con IMEIs incluso de feature phones de Nokia y también traga. Está seguro que después no te van a reclamar los 100€ de la promo Samsung Renove si no envías nada?

Yo quiero un color exclusivo de Samsung, por eso lo voy a comprar sí o sí en la web de Samsung.

mnemic
03/02/23, 19:30:21
yo me apunte a lo de prelanzamiento para 100€ extra tanto en la web de samsung como en mediamarkt, y solo mediamarkt me ha enviado codigo... Samsung nada, al menos en el correo... a los que os ha llegado, donde lo envian?

Llega al correo. El asunto es

Nuevo Galaxy S23: Ya está aquí 👏👏👏

motopa
03/02/23, 19:33:30
Esto me interesa mucho. He probado con IMEIs incluso de feature phones de Nokia y también traga. Está seguro que después no te van a reclamar los 100€ de la promo Samsung Renove si no envías nada?

Yo quiero un color exclusivo de Samsung, por eso lo voy a comprar sí o sí en la web de Samsung.

reclamar, en la web, no sé... si el movil no vale nada no creo.

De hecho, no creo que despues lo tengas que entregar si no quieres, es decir, los 100 te los daran.

No veo mucho cómo reclamar

ttalonso
03/02/23, 21:21:17
Yo hice la compra con samsung Plus, por un mail que me llegó, y los 100€ extra de la tasación los he pagado en la factura (que me los abonan si hago el plan renove).

El precio total por el s23+ de 512GB han sido 1027€ en Samsung plus, y los 100€ extra que enviaron por correo del pre-registro, me decía que no aplicaba (imagino que por samsung plus, en samsung normal me aplicaba pero salía más caro)

Y luego me pone que en lugar de 185€ por mi S20+ (que me parece poquísimo), me dan 285€, lo cual ya me parece OK... ¿me podéis decir que habéis pagado en total por el?

El lunes llega por GLS y puse recogida en punto GLS porque no estoy en casa, que según como, lo mismo me paso o les llamo y les digo que rechacen envío y me ingresen compra, y voy para el CI, si es todo igual y en físico... Que de hecho quise cancelar comprar para financiar al 0% y fue imposible hablar con nadie.

ttalonso
03/02/23, 21:24:41

Y lo de la tarjeta regalo para gastar en corte inglés?? y te han dado el total?? llevabas cargador, cable, etc??

motopa
03/02/23, 22:00:02
la tarjeta "regalo" es interno, es decir, ellos cambiaron los cupones por tarjetas regalo, la tasacion del movil yl os 100 euros por tarjeta regalo, pero no te la dan, la aplican a la compra del nuevo.

llevaba todo, caja incluida, pero no me pidieron nada, de modo que cargador y cable para la buchaca, mejor.

ttalonso
03/02/23, 22:13:06
la tarjeta "regalo" es interno, es decir, ellos cambiaron los cupones por tarjetas regalo, la tasacion del movil yl os 100 euros por tarjeta regalo, pero no te la dan, la aplican a la compra del nuevo.

llevaba todo, caja incluida, pero no me pidieron nada, de modo que cargador y cable para la buchaca, mejor.

Lo que no me ha quedado claro cual ha sido tu precio final entonces (modelo y capacidad). Lo que has pagado allí y que móvil has entregado... y lo del vale regalo entiendo que ya lo has aplicado en la propia compra, no es la típica tarjeta regalo del CI, que luego usas para otras compras.

Por cierto, también activé el cashback en IGRAAL que ayer tenía un 10% en samsung, y pone que me dan de cashbak 103€... tampoco confío en esto, porque pone 2 meses para aprobación, ya me lo se yo, luego pondrá denegado porque usé una oferta y uno era pvp o algo así y fuera.... ahora lo han bajado al 5%

rbn1992
03/02/23, 23:27:37
Alguien ha vendido por renove algún dispositivo que no sea un móvil?

Yo estoy tratando de meter un reloj de samsung pero el número de serie tiene 11 dígitos y no tiene IMEI.
En la web me pide 12 números para el número de serie, por lo que no me acepta el código.

Alguien con el mismo problema?

Muchas gracias.

motopa
03/02/23, 23:31:59
Lo que no me ha quedado claro cual ha sido tu precio final entonces (modelo y capacidad). Lo que has pagado allí y que móvil has entregado... y lo del vale regalo entiendo que ya lo has aplicado en la propia compra, no es la típica tarjeta regalo del CI, que luego usas para otras compras.

Por cierto, también activé el cashback en IGRAAL que ayer tenía un 10% en samsung, y pone que me dan de cashbak 103€... tampoco confío en esto, porque pone 2 meses para aprobación, ya me lo se yo, luego pondrá denegado porque usé una oferta y uno era pvp o algo así y fuera.... ahora lo han bajado al 5%

precio Samsung S23 256gb, 959.90 euros
descuento waylet -143.99

total a pagar 815.91 euros

- 100 euros cupon pre-lanzamiento
- 175 euros por entrega S20FE
- 100 euros por entrega movil (promocion)

total a pagar, 440 euros. Y movil para casa.

los cashback tambien los suelo usar, pero en este casos, alguno que tengo (por ej, widilo) se lavan las manos en cuanto pones cupones descuento (que yo creo que ellos lo cobran, pero se escudan en eso para no pagarlo)

rmato75
03/02/23, 23:53:54
descuento waylet -143.99

los cashback tambien los suelo usar, pero en este casos, alguno que tengo (por ej, widilo) se lavan las manos en cuanto pones cupones descuento (que yo creo que ellos lo cobran, pero se escudan en eso para no pagarlo)
yo me lo estoy pensando en pillarmelo!!!! la batería que tal ?

motopa
03/02/23, 23:57:03
Pues la batería... si lo usas, baja :D

creo que hasta que pase la novedad, ajustes y tal... no es muy fiable, pero ya le di varias cargas "a trocitos" (insisto, copias de datos, mover con un pen externo muchos gigas, etc...)

no espero la duracion del S20FE....

sandalio5
04/02/23, 00:11:16
Yo lo he comprado en el corte inglés.

959 euros el modelo de 256 GB

-100 precompra
-100 extra galaxy S22 (estos dos descuentos en carrito)

-310 por entregar el Galaxy S22 a través se Supplia el corte inglés.

En total 449 euros.

tuve que firmar online un contrato con supplia de compraventa pero he leído por ahí lo de no llegar a entregar el móvil y quedarse con el descuento, sería posible eso? En plan si ñe doy largas al transportista y no lo acabo entregando se cancelará el contrato? No pone nada claro en él

aurelio88
04/02/23, 16:04:00
alguno tiene algún código del ECI ?, el que me pasaron ya se utilizó :(

burbujan
04/02/23, 20:53:14
alguno tiene algún código del ECI ?, el que me pasaron ya se utilizó :(Me uno, si alguien tiene el cupón de ECI y no lo va a usar se lo agradezco

chucho25
04/02/23, 21:42:07
leeros bien lo de la tasacion porque depente de una empresa externa italiana. en la web te dicen 400€ pero una vez te lo tasa esta empresa te pueden dar 400 como 100. si no estas de acuerdo tienes que pagar el envio de vuelta etc....

hay mogollón de info y opiniones del plan renove de samsung y es una estafa.

tira de wallapop que te va a dar menos quebraderos de cabeza.

mnemic
05/02/23, 04:56:29
Yo dispongo de 2 códigos del lanzamiento de la web de Samsung. Puedo intercambiar uno por otro del ECI. Gracias.

Paxtax
06/02/23, 11:07:21

Pero fuiste sin mas, distes el móvil formateado, te loe encendio el técnico y ya? Como les distes tu codigo de precompra? En que ECI fue?

motopa
06/02/23, 14:04:02
llegué, me tasaron el movil segun la web y me dijo la chica "se lo llevo un momento al técnico", se fue con él y volvió en 5 minutos. y seguimos con el proceso.

los códigos se los das en papel o se los enseñas en el correo electronico donde te llegó.

el de la recompra, es automatico, te dan X, y despues 100 más.

Paxtax
06/02/23, 14:39:07
llegué, me tasaron el movil segun la web y me dijo la chica "se lo llevo un momento al técnico", se fue con él y volvió en 5 minutos. y seguimos con el proceso.

los códigos se los das en papel o se los enseñas en el correo electronico donde te llegó.

Perfecto entonces. Por casualidad no lo comprarias en Madrid? Para saber en que eci tienen stock. Mil gracias shur.

motopa
06/02/23, 14:55:59
no, galicia.

atopevieo
06/02/23, 15:05:00

Cual es el descuento de waylet? Y en q consiste? Gracias! No conocia tal descuento

motopa
06/02/23, 15:30:44
15% sobre el precio de la oferta (por ej, si son 959, pues se te queda en 815).

Despues si tienes el cupon de la prereserva (se pedia hasta el 31 de enero, ahora ya no puedes, salvo que alguien te lo pase o venda), -100 euros

y si entregas un movil samsung (aunque parece que puede ser cualquiera), 100 euros y la tasación que salga en la web, pero si vale 0, 100 euros más.

O sea, que te sacas un s23 por 615 euros, y si te parece caro, te compras el "viejo" S22 por 690 euros :risitas:

chicleton
06/02/23, 15:48:06
¿Alguien que tenga un código de precompra de ECI, por favor? Gracias.

fagocito743
06/02/23, 16:13:08
Otro por aquí deseando comprar el S23, tengo el S22 y lo de la batería me desespera. Si algún alma caritativa le sobra un código ECI estaría muy agradecido si me manda un privado :)

Ghotan
06/02/23, 16:55:14
Sabéis si haciendo lo de waylet, se puede pagar en efectivo o con otra tarjeta???

anartz
06/02/23, 17:06:27
Sabéis si haciendo lo de waylet, se puede pagar en efectivo o con otra tarjeta???

El pago Waylet en ECI no permite efectivo. Se paga connla app con tarjeta de debito asociada.

ttalonso
06/02/23, 17:17:10
descuento waylet -143.99

Oye lo de waylet no sabía ni que era, que es Una VISA que tiene promos, descuentos y eso?? Porque los 143€ esos, es una pasta, en concepto de que?

anartz
06/02/23, 17:21:14
Oye lo de waylet no sabía ni que era, que es Una VISA que tiene promos, descuentos y eso?? Porque los 143€ esos, es una pasta, en concepto de que?

Es una app de Repsol para pagar y se asocia a tu tarjeta de crédito

Ghotan
06/02/23, 17:23:08

Es la app de Repsol, al añadir una tarjeta como forma de pago, tienes una promo del 15% de descuento
en el corte ingles para la compra de un teléfono de la serie S23

ttalonso
06/02/23, 17:28:36
Es la app de Repsol, al añadir una tarjeta como forma de pago, tienes una promo del 15% de descuento
en el corte ingles para la compra de un teléfono de la serie S23

Joder, pues si que sale a cuento... es que es un pasta. Es que ni me enteré de esa promo...

motopa
06/02/23, 18:32:28
la verdad es que si sumas waylet, los 100 del prelanzamiento, los 100 de tasacion de movil, y movil si lo entregas, es una pasta.

Aún sin los 100 del prelanzamiento, sale más barato que en samsung.

Por eso, con todo el respeto, no entiendo muy bien la gente que cambia cupones de samsung por el del ECI, si sale más barato para cualquiera en ECI...

saludos

Paxtax
06/02/23, 21:36:46
la verdad es que si sumas waylet, los 100 del prelanzamiento, los 100 de tasacion de movil, y movil si lo entregas, es una pasta.

Aún sin los 100 del prelanzamiento, sale más barato que en samsung.

Por eso, con todo el respeto, no entiendo muy bien la gente que cambia cupones de samsung por el del ECI, si sale más barato para cualquiera en ECI...

saludos

Lo del waylet solo les distes el qr que te sale donde pagar no? No te cobra nada hasta que se lo digas? Entregaste primero el móvil antiguo no?

Twister2k
06/02/23, 21:39:02
Una duda, alguien sabe cuando llega el correo para enviar el dispositivo de renove a través de la web de samsung? porque aún no me han dicho nada y voy a entregar un galaxy s8...

motopa
06/02/23, 22:39:24
Lo del waylet solo les distes el qr que te sale donde pagar no? No te cobra nada hasta que se lo digas? Entregaste primero el móvil antiguo no?

tasan movil, y sacan una tarjeta regalo de ese importe y 100 euros extra
le das cupon si lo tienes, otra tarjeta regalo de 100 euros.

con eso, pagas ANTES DE APLICAR ESOS DESCUENTOS, sacas el codigo qr de waylet, y al precio total, te saca el 15%... pasan esas tarjetas regalo y listo.

si pasas tarjetas regalo primero NO funciona. Primero codigo QR, y si, solo por pasarlo no te cobran, te dice "SE TE QUEDA EN XXXXX", hasta que digas de pagar nadie te va a cobrar nada

Paxtax
07/02/23, 01:06:13
tasan movil, y sacan una tarjeta regalo de ese importe y 100 euros extra
le das cupon si lo tienes, otra tarjeta regalo de 100 euros.

con eso, pagas ANTES DE APLICAR ESOS DESCUENTOS, sacas el codigo qr de waylet, y al precio total, te saca el 15%... pasan esas tarjetas regalo y listo.

si pasas tarjetas regalo primero NO funciona. Primero codigo QR, y si, solo por pasarlo no te cobran, te dice "SE TE QUEDA EN XXXXX", hasta que digas de pagar nadie te va a cobrar nada

Vale muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

mnemic
07/02/23, 07:19:31
Una duda, alguien sabe cuando llega el correo para enviar el dispositivo de renove a través de la web de samsung? porque aún no me han dicho nada y voy a entregar un galaxy s8...

Me dijeron que llega después de que te entreguen el S23, porque se supone que necesitas X días para pasar toda la información del viejo al nuevo.

gatitonaranja
07/02/23, 11:38:44
a mi el 23+ me sale el de 512 por 1009 pavos, me han dado por chat un codigo desucento de 100 ñapos. como lo veis

jairzinho
07/02/23, 12:22:11
a mi el 23+ me sale el de 512 por 1009 pavos, me han dado por chat un codigo desucento de 100 ñapos. como lo veis

Si lo vas a comprar por samsung, cógete la promoción de bbva si usas este banco. Si lo vas a comprar en eci, bájate la app waylet, y vincúlale una tarjeta del banco para poder pagar. Cuando compres el teléfono, paga con waylet y es un 15% de descuento más

jairzinho
07/02/23, 12:33:20
Yo compré ayer el mío en el eci (el chico). Me aplicaron el descuento del renove y me bajé el waylet para pagarlo. Entregué un s4 que estaba nuevo (qué lástima me dio, mi idea era dar un A50 con la pantalla rota pero no tuve forma de mirar el imei), así que no me dieron nada por él. Intenté llevar antes, un samsung de estos básicos con teclado, pero sólo te admiten smartphones.

Mi idea era entregar el S21 fe que estaba usando actualmente pero en la web me lo valoraban en 215 euros, y el técnico de eci me estuvo explicando que ellos, por defecto, sólo los pueden valorar como "con daños leves", no como "perfectos", que se correspondería con esos 215 euros (independientemente de que el móvil que entregues, esté nuevo como el mío).
Para que lo valoren como marca la web, hay que enviárselo a otra empresa, y según me estuvo explicando, ahí te miran el terminal con más detalle (horas de funcionamiento , ciclos de carga de la batería, etc). No sé si es cierto, pero tampoco lo quise comprobar, así que venderé el s21 fe por mi cuenta.

La verdad es que es el samsung más bonito y más premium que he tenido nunca. El color es como verde militar metalizado, precioso, y con los aritos de las cámaras, la parte trasera es una chulada.

Volviendo al tema del cash, al final me salió por 715 y no lo pude financiar, porque al pagar con waylet sólo se puede pagar soltando la morterada (o eso me dijeron). Lo he encendido hoy para hacerle las fotos al s21 fe, y ahí lo tengo en la caja. Estoy esperando que me llegue la funda chinesca transparente que me pillé ayer en amazon, por 9 pavos (el teléfono resbala como la madre que lo parió).
Y nada, disculpad el tochazo, que es por si le sirve a alguien.
Ya os iré contando si veo algo que pueda ser de interés.
Gracias y saludos

motopa
07/02/23, 14:23:29
Yo compré ayer el mío en el eci (el chico). Me aplicaron el descuento del renove y me bajé el waylet para pagarlo. Entregué un s4 que estaba nuevo (qué lástima me dio, mi idea era dar un A50 con la pantalla rota pero no tuve forma de mirar el imei), así que no me dieron nada por él. Intenté llevar antes, un samsung de estos básicos con teclado, pero sólo te admiten smartphones.

Mi idea era entregar el S21 fe que estaba usando actualmente pero en la web me lo valoraban en 215 euros, y el técnico de eci me estuvo explicando que ellos, por defecto, sólo los pueden valorar como "con daños leves", no como "perfectos", que se correspondería con esos 215 euros (independientemente de que el móvil que entregues, esté nuevo como el mío).
Para que lo valoren como marca la web, hay que enviárselo a otra empresa, y según me estuvo explicando, ahí te miran el terminal con más detalle (horas de funcionamiento , ciclos de carga de la batería, etc). No sé si es cierto, pero tampoco lo quise comprobar, así que venderé el s21 fe por mi cuenta.

La verdad es que es el samsung más bonito y más premium que he tenido nunca. El color es como verde militar metalizado, precioso, y con los aritos de las cámaras, la parte trasera es una chulada.

Volviendo al tema del cash, al final me salió por 715 y no lo pude financiar, porque al pagar con waylet sólo se puede pagar soltando la morterada (o eso me dijeron). Lo he encendido hoy para hacerle las fotos al s21 fe, y ahí lo tengo en la caja. Estoy esperando que me llegue la funda chinesca transparente que me pillé ayer en amazon, por 9 pavos (el teléfono resbala como la madre que lo parió).
Y nada, disculpad el tochazo, que es por si le sirve a alguien.
Ya os iré contando si veo algo que pueda ser de interés.
Gracias y saludos

Pues no sé que decirte, a mi me lo tasaron exactamente al precio de la web, de hecho ellos entran en la web con su tablet.

Si vi que marcaron "marcas ligeras", cosa que no tenia ninguna (impoluto), pero no dije nada hasta ver el precio, y cuando dijeron 175 que es exactamente lo que a mi me marcaba marcando todo impoluto, perfecto.

aller_d
07/02/23, 15:02:16
Buenas,
Estoy dudando en cambiar mi S22 por el S23 de 256Gb, me sale a través de mi empresa a 767€, sin plan renove ni hostias (además que por lo que leo no es muy de fiar la empresa World Business)
Os parece buen precio? Alguien que haya utilizado el renove de Samsung?
No he conseguido ver bien el color Lime(salvo el video del Ultra en youtube) y me entran dudas entre ese y el Graphite

gatitonaranja
07/02/23, 15:13:27
Si lo vas a comprar por samsung, cógete la promoción de bbva si usas este banco. Si lo vas a comprar en eci, bájate la app waylet, y vincúlale una tarjeta del banco para poder pagar. Cuando compres el teléfono, paga con waylet y es un 15% de descuento más

pue sno lo sabia.

gatitonaranja
07/02/23, 15:15:10
Buenas,
Estoy dudando en cambiar mi S22 por el S23 de 256Gb, me sale a través de mi empresa a 767€, sin plan renove ni hostias (además que por lo que leo no es muy de fiar la empresa World Business)
No he conseguido ver bien el color Lime(salvo el video del Ultra en youtube) y me entran dudas entre ese y el Graphite yo he vsito el ultra lime y es precioso, es que los renders de la pagina de samsung, varia un poco los tonos, a traves del pc me sale como amarillo y a traves del movil viendolo es mas verdoso, y al verlo ya en youtuve lo he visto como sale en el movil el tono.. por eso al final me lo quedo en lime

gatitonaranja
07/02/23, 15:17:56

pero son solo los cuatro colores, y yo quiero el lima

jairzinho
07/02/23, 16:00:28
Pues no sé que decirte, a mi me lo tasaron exactamente al precio de la web, de hecho ellos entran en la web con su tablet.

Si vi que marcaron "marcas ligeras", cosa que no tenia ninguna (impoluto), pero no dije nada hasta ver el precio, y cuando dijeron 175 que es exactamente lo que a mi me marcaba marcando todo impoluto, perfecto.

Claro, por eso decía que no sabía si era verdad o una milonga que me contó el chaval, porque sabía que tú lo compraste en eci y sí que te dieron lo que marcaba la web

motopa
07/02/23, 16:07:19
Pues no podría opinar... mi experiencia fue esa, 175 en web (161 por cierto en la web de samsung si lo hiciese por su pagina, encima, pagan menos), y es lo que me dieron.

podría ser que a partir de cierto valor, pongamos 200, tengan que hacer otro procedimiento... ni idea.

En mi caso fue lo que marcaba la web, la revisión fueron menos de 5 minutos (viaje de la vendedora incluido al departamento donde está el técnico) y todo ok, de hecho, estaba bloqueado, poco pudieron mirar, menus de diagnóstico, etc.

y cuanto te ofrecían a ti? si 215 es lo marcado por la web?

saludos

Xzell
07/02/23, 16:46:30
Buenas,
No he conseguido ver bien el color Lime(salvo el video del Ultra en youtube) y me entran dudas entre ese y el GraphiteYo paso del S22 al S23. Lo he pillado a ese precio con la oferta por ser cliente del BBVA. A mí me parece un chollazo!

ttalonso
07/02/23, 20:17:40
Una pregunta, he hecho renove con Samsung enviando un S20+... pero ¿Cómo tengo que hacer para realizar el envío? Me llega un mail en unos días, tengo que llamar a Samsung?? alguien sabe el procedimiento? Hice la compra, me llegó el móvil por GLS el lunes a primera hora y ya.... Me gustaría no retrasarlo mucho para saber que me lo van a tasar "correctamente" que como luego me digan te damos 50€ por un móvil impecable ya dije que devuelvo el nuevo a samsung... (en la página de samsung todavía sale en camino).... ¿?

Por cierto, mi experiencia desde un S20+ al S23+ es que he perdido pantalla, que el móvil tiene más marcos laterales, que el agarre no me gusta, que prefiero la pantalla edge, que las aplicaciones me abren exactamente igual de rápido. Y la única mejora que veo es la cámara en algunas circunstáncias y que dando caña no se calienta, cosa que el exynos era una birria... La verdad que una vez pasadas las 48h del hype... es como tener el mismo móvil de antes, no vale la pena cambiar de terminal cada año ni de coña... Para mi la verdad, desde el s20 a este el mayor salto el procesador snapdragon en Europa.. por lo demás... de verdad, en algunas cosas me da la sensación de que se han dedicado a actualizar procesador y reducir costes, y ya.

jairzinho
07/02/23, 21:48:09
Pues no podría opinar... mi experiencia fue esa, 175 en web (161 por cierto en la web de samsung si lo hiciese por su pagina, encima, pagan menos), y es lo que me dieron.

podría ser que a partir de cierto valor, pongamos 200, tengan que hacer otro procedimiento... ni idea.

En mi caso fue lo que marcaba la web, la revisión fueron menos de 5 minutos (viaje de la vendedora incluido al departamento donde está el técnico) y todo ok, de hecho, estaba bloqueado, poco pudieron mirar, menus de diagnóstico, etc.

y cuanto te ofrecían a ti? si 215 es lo marcado por la web?

saludos

Me dijo el chaval 180 euros. 215 euros era la pretasación en la página de eci (aunque te meten los 100, y te dicen 315 EUROS POR TU MÓVIL!! , para que te pongas más contento jejeje)
Yo fui ayer por tercera vez (la 1a no estaba el técnico, la 2a llevé el samsung con teclado y la 3 fue la definitiva), que ya estaba más calentito que una patada en la oreja, y me lo compré. Quería un cupón (cómo no!!!) y financiarlo, pero como todo no puede ser en la vida, pues nada, a pagar, y a superar la barrera sicológica de gastarme más de 500 euros en un móvil :D

jairzinho
07/02/23, 21:56:15
Yo paso del S22 al S23. Lo he pillado a ese precio con la oferta por ser cliente del BBVA. A mí me parece un chollazo!

Está muy bien. Yo creo que han sido varios estímulos con intención de poner toda la carne en el asador (procesador, amperaje y promociones) , porque viendo las quejas del año pasado con el s22, podrían estrellarse con las ventas este año

mnemic
07/02/23, 23:26:37
Una pregunta, he hecho renove con Samsung enviando un S20+... pero ¿Cómo tengo que hacer para realizar el envío? Me llega un mail en unos días, tengo que llamar a Samsung?? alguien sabe el procedimiento? Hice la compra, me llegó el móvil por GLS el lunes a primera hora y ya.... Me gustaría no retrasarlo mucho para saber que me lo van a tasar "correctamente" que como luego me digan te damos 50€ por un móvil impecable ya dije que devuelvo el nuevo a samsung... (en la página de samsung todavía sale en camino).... ¿?

Por cierto, mi experiencia desde un S20+ al S23+ es que he perdido pantalla, que el móvil tiene más marcos laterales, que el agarre no me gusta, que prefiero la pantalla edge, que las aplicaciones me abren exactamente igual de rápido. Y la única mejora que veo es la cámara en algunas circunstáncias y que dando caña no se calienta, cosa que el exynos era una birria... La verdad que una vez pasadas las 48h del hype... es como tener el mismo móvil de antes, no vale la pena cambiar de terminal cada año ni de coña... Para mi la verdad, desde el s20 a este el mayor salto el procesador snapdragon en Europa.. por lo demás... de verdad, en algunas cosas me da la sensación de que se han dedicado a actualizar procesador y reducir costes, y ya.

Me dijeron en el chat que desde el momento que te llega el móvil, pueden pasar hasta 15 días hasta que se pongan en contacto contigo para empezar todo el proceso del Renove, así que no te apures. Y, si en una semana no te llega, Live Chat con Samsung y a ver qué te dicen.

ttalonso
08/02/23, 08:50:08
Me dijeron en el chat que desde el momento que te llega el móvil, pueden pasar hasta 15 días hasta que se pongan en contacto contigo para empezar todo el proceso del Renove, así que no te apures. Y, si en una semana no te llega, Live Chat con Samsung y a ver qué te dicen.

Pues vaya, porque en 15 días ya te pasa el plazo de devolución, debe estar todo pensado... El viernes pregunto en el chat, y preguntaré plazo máximo de devolución, porque si a ellos les aparece que todavía está en tránsito, desde cuando empiezan los 14 días?

Bueno, espero que lo del renove no sea una timada como han dicho muchos, si en lugar de 180 son 150, más los 100 y queda en 250€ pues ya firmo... Pero como me digan del rollo en lugar de 180 son 80... o en lugar de 280, te damos 150€ en total... pues ya no me va bien. Imagino que esos +100 serán a sumar a la valoración total (yo lo hice por samsung plus y no me descontaron los 100€ durante el proceso de renove, sino al completarse indicaba)

chucho25
08/02/23, 09:44:17

No están nada mal, no?

Pues sale igual que si eres de unidays en la tienda oficial samsung. Nada mal

chucho25
08/02/23, 09:48:03
Pues vaya, porque en 15 días ya te pasa el plazo de devolución, debe estar todo pensado... El viernes pregunto en el chat, y preguntaré plazo máximo de devolución, porque si a ellos les aparece que todavía está en tránsito, desde cuando empiezan los 14 días?

Bueno, espero que lo del renove no sea una timada como han dicho muchos, si en lugar de 180 son 150, más los 100 y queda en 250€ pues ya firmo... Pero como me digan del rollo en lugar de 180 son 80... o en lugar de 280, te damos 150€ en total... pues ya no me va bien. Imagino que esos +100 serán a sumar a la valoración total (yo lo hice por samsung plus y no me descontaron los 100€ durante el proceso de renove, sino al completarse indicaba)

Esa es mi duda. Con unidays me sale el plan de entregar antigo dispositivos y llevarme 100€ minino solo por entregarlo. Entiendo que no es el típico plan renové de que si te tasan unos galaxy buds por 10€ te jodes. Sino que serían 100€ más la tasación mierder de la empresa esta italiana

mnemic
08/02/23, 17:45:07
Correcto, los 100€ de la tasación son seguros.

AkRazor
08/02/23, 20:53:04

No están nada mal, no?

Los descuentos en Samsung que ofrece BBVA, UNiDAYS, Carezza, etc. son los mismos. Es una oferta que sacan en general para los Samsung cuando lanzan un nuevo dispositivo.

Un saludo.

ttalonso
13/02/23, 08:49:02
Buenas, hace una semana que me entregaron el móvil y en la web de samsung todavía está en pendiente de entrega, con lo cual lo de entregar mi viejo móvil en plan renove no se produce. ¿alguien está en este caso?