Ver la Versión Completa : Baja de rendimiento?
Thoniix
26/01/23, 19:42:29
Hola muy buenas, quería saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mí, soy alguien de jugar mucho con el móvil y mi juego favorito es el Genshin Impact y desde que me llegó el móvil lo descargué y me iba de perlas, pero desde más o menos un mes empecé a notar que al estar jugando un rato me bajaban los fps, y se cerraba el Game turbo, en ese momento pensé que solo había sido porque tenía mucho tiempo jugando, pero el problema ha seguido y ha empeorado, tanto así que con solo abrir el juego se cierra el Game turbo y no tengo más de 30fps y lagazos constantes, la verdad no entiendo porque, se supone que el móvil debería poder con ese juego y más, espero alguien pueda ayudarme y gracias de antemano
sh0ckelectrico
28/01/23, 10:47:04
Sin ser jugon, no he tenido ninguna bajada de rendimiento hasta el momento, pero claro juego a 4 cosillas y poco tiempo.
Yo si fuera tu lo restauraba de fabrica.
paulinox66
28/01/23, 19:43:44
lp `rimero yo tengo el 12T pro y juego a juegos que pesan pocos y no necesitan mucho hard/software....
ha intentado entrar al juego directamente desde su icona sin pasar por game turbo???puede jugar???
intentalo----por lo visto el miui 14 solucionera problemas genericos que esta tenendo game turbo para juegos que piden mucho---
esta actualizado a el utima rom/parche???
zampador
25/02/23, 07:47:49
Y a día de hoy aún continuamos sin miui 14, una vergüenza estos de Xiaomi ahora nos toca esperar haber cuando se dignan a actualizar
Y a día de hoy aún continuamos sin miui 14, una vergüenza estos de Xiaomi ahora nos toca esperar haber cuando se dignan a actualizar
Revisa en la configuración no tengas desactivadas las actualizaciones automáticas por si acaso. Yo llevo ya bastante con MIUI14 y me va de lujo.
aprilias
01/03/23, 10:51:44
Revisa en la configuración no tengas desactivadas las actualizaciones automáticas por si acaso. Yo llevo ya bastante con MIUI14 y me va de lujo.
:estrellas::estrellas: Yo no paro de darle a buscar actualizaciones y no lo consigo actualizar... según leo despliegan este mes MIUI14 oficial estable global para nuestro cacharro... ¿Puede ser que tengas la versión china? El mío es comprado en Xiaomi oficial España
:estrellas::estrellas: Yo no paro de darle a buscar actualizaciones y no lo consigo actualizar... según leo despliegan este mes MIUI14 oficial estable global para nuestro cacharro... ¿Puede ser que tengas la versión china? El mío es comprado en Xiaomi oficial España
Qué va, comprado en xiaomi web española en black friday.
Ya me llegó además parece de seguridad después de haber actualizado a MIUI 14
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.