Acceder

Ver la Versión Completa : Monkey Island 3 Menu

drhenyJones
28/12/10, 00:15:27
Buenas a todos y gracias a los que con vuestras respuestas haceis que usar una HTC Desire HD sea un poquito más fácil.

Mi consulta es la siguiente: He instalado el emulador scummvm en mi htc desire hd y he instalado el Monkey Island 3. Pero ahora no soy capaz de hacer que salga el baul con los objetos. Supuestamente se consigue con el teclado y He visto un video y una pequeña demostración de como hacerlo, pero el teclado que aparece en el video no es el mismo que aparece en mi htc desire hd y no soy capaz de darle a la tecla intro para que se despliegue el baul.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos y gracias de antemano.

wikus
28/12/10, 10:13:13
te hasbajado el scumvm de la pagina oficial? va fluido?

drhenyJones
28/12/10, 13:05:03
te hasbajado el scumvm de la pagina oficial? va fluido?

Me baje el scummvm de la pagina oficial de scummvm en su versión para android y va perfectamente fluido, lo que pasa es que con el nuevo teclado de htc desire hd no se puede acceder (o no lo conozco, o no soy capaz) al baul donde están los objetos que tiene GuyBrush.
Si alguien conoce la manera de hacerlo con el nuevo teclado que lo diga!!!

tortxu80
28/12/10, 13:32:09
De donde te has Bajado los juegos para el scummvm??
gracias

drhenyJones
28/12/10, 13:51:51
De donde te has Bajado los juegos para el scummvm??
gracias

Mira por akí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88098

Saludos!

tortxu80
28/12/10, 14:00:43
gracias tio.

krishjim
29/12/10, 14:01:32
drhenyJones, prueba a sacar el teclado y a darle a la I, de inventario, que yo tampoco sabia como sacarlo y asi ya me sale.

drhenyJones
29/12/10, 17:28:59
drhenyJones, prueba a sacar el teclado y a darle a la I, de inventario, que yo tampoco sabia como sacarlo y asi ya me sale.
Gracias Krishjim! He conseguido sacar el baul con la versión no oficial del Scummvm. y ya puedo sacarlo en la versión oficial de Scummvm!

A jugar un ratito a las AG.

Un saludo!