PDA

Ver la Versión Completa : Apple empieza a vender iPhone 13 reacondicionados en España

Noticias
26/01/23, 08:37:17
Apple empieza a vender iPhone 13 reacondicionados en España

https://static.htcmania.com/2023-01-26-08-36-22-26012023-31147-htcmania.webp

Apple lanzó su línea de iPhone 13 en septiembre de 2021, incluyendo cuatro dispositivos: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Según los últimos informes, la compañía estadounidense comenzará a vender unidades reacondicionadas de la línea iPhone 13 en el subcontinente europeo, específicamente en el Reino Unido, España, Italia y Alemania. Esta es la primera vez que Apple vende unidades reacondicionadas de estos smartphones en su tienda online como parte de su programa Reacondicionado Certificado. Estos dispositivos se venderán con un 15% de descuento sobre su precio de mercado. Los clientes que compren los iPhone reacondicionados recibirán dispositivos sin SIM desbloqueados con baterías nuevas y cubiertos por la garantía limitada de un año de Apple. Los iPhone también serán elegibles para la cobertura ampliada de AppleCare+. Respecto a la garantía, Apple ha declarado que los teléfonos reacondicionados se limpiarían y probarán a fondo para que no se distinguieran de los dispositivos nuevos.

¿Comprarías un iPhone reacondicionado?

fuente (https://www.gizmochina.com/2023/01/26/apple-selling-refurbished-iphone-13-europe/)

Rufii
26/01/23, 08:49:31

Si, prefiero un iPhone reacondicionado a un Android nuevo y como yo mucha gente. Más que nada por las actualizaciones y las apps , sobretodo si la gente utiliza Instagram

Junkdown
26/01/23, 09:02:19
con batería nueva y aspecto impecable? desde luego.

santinhos
26/01/23, 09:10:42

Si, prefiero un iPhone reacondicionado a un Android nuevo y como yo mucha gente. Más que nada por las actualizaciones y las apps , sobretodo si la gente utiliza Instagram
:risitas: Rufii, trabajas con Tezanos haciendo encuestas ahora?

uanchu
26/01/23, 09:17:39
:risitas: Rufii, trabajas con Tezanos haciendo encuestas ahora?

Santinhos, es que no lees ni el titular, ni la noticia del posteado "NOTICIAS".
Lee antes de retratarte: es la noticia original la que hace la pregunta.

r4yv3n
26/01/23, 09:19:33
Un 15% de descuento si.

Pero garantía de un año en un terminal reparado por solo un 15%

¿Por esa diferencia de precio no es mejor nuevo y 3 años de garantía?

santinhos
26/01/23, 09:40:53
A ver eminencia. Nadie ha hablado de la pregunta, sino de la RESPUESTA DE RUFFI:
"Si, prefiero un iPhone reacondicionado a un Android nuevo y como yo mucha gente".
Lo sabe porque trabaja con Tezanos?. Pillas ahora mi respuesta?. Lee e intenta comprender lo que lees antes de retratarte, crack.
P.D: y no digo nada de su obsesión Instagram. :risitas:

IgnacioVFR
26/01/23, 09:42:59

Es que es un sabelotodo X-D

carapapa
26/01/23, 10:09:17

A ver si reflexionas un poco antes de escribir...

jorge_kai
26/01/23, 10:10:01
Señores, no se desvíen de la temática del hilo, no sean pesados...

bure
26/01/23, 10:19:40
15% de descuento me parece poco para un móvil con más de un año en el mercado.

fiatducato
26/01/23, 11:02:41
Todo una ganga.

flakohtc
26/01/23, 11:24:54

Puedo entender lo de las actualizaciones, pero por instagram???? M.O.B.L.

Rufii
26/01/23, 11:25:34

Es lo que tiene Apple, que pierde poco valor.

Es como el vino jajaj

flakohtc
26/01/23, 11:27:31
Un 15%? Esta gente no piensa mas que en ganar, ganar y ganar dinero. Vamos ni que fuera Rufii me pillaría un movil del año pasado reacondicionado solo con un 15% de descuento, que ratas.

B_LEZO
26/01/23, 11:40:38
Si está en condiciones, y el precio es acorde, si, claro que si.
Un 15% más barato? poco me parece para el tiempo que tiene, ya que en segunda mano vas a tener mejores ofertas, pero..... la garantía es un punto a favor, ya que como poco será de un año y con Apple directamente. El de 2ª mano puede ser con Apple o con otro, sino tiene Apple care y tiene más de un año, que será lo más lógico

josito801
26/01/23, 13:58:39
15% me parece poco descuento.

wegca
26/01/23, 18:38:09
15% de descuento cuando lo encuentras precintado más barato aún en muchos sitios a poco que busques.

robereto
27/01/23, 07:22:27
Buf que chollo. Un 15% en un movil de año y medio y con un año de garantía. Pónganme 10. Lo dicho, el que lo compre se merece lo que tiene.

bure
27/01/23, 14:56:31
Es lo que tiene Apple, que pierde poco valor.

Es como el vino jajaj

Estar orgulloso de algo que perjudica al consumidor... :facepalm:

josito801
27/01/23, 15:38:31
Estar orgulloso de algo que perjudica al consumidor... :facepalm:

No al consumidor que lo compra primero y lo vende después :risitas:

apriliars3
27/01/23, 20:06:11
Todos los comentarios son por el precio, pero el soporte de marcas se paga, y mucha gente se queja luego que les engañan por móviles reacondicionados en Aliexpress, porque nadie regala nada.

fiatducato
27/01/23, 20:23:00
Todos los comentarios son por el precio, pero el soporte de marcas se paga, y mucha gente se queja luego que les engañan por móviles reacondicionados en Aliexpress, porque nadie regala nada.Sobre todo al soporte que le dieron al antenagate, fue acojonante, trataron a la gente de subnormales.
PD. Eres más de Apple,que Roncero del Real Madrid.

santinhos
27/01/23, 21:01:39
Todos los comentarios son por el precio, pero el soporte de marcas se paga, y mucha gente se queja luego que les engañan por móviles reacondicionados en Aliexpress, porque nadie regala nada.:facepalm:
En fin...

Simmpson
28/01/23, 05:25:11
Todos los comentarios son por el precio, pero el soporte de marcas se paga, y mucha gente se queja luego que les engañan por móviles reacondicionados en Aliexpress, porque nadie regala nada.
Es indefendible el defender los precios de la gama alta actual, llámese Apple, Samsung, oppo o quien sea, ningún movil debería de valer 1400 euros como valen los iPhone y los Galaxy.

apriliars3
28/01/23, 20:50:19
Es indefendible el defender los precios de la gama alta actual, llámese Apple, Samsung, oppo o quien sea, ningún movil debería de valer 1400 euros como valen los iPhone y los Galaxy.

Las cosas valen lo que pidan por ellos y lo que cueste diseñarlos, fabricarlos, darles soporte, etc.

Esto es bien sencillo, saca un iPhone “barato” con tu marca y te forras con todos esos que piensan igual que tu, el resto seguirán pagando lo que realmente valen las cosas porque normalmente lo que es más barato debe de ser peor, y si sacan móviles por 1.400€ es porque para tener lo mismo que la competencia hay que venderlos a esos precios.

Simmpson
29/01/23, 05:40:57
Las cosas valen lo que pidan por ellos y lo que cueste diseñarlos, fabricarlos, darles soporte, etc.

Esto es bien sencillo, saca un iPhone “barato” con tu marca y te forras con todos esos que piensan igual que tu, el resto seguirán pagando lo que realmente valen las cosas porque normalmente lo que es más barato debe de ser peor, y si sacan móviles por 1.400€ es porque para tener lo mismo que la competencia hay que venderlos a esos precios.
Llevo comprando iPhones desde el primer 2G que ni se vendia aquí hasta el iPhone 13 Pro del año pasado, y más de lo mismo con Samsung, comprando su gama alta desde el S6, pero eso de hacer el lelo pagando cada año un poco más que el anterior no me va, a partir de ahora no pienso gastar más de 900-1000 pavos por un móvil (que en los tiempos que estamos es mucho dinero).

Y perdón que te lo diga así, pero menudas excusas de mierda me has sacado para justificar que el iPhone o el Galaxy de turno deben valer 1400 euros, con gente como tú se hacen millonarias las empresas xD, te suben 100 o 200 euros el precio final de tu móvil cada año y los fieles lo justifican con sus excusas de tres al cuarto, te sale más rentable decir que haces con tu dinero lo que quieras y fuera, que justificar los precios abusivos a una marca como si fueras accionista de la misma...

Saludos

apriliars3
31/01/23, 14:57:52
Llevo comprando iPhones desde el primer 2G que ni se vendia aquí hasta el iPhone 13 Pro del año pasado, y más de lo mismo con Samsung, comprando su gama alta desde el S6, pero eso de hacer el lelo pagando cada año un poco más que el anterior no me va, a partir de ahora no pienso gastar más de 900-1000 pavos por un móvil (que en los tiempos que estamos es mucho dinero).

Y perdón que te lo diga así, pero menudas excusas de mierda me has sacado para justificar que el iPhone o el Galaxy de turno deben valer 1400 euros, con gente como tú se hacen millonarias las empresas xD, te suben 100 o 200 euros el precio final de tu móvil cada año y los fieles lo justifican con sus excusas de tres al cuarto, te sale más rentable decir que haces con tu dinero lo que quieras y fuera, que justificar los precios abusivos a una marca como si fueras accionista de la misma...

Saludos

Con gente como yo se hacen pobres, pero el conocer los precios de algo de valor por la demanda, calidad, o lo que lleve a ello no implica justificar nada.

Algunos “justifican” que vale pagar lo que sea por una casa, por un coche, por unas vacaciones,… cada uno que valore, pero creo que no se abusa cuando el cine vale en todos los sitios igual, si quieres topes de gama ya no vale con los 1.000€ de nomina.

josito801
01/02/23, 09:18:54
Echando un ojo a los precios veo que por lo mismo puedes comprarlos nuevos en algunas tiendas tipo Yaphone, y la garantía es similar, un año. Así que no creo que merezca la pena. Con un descuento mayor ya sería otra cosa.