PDA

Ver la Versión Completa : Mover los iconos??


wielly
27/12/10, 23:49:14
:loco: A ver si me echais un cable , tengo una duda , acabo de desinstalar una aplicacion en la tab y cuando le doy a la pestaña de aplicaciones pues me aparece el hueco donde estaba esa apli , se puede mover un icono de otra pantalla para que ocupe el lugar de esta , es para tener las pantallas al completo y no tener espacios vacios , muchas gracias.

Diegolula
28/12/10, 00:22:19
Muy facil, pulsa el boton tactil de la izquierda del todo, se te abre un menú que pone EDITAR, le pulsas y ya puedes arrastrar los iconos donde quieras.

wielly
28/12/10, 10:28:35
Eso ya lo he echo pero se mueven dentro de la misma pantalla de las aplicacione , pero no se pasan de una pantalla a otra....

tomeuponsell
28/12/10, 14:38:17
Mantén apretado sobre la app que quieras mover y en unos segundos la podrás arrastrar donde quieras.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

Diegolula
28/12/10, 15:41:55
Eso ya lo he echo pero se mueven dentro de la misma pantalla de las aplicacione , pero no se pasan de una pantalla a otra....

Si que se pasan, insiste arrastrando en los laterales y ya verás como se pasa a otro escritorio, a veces parece que no funciona, pero cuando le pillas el tranquillo, va de vicio. Lo que si me pasa a mi, es que a veces se vuelven solos a otro escritorio, sobretodo al primero, pero por lo demás, funciona muy bien.

David212
09/01/11, 22:17:11
a vosotros os pasa que se descolocan los iconos del menu APLICACIONES?