Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi opinión de este terminal
javiscomputer
26/01/23, 00:29:39
Hola gente.
Aquí os dejo mi opinión verdadera del terminal y lo defraudado que me ha dejado su cámara.
Saludos.
https://youtu.be/Fr5mnuD2UcU
Buena review compañero , Espero que cumpla al menos al cámara para cuando vaya a roma jeje
javiscomputer
26/01/23, 09:43:39
Hola qué tal a ver para las fotos y cumple pero en el vídeo para mí al menos deja bastante que desear sí que es verdad que vengo de móviles de gama más alta y a lo mejor ese es el problema pero no se me decepcionó bastante en el aspecto del vídeo no en tal o en si el vídeo si no yo cuando grabo vídeo me gusta poder elegir las camas que yo quiero utilizar el propio vídeo en si no seleccionarlas antes
gastonkra
26/01/23, 22:36:17
Hola gente.
Aquí os dejo mi opinión verdadera del terminal y lo defraudado que me ha dejado su cámara.
Saludos.
https://youtu.be/Fr5mnuD2UcU
Hola como estas y Perdón la molestia, estoy teniendo problemas con el táctil, deje un tema aquí y honestamente no tengo a quien preguntarle si le pasa lo mismo, Serias tan amable de verificar si en tu móvil el táctil tiene problemas? Específicamente en las esquinas inferiores de la pantalla, por ejemplo, donde esta el micrófono de WhatsApp a veces cuesta que tome cuando se pulsa. Descargue la aplicación screen test pro y efectivamente el las zonas mencionadas al presionar, el táctil no funciona. Podrías chequear eso? Ya inicie los tramites con la garantía para ver los pasos a seguir. Gracias desde ya.
gastonkra
26/01/23, 23:07:03
https://www.google.com/search?q=problemas+de+t%C3%A1ctil+Edge+30+ultra&client=ms-android-motorola-rvo3&sxsrf=AJOqlzUPqnrq1oky2GJnnro6pohftB3LJg%3A1674770 496214&ei=QPjSY-3bDLLx1sQP0-OLmAs&oq=problemas+de+t%C3%A1ctil+Edge+30+ultra&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAMyBQgAEKIEMgU IABCiBDIFCAAQogQ6CggAEEcQ1gQQsANKBAhBGABQqSRYqDBgm DNoAXAAeACAAdkBiAGZBJIBBTAuMi4xmAEAoAEByAEIwAEB&sclient=mobile-gws-wiz-serp#
El móvil ahora lo tengo yo , y no tengo problemas con el táctil va perfecto, probaste a resetear de fábrica?
javiscomputer
27/01/23, 00:33:37
Hola qué tal como estáis pues yo cuando tuve el tiempo que lo he tenido lo estaba probando y la verdad que todo perfecto no tiene ningún problema prueba resetearlo y si no tramitar la garantía muchas gracias por preguntar y a ti compañero por responder
Hola como estas y Perdón la molestia, estoy teniendo problemas con el táctil, deje un tema aquí y honestamente no tengo a quien preguntarle si le pasa lo mismo, Serias tan amable de verificar si en tu móvil el táctil tiene problemas? Específicamente en las esquinas inferiores de la pantalla, por ejemplo, donde esta el micrófono de WhatsApp a veces cuesta que tome cuando se pulsa. Descargue la aplicación screen test pro y efectivamente el las zonas mencionadas al presionar, el táctil no funciona. Podrías chequear eso? Ya inicie los tramites con la garantía para ver los pasos a seguir. Gracias desde ya.
Tengo el teléfono. Baje la app para testeo y funciona perfecto!!
Saludos
gastonkra
27/01/23, 02:02:54
El móvil ahora lo tengo yo , y no tengo problemas con el táctil va perfecto, probaste a resetear de fábrica?
Gracias por tu respuesta bro ! Esta noche probaré hacer Hard reset, pero no creo que sea ese el problema, sino una falla de fabrica. Si puedes busca en Google que subí 2 vídeos con la falla, pon en el buscador o YouTube "problemas de táctil edge 30 ultra" y si puedes descarga la app que mencione y haz las mismas pruebas porfa, para estar seguro. Gracias nuevamente!!
gastonkra
27/01/23, 02:04:42
Tengo el teléfono. Baje la app para testeo y funciona perfecto!!
Saludos
Gracias por tu respuesta bro, Si puedes busca en Google que subí 2 vídeos con la falla, pon en el buscador o YouTube "problemas de táctil edge 30 ultra" y fíjate lo que he comentado, a ver si lo probaste de la misma forma que yo, gracias nuevamente y perdón por molestar con este tema
Gracias por tu respuesta bro ! Esta noche probaré hacer Hard reset, pero no creo que sea ese el problema, sino una falla de fabrica. Si puedes busca en Google que subí 2 vídeos con la falla, pon en el buscador o YouTube "problemas de táctil edge 30 ultra" y si puedes descarga la app que mencione y haz las mismas pruebas porfa, para estar seguro. Gracias nuevamente!!Si me la baje y pasa , pero es que bajando la misma app en mi demás dispositivos , como el black shark 5 falla , y hombre es muy raro que falle en varios el táctil , me da Ami que la app no va bien
gastonkra
27/01/23, 13:49:31
Si me la baje y pasa , pero es que bajando la misma app en mi demás dispositivos , como el black shark 5 falla , y hombre es muy raro que falle en varios el táctil , me da Ami que la app no va bien
Pues, independientemente de que sea la app, cosa que no creo, el problema lo tengo el esas partes que menciono, no se si pudiste ver los 2 vídeos que subí a YouTube? No se como subirlos acá, por eso no lo hice 😅😅😅
gastonkra
27/01/23, 13:51:03
Si me la baje y pasa , pero es que bajando la misma app en mi demás dispositivos , como el black shark 5 falla , y hombre es muy raro que falle en varios el táctil , me da Ami que la app no va bien
Mi señora tiene un edge 30 pro y también la paso sin problemas, estoy cada vez más convencido que es un problema de fabrica de mi móvil
Pues, independientemente de que sea la app, cosa que no creo, el problema lo tengo el esas partes que menciono, no se si pudiste ver los 2 vídeos que subí a YouTube? No se como subirlos acá, por eso no lo hice [emoji28][emoji28][emoji28]Si los vi, yo en el día a día no noto problemas de táctil , al bajar la app si note como que hacía cosas raras , por eso la instale en varios terminales que tengo y tambien sere yo de como pulso pero vamos yo, no notado nada en el táctil y en WhatsApp doy bien al micrófono y demás
PaK_HTCmania
28/01/23, 19:12:00
Mi señora tiene un edge 30 pro y también la paso sin problemas, estoy cada vez más convencido que es un problema de fabrica de mi móvil
Yo te recomiendaría que lo mandases al servicio técnico
gastonkra
29/01/23, 04:08:42
Yo te recomiendaría que lo mandases al servicio técnico
Desistí de hacer eso, ya que en todo momento me hablaron de reparar el móvil, salvo que el técnico y no se quien más coincidan en que el problema no tiene arreglo, en ese caso se gestiona un terminal nuevo, el tema es que si tiene arreglo voy a tener un teléfono con 15 días de comprado ya reparado!!!!! Y no es lo que quiero, todos sabemos que luego de abrirlos no quedan igual a nuevos, tengo un año de garantía, si veo que falla más o a mi señora le molesta pues lo enviare, que me lo abran ahora y lo reparen, siendo nuevo, prefiero que lo abran para reparar de acá a unos meses. Al móvil se lo queda mi señora, ya lo probó y a ella no le molesta para nada, con las aplicaciones que usa y demás, así que nueva dueña. Yo quedare a la espera de los próximos a salir en los siguiente meses, Xiaomi, oneplus, vivo, moto edge 40 ultra, etc.
PaK_HTCmania
29/01/23, 08:29:40
Lo primero es, no tienes derecho a la devolución el primer mes ?
Lo segundo, discrepo totalmente con lo que dices de que, en éste caso por ejemplo, si le sustituyen la pantalla no quedará como uno nuevo. No tiene por qué, y a efectos prácticos en éste caso quedaría mejor evidentemente.
Y por último creo que ahora es el momento de actuar, no dentro de unos meses.
Hay zonas de la pantalla que no funciona el táctil, tiene que ir sí o sí de vuelta
gastonkra
29/01/23, 14:58:14
Lo primero es, no tienes derecho a la devolución el primer mes ?
Lo segundo, discrepo totalmente con lo que dices de que, en éste caso por ejemplo, si le sustituyen la pantalla no quedará como uno nuevo. No tiene por qué, y a efectos prácticos en éste caso quedaría mejor evidentemente.
Y por último creo que ahora es el momento de actuar, no dentro de unos meses.
Hay zonas de la pantalla que no funciona el táctil, tiene que ir sí o sí de vuelta
Vivo en Argentina y te aseguro que las cosas acá son muy distintas, el tema devolución es únicamente por 10 días y ya he. Tenido muy malas experiencias donde los servicios técnicos te devuelven un teléfono todo marcado en los laterales o mal pagados, no me paso una vez, sino varias, y tener un teléfono nuevo, reparado y que quede con marcas de una reparación no es nada lindo, más con lo que salen los móviles en Argentina.
PaK_HTCmania
29/01/23, 15:11:02
Aaamigo... Disculpa entonces!
No era consciente de que era allí en Argentina
Vivo en Argentina y te aseguro que las cosas acá son muy distintas, el tema devolución es únicamente por 10 días y ya he. Tenido muy malas experiencias donde los servicios técnicos te devuelven un teléfono todo marcado en los laterales o mal pagados, no me paso una vez, sino varias, y tener un teléfono nuevo, reparado y que quede con marcas de una reparación no es nada lindo, más con lo que salen los móviles en Argentina.
Soy de argentina y la devolución es de 30ndias. Asesórate buen porque yo devolví un fusión y compré un ultra.
Estás totalmente errado. Saludos
gastonkra
30/01/23, 05:45:24
Soy de argentina y la devolución es de 30ndias. Asesórate buen porque yo devolví un fusión y compré un ultra.
Estás totalmente errado. Saludos
Me podes indicar donde lo compraste? Cuando lo devolviste y con quien te comunicaste? Gracias amigo. Todo lo que comente fue dicho por Motorola Argentina, que esta dentro de las condiciones de compra de su página oficial y posteriormente al comunicarme con Movip el servicio técnico especializado y encargado de lo que es alta gama de Motorola, indicaron reparación de una ya que habían pasado 15 días de recibido el celular. Lo mismo que me dijeron de Motorola
Me podes indicar donde lo compraste? Cuando lo devolviste y con quien te comunicaste? Gracias amigo. Todo lo que comente fue dicho por Motorola Argentina, que esta dentro de las condiciones de compra de su página oficial y posteriormente al comunicarme con Movip el servicio técnico especializado y encargado de lo que es alta gama de Motorola, indicaron reparación de una ya que habían pasado 15 días de recibido el celular. Lo mismo que me dijeron de Motorola
Lo compré en Movistar web y lo devolví en una tienda Movistar.
El ultra lo compré en Motorola alto Palermo y me dijo q tenía 30 días para devolverlo.
Es.ley. es asi
gastonkra
30/01/23, 19:54:57
El ultra lo compré en Motorola alto Palermo y me dijo q tenía 30 días para devolverlo.
Es.ley. es asi
Pues no estaría entendiendo, en la tienda movistar lo único que que ofrecieron hacer era anular la compra, pero ya no estaba más disponible para comprarlo en movistar web, lo único que me ofrecían era para compra con envío a domicilio, aunque venia sin el cargador inalámbrico y ya no tenía saldo en la tarjeta por la compra del que tengo, y hasta que se acredite la anulación de la compra no aseguraban tener el móvil ni el precio. Si entras en Motorola vas a ver los términos y condiciones para cambio de equipo y figura claramente 10 días. No se que onda entonces
guswolf
02/02/23, 12:44:19
Es.ley. es asi
Pues no estaría entendiendo, en la tienda movistar lo único que que ofrecieron hacer era anular la compra, pero ya no estaba más disponible para comprarlo en movistar web, lo único que me ofrecían era para compra con envío a domicilio, aunque venia sin el cargador inalámbrico y ya no tenía saldo en la tarjeta por la compra del que tengo, y hasta que se acredite la anulación de la compra no aseguraban tener el móvil ni el precio. Si entras en Motorola vas a ver los términos y condiciones para cambio de equipo y figura claramente 10 días. No se que onda entonces
Segun tengo entendido en Argentina por ley son 30 dias para devolver los productos comprados en forma presencial, los que son adquiridos via internet solo tienen 10 dias. En este caso , si ya pasaron los 10/30 dias tenes que ir a garantía con el servicio técnico que te indique Motorola, el teléfono tiene que quedar como nuevo, y esta garantía automáticamente se extiende, o sea que te hacen una garantía a partir de la fecha en la que fue reparado. Si tenes algún problema hace el reclamo en defensa al consumidor
PaK_HTCmania
02/02/23, 13:08:30
Es que un teléfono nuevo con zonas de la pantalla en las que No funciona el táctil.. no es aceptable en ningún caso
Tiene que ir de vuelta al SAT
Alguno ha tenido problemas con el GPS en las dos ultimas semanas?
Me ha empezado a fallar puntualmente, cuando hasta ahora iba perfecto.
guswolf
08/02/23, 11:44:38
Alguno ha tenido problemas con el GPS en las dos ultimas semanas?
Me ha empezado a fallar puntualmente, cuando hasta ahora iba perfecto.
Lo tengo hace unos 10 dias y ningun problema de GPS, unicamente un problema con la brujula que se soluciono recalibrandola
Lo tengo hace unos 10 dias y ningun problema de GPS, unicamente un problema con la brujula que se soluciono recalibrandola
He estado indagando y al parecer es un problema con Android Auto de la nueva actualización, se arregla dándole permisos plenos a google maps quitando ahorro de batería.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.