Ver la Versión Completa : desbloquear movil sin tocar boton encendido
necrost
27/12/10, 23:14:02
hay algun programa para desbloquear el movil sin tocar el boton de encendido, por eso de que no se acabe fastiadiando?
Buenas noches,
Alguien nos puede echar una mano?
Estoy en las mismas.
Sent from my HTC Legend
elinformaticoedu
29/12/10, 01:08:12
Eso no podría ser porque sería hacer magia.
hlastras
29/12/10, 02:55:56
dudo que se pueda pero estaria bien, es verda que al final se acabara jodiendo el boton d encendido y eso si que sera un problema gordo
jmgpmarea
29/12/10, 03:13:02
Yo uso el widgetunlocker y puedes configurarlo para que desbloquee como quieras, por ejemplo pulsacion larga en la tecla de busqueda
hlastras
29/12/10, 03:26:59
Yo uso el widgetunlocker y puedes configurarlo para que desbloquee como quieras, por ejemplo pulsacion larga en la tecla de busqueda
si que existe??? probare y mñn comento
jmgpmarea
29/12/10, 03:59:38
Opps se me han colao 2 letras , la aplicacion es widgetlocker, creo que esta colgada por aqui, saludos.
Hola, he probado la aplicacion y va bien pero me gustaria que cuando la WF pase X tiempo sin usarse y la desbloquees que te pida una contraseña o un patron para desbloquearla, sabeis si esto se puede ?
Muchas gracias.
Un saludo.
necrost
29/12/10, 15:09:46
pero el widgetlocker es de pago no?
MaTaHaRy
29/12/10, 15:11:39
que te pida una contraseña o un patron para desbloquearla, sabeis si esto se puede ?
claro que se puede, solo tienes que leerte el manual de usuario que para eso está. (disponible en la pagina de HTC)
hlastras
29/12/10, 16:21:45
no es como yo me lo esperaba seguire con el metodo de siempre
claro que se puede, solo tienes que leerte el manual de usuario que para eso está. (disponible en la pagina de HTC)
Hola Matahary, antes de usar el widgetlocker tenia el patron de HTC pero claro solo podria iluminar la pantalla pulsando el boton de encender la WF, al ver este hilo he instalado dicho programa pero cuando activo la opcion de "PATRON OBLIGATORIO" no se porque luego no me lo pide.
Alguien lo ha conseguido ?
Muchas gracias.
Un saludo.
necrost
30/12/10, 16:01:47
alguna aplicacion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.