Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagos NFC y Alexa?
Hola quería pillar una 7 y vi el otro día en mediamarkt un palet del modelo 6 NFC, como tampoco estaba muy al caso que hubieran con NFC he mirado un poco y pone que hay que usar una plataforma de terceros y unos inventos para pagar.
Actualmente como está el tema en España?
Yo tengo como bancos ING y BBVA por si sirve de referencia.
Y luego el tema Alexa, que es lo que lleva? tiene micro?
Gracias.
jorge_kai
25/01/23, 12:17:48
hola yeahhh:
me parece que para los pagos tendrás que utilizar el servicio de Curve, una especie de intermediario entre la tarjeta y tu banco. Yo lo utilizo y es muy sencillo, no tiene ningún inconveniente (más allá de que tiene una cuota de 3 euros al mes creo).
Sobre Alexa, si no estoy equivocado sólo tiene micro, no altavoz. Así que podrás darle órdenes pero no recibirás respuesta con voz.
hola yeahhh:
me parece que para los pagos tendrás que utilizar el servicio de Curve, una especie de intermediario entre la tarjeta y tu banco. Yo lo utilizo y es muy sencillo, no tiene ningún inconveniente (más allá de que tiene una cuota de 3 euros al mes creo).
Sobre Alexa, si no estoy equivocado sólo tiene micro, no altavoz. Así que podrás darle órdenes pero no recibirás respuesta con voz.
Lo de intermediario no me hace mucha gracia pero bueno...
Pues igual me la miro, al precio que está no la veo mala compra
Porque creo que la 7 no tiene nfc ni Alexa me parece
jorge_kai
25/01/23, 12:31:47
Lo de intermediario no me hace mucha gracia pero bueno...
es simplemente una tarjeta virtual que está entre medias. Yo lo llevo utilizando un par de años y nunca he tenido problema alguno.
hola yeahhh:
La cuota será si usas una versión premium de la tarjeta con más funciones, la Curve básica no tiene coste.
josecristo
21/11/23, 18:21:01
La mi band 6 es la unica que permite pagar a traves de curve?
legioner07
27/03/24, 11:23:12
La mi band 6 es la unica que permite pagar a traves de curve?
la Mi Band 6 de Xiaomi no es compatible directamente con la función de pagos a través de Curve.
legioner07
27/03/24, 11:24:38
la Mi Band 6 de Xiaomi no es compatible directamente con la función de pagos a través de Curve.
La capacidad de realizar pagos a través de Curve generalmente depende de la compatibilidad de la tarjeta bancaria vinculada a la cuenta de Curve. Candy Crush (https://candy-crush.io)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.