Acceder

Ver la Versión Completa : Ivory, el nuevo cliente de Mastodon para iOS, ya disponible


Noticias
24/01/23, 23:13:57
Ivory, el nuevo cliente de Mastodon para iOS, ya disponible

https://static.htcmania.com/2023-01-24-23-08-40-24012023-31096-htcmania.webp

Leemos en actualidadiphone.com
"vory, la nueva aplicación de Tapbots para usar con Mastodon, ya está disponible para iPhone y iPad, un paso más para poder empezar a usar esta red social como alternativa real a Twitter. Tras lo ocurrido en las últimas semanas con Twitter, que ha llegado a su culmen (de momento) con la retirada de acceso a aplicaciones de terceros, Taobots anunció que abandonaba Tweetbot, la mejor aplicación para iOS y Twitter, y anunciaba que aceleraba el desarrollo de Ivory para lanzarla lo antes posible. El momento ha llegado, antes de lo esperado y con menos características de las esperadas, pero ya tenemos la primera versión y podemos decir que no ha defraudado."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/ivory-el-nuevo-cliente-de-mastodon-para-ios-ya-disponible/)

Noticias
24/01/23, 23:13:57
https://www.actualidadiphone.com/ivory-el-nuevo-cliente-de-mastodon-para-ios-ya-disponible/

https://www.actualidadiphone.com/ivory-el-nuevo-cliente-de-mastodon-para-ios-ya-disponible/

Rufii
25/01/23, 08:39:22
Tweetbot me gustaba, como no tengo mastodon no me interesa esta app

Lorne Malvo
25/01/23, 09:58:06
Yo ahora estoy entre dos aguas Twitter y Mastodon de momento estoy con la versión de prueba de Ivory y esta muy bien es prácticamente la misma expresiva de uso que tweetbot con twitter , muy completa la app ( y aun tiene que implementar mas cosas ) en comparación con la oficial mastodon.

Sr_Vash
25/01/23, 11:03:37
Buena adquisición entonces.

gines jose
25/01/23, 12:02:31
Lo que pasa es que Mastodon está aún muy verde para que la gente quiera pagar la suscripción