Acceder

Ver la Versión Completa : Fast Pair facilitará la configuración de nuevos teléfonos Android, empezando por el Galaxy S23


Noticias
24/01/23, 20:19:12
Fast Pair facilitará la configuración de nuevos teléfonos Android, empezando por el Galaxy S23

https://static.htcmania.com/2023-01-24-20-18-17-24012023-31093-htcmania.webp


Fast Pair es una característica de Google Play Services que facilita la configuración de nuevos dispositivos, como auriculares y relojes Wear OS. Ahora, se ha descubierto que Google está expandiendo la compatibilidad de Fast Pair a teléfonos Android. Cuando se detecta un dispositivo cercano que aún no se ha configurado, ya sea un teléfono de sustitución o una nueva tableta, Fast Pair se activa automáticamente y guía al usuario a través del proceso de instalar la aplicación necesaria para transferir sus datos. Por ejemplo, si el dispositivo es un Samsung, se requerirá la instalación de la aplicación Samsung Smart Switch. Esta nueva función de Fast Pair se espera que sea lanzada junto con la serie Samsung Galaxy S23, y es posible que veamos más dispositivos compatibles en el futuro cercano.

fuente (https://9to5google.com/2023/01/24/fast-pair-setup-android-galaxy-s23/)

render
25/01/23, 09:29:35
Pues más gasto de batería. Si el teléfono detecta cuando hay un dispositivo cercano para avisarte e iniciar la configuración es que estará siempre buscando.

Dando soluciones a la autonomía. Si señor.... :oh: