Acceder

Ver la Versión Completa : Carga inalámbrica + chapita metálica

R11F0
24/01/23, 11:43:50
Buenos días compañeros. Nunca usé carga inalámbrica y planteo comprarme mi primer cargador. ¿Podéis decirme si tener la típica chapita metálica para el imán del coche, que se pone entre el móvil y la funda, es perjudicial para la carga inalámbrica? Un saludo y gracias.

picat
24/01/23, 13:51:28
Buenos días compañeros. Nunca usé carga inalámbrica y planteo comprarme mi primer cargador. ¿Podéis decirme si tener la típica chapita metálica para el imán del coche, que se pone entre el móvil y la funda, es perjudicial para la carga inalámbrica? Un saludo y gracias.

No te funcionará la carga inalámbrica.
Si la chapa coincide con el sitio por donde carga no funciona.

R11F0
24/01/23, 14:44:42
No te funcionará la carga inalámbrica.
Si la chapa coincide con el sitio por donde carga no funciona.

Muchísimas gracias. ¿Hay forma de saber los límites de por donde se realiza la carga? Supongo que será una circunferencia por la forma de algunos cargadores. ¿Cómo se sabe el sitio exacto donde hay que ponerlo? Perdón si son preguntas algo absurdas, nunca tuve nada con carga inalámbrica.
Un saludo

chany_net
24/01/23, 16:54:04
Pues más o menos por la mitad del móvil un poquito más abajo, lo que puedes hacer si llevas o tienes pensado llevar el móvil con funda es dejar la capital entre el móvil y la funda, así podrás utilizar el imán para el soporte y cuando quieras poner a cargar le quitas la funda y lo cargas en modo inalamvrico eso es lo que hago yo y funciona
Saludos

WASABI
24/01/23, 23:11:05
Pues más o menos por la mitad del móvil un poquito más abajo, lo que puedes hacer si llevas o tienes pensado llevar el móvil con funda es dejar la capital entre el móvil y la funda, así podrás utilizar el imán para el soporte y cuando quieras poner a cargar le quitas la funda y lo cargas en modo inalamvrico eso es lo que hago yo y funciona
Saludos
Yo lo puse así pero pierde mucha atracción de la chapa con el imán..
La carga inalámbrica llegaba a conectarse pero tenías que moverlo un poco para pillar el punto.

R11F0
25/01/23, 12:18:27
Hola. Encontré esto que puede ser de utilidad.
Un saludo

https://gadgetguideonline.com/s22/wp-content/uploads/2022/02/galaxy_s22_ultra_layout_rear.jpg