PDA

Ver la Versión Completa : Desesperacion con ROM Manager

powdermiguel
27/12/10, 22:45:42
Buenas,

Hoy he recogido mi DHD, y de momento parecia q todo bien, he instalado el Visionary sin problemas, rooteada perfectamente, pero cuando le instalo el ROM Manager y flasheo el Recovery, unas cuantas veces, (v 2.5.1.3), reinicio y voy al bootloader, a la opcion recovey, vuelve a reiniciar y se queda con el telefono y el triangulo en rojo y de ahi no sale,

Lo tengo conectado al PC en modo carga y el dispositivo de depuracion activado, he desinstalado el ROM Manager y vuelto a instalar e incluso he hecho un factory reset desde el bootloader.

Alguien puede echarme un cable

Muchas gracias

nitro239
27/12/10, 22:58:37
Por Lo que dices no debes tener bien hecho el s-off, de todas formas este tema creo que no va aquí.

Saludos.

powdermiguel
27/12/10, 23:15:49
Por Lo que dices no debes tener bien hecho el s-off, de todas formas este tema creo que no va aquí.

Saludos.

Pues no te digo q no...llevo una semana leyendo y releyendo los tutos y me he centrado tanto en enterarme bien del Visionat y Rom Manager q creo q no lo he hecho, espero q sea eso por q estoy quemado, no me he acordado q hay q hacer la opcion 1 o 2 del manual, q anormal!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, lo pruebo y te cuento

powdermiguel
28/12/10, 00:01:11
Buahhhh tio !!!!, q empane mental, muchisimas gracias

Algunas veces lo tenemos en nuestras propias narices y no lo vemos.

Gracias tio.

Puerto_Urraco Survivor
28/12/10, 02:08:27
HJAjajja no jodas que me da algo llevo yo una lucha e intentando convencerme a mi mismo y a los demas de que no tiene nada que ver el Rom manager y sus aplicaciones/utlidades con haber hecho o no el S-Off, es decir que para que el Rom Manager funcione es independiente de hacer S-off.

Revelalo al mundo entero con la voz en alta

Te funciona despues de haberlo hecho?

Porque yo estoy en lo mismo pero por cabezoneria mia.

Saludos y suerte, ya nos contaras, aunque seguramente te moveran el hilo

powdermiguel
28/12/10, 07:50:37
jeje, lo mio ha sido por empanamiento, ya tenia tanta saturacion de leer y releer tutos q me bloquee sin darme cuenta de hacer s-off, hazlo y todo te ira perfecto, en el momento q hagas backup y flashees una ROM ya podras volver a s-on, yo en principio la dejare en s-off para seguir probando ROMs

traqa666
28/12/10, 08:24:51
Ok, pues una vez solucionado, cerramos ;-)