Ver la Versión Completa : Hay opción que desbloqueo facial sea directo?
angekcc
23/01/23, 20:32:15
Tras reconocer el rostro que no salga el candado y tener que desplazarlo para ir al escritorio?
mmartica46
23/01/23, 20:40:26
Tras reconocer el rostro que no salga el candado y tener que desplazarlo para ir al escritorio?Te vas en ajustes a seguridad y privacidad, desbloqueo facial y con huella, desbloqueo facial y habilitas saltar pantalla de bloqueo.
angekcc
23/01/23, 22:46:56
Genial.
Y botón rápido de NFC y de calculadora no hay?
El de calculadora existe en el 6a
mmartica46
24/01/23, 08:13:13
Genial.
Y botón rápido de NFC y de calculadora no hay?
El de calculadora existe en el 6aHola!
De calculadora sí hay, tienes que seleccionarlo en el lápiz de los accesos rápidos porque no viene por defecto como el del WiFi, por ejemplo.
El del NFC no existe, hoy por hoy, a ver si algún día nos lo crean.
Yo lo que hago es pedir al asistente que me abra el NFC.
Un saludo!
angekcc
24/01/23, 22:50:29
Si, lo he visto después de actualizar. Lo han debido de añadir en la actuación. Porque no aparecía. Y era raro que el 6a ya lo tuviera y el p7p no.
Gracias
angekcc
24/01/23, 22:52:06
Hola!
De calculadora sí hay, tienes que seleccionarlo en el lápiz de los accesos rápidos porque no viene por defecto como el del WiFi, por ejemplo.
El del NFC no existe, hoy por hoy, a ver si algún día nos lo crean.
Yo lo que hago es pedir al asistente que me abra el NFC.
Un saludo!Yo es que con las aplicaciones de pago con tarjeta una vez que la uso desactivaba el NFC. Aunque hay una opción que solo funcione si el dispositivo está desbloqueado. Con eso supongo que será lo suficiente para estar seguro.
mmartica46
25/01/23, 08:44:22
Yo es que con las aplicaciones de pago con tarjeta una vez que la uso desactivaba el NFC. Aunque hay una opción que solo funcione si el dispositivo está desbloqueado. Con eso supongo que será lo suficiente para estar seguro.Yo lo tengo así y efectivamente si no desbloqueas no pagas.
angekcc
25/01/23, 09:16:30
Pues creo que ya tengo prácticamente todo configurado.
Ayer me dió fallo con android auto, pero creo que fue porque tenía activada la vpn.
Hoy probaré de nuevo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.