PDA

Ver la Versión Completa : Google Fotos Pixel

yeibi05
23/01/23, 19:28:52
Hay alguna manera de sincronizar lo que borro del movil y lo que se borra de la nube? Es que a veces tomo bastantes fotos y se suben automáticamente a la nube y luego borro las que no me gustan y claro se borran del dispositivo pero no de la nube, aclarar que uso otra galeria ya que google fotos solo la uso para la nube.

McMarduk
23/01/23, 23:35:05
Usar Google Fotos para borrarlas creo que es la única manera

mmartica46
24/01/23, 15:49:58
Hay alguna manera de sincronizar lo que borro del movil y lo que se borra de la nube? Es que a veces tomo bastantes fotos y se suben automáticamente a la nube y luego borro las que no me gustan y claro se borran del dispositivo pero no de la nube, aclarar que uso otra galeria ya que google fotos solo la uso para la nube.Efectivamente, como ya te ha dicho el compañero, borra desde Google fotos.

Periqko
24/01/23, 17:25:38
Hay alguna manera de sincronizar lo que borro del movil y lo que se borra de la nube? Es que a veces tomo bastantes fotos y se suben automáticamente a la nube y luego borro las que no me gustan y claro se borran del dispositivo pero no de la nube, aclarar que uso otra galeria ya que google fotos solo la uso para la nube.Yo lo hago al revés, primero borro del móvil las que no quiero y después subo manualmente las que quiero guardar.

yeibi05
25/01/23, 01:52:36
Yo lo hago al revés, primero borro del móvil las que no quiero y después subo manualmente las que quiero guardar.

Y como se hace para irlas subiendo manualmente? Una a una? o activando y desactivando la copia de seguridad?

Periqko
25/01/23, 08:19:53
Y como se hace para irlas subiendo manualmente? Una a una? o activando y desactivando la copia de seguridad?Yo tengo desactivada la sincronización automática, lo que hago es seleccionar las fotos que quiero subir, después me voy a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha y selecciono crear copia de seguridad ahora y me las sube.

yeibi05
25/01/23, 16:08:45
Yo tengo desactivada la sincronización automática, lo que hago es seleccionar las fotos que quiero subir, después me voy a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha y selecciono crear copia de seguridad ahora y me las sube.

Esa no me la sabia, muchas gracias amigo.

caraconejo
25/01/23, 21:43:07
Hay alguna manera de sincronizar lo que borro del movil y lo que se borra de la nube? Es que a veces tomo bastantes fotos y se suben automáticamente a la nube y luego borro las que no me gustan y claro se borran del dispositivo pero no de la nube, aclarar que uso otra galeria ya que google fotos solo la uso para la nube.

Sincroniza tus fotos con tu cuenta de Google (https://mobiletrans.wondershare.com/es/pixel/transfer-photos-google-pixel-to-computer.html#:~:text=Primero%20puedes%20desbloque ar%20tu%20dispositivo,con%20tu%20cuenta%20de%20Goo gle.)

Primero puedes desbloquear tu dispositivo pixel e ir a sus ajustes de cuenta de Google.
También puedes lanzar la app de Gmail e ir a jus ajustes en la barra lateral.
Ahora puedes ir a la opción de Copia de Seguridad y Sincronización y elegir sincronizar tu dispositivo con tu cuenta de Google.
De sus ajustes de Copia de Seguridad y Sincronización puedes seleccionar lo que quieres incluir y excluir.

Cómo desactivar la sincronización de fotos de GOOGLE FOTOS y mi móvil - Respaldo
https://www.youtube.com/watch?v=q1gKcwUcDwM

Cómo activar o desactivar la copia de seguridad
support.google.com (https://support.google.com/photos/answer/6193313?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid)
Importante: Según la conexión a Internet, el tamaño de las cargas y otras condiciones, el proceso puede tardar un poco en completarse.

En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Fotos Fotos.
Accede a tu Cuenta de Google.
En la parte superior derecha, presiona tu foto de perfil o inicial.
Presiona Configuración de Fotos Configuración y, luego, Copia de seguridad.
Activa o desactiva la opción Copia de seguridad.

https://support.google.com/photos/answer/6193313?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid

Periqko
25/01/23, 22:02:16
Esa no me la sabia, muchas gracias amigo.De nada, aqui estamos para ayudarnos.