PDA

Ver la Versión Completa : Ya no me deja acceder a Samsung Plus

pauljbl
23/01/23, 19:23:22
Buenas tardes,

soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23.

Alguna ayuda por favor? Muchas gracias

kommdevil
23/01/23, 19:57:14
Buenas tardes,

soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23.

Tendrías que poner esto en el foro del terminal que te está fallando no aquí.

Salu2.

pauljbl
23/01/23, 20:28:02
en realidad creo que el problema de la zona del terminal pero es por si alguien me podria ayudar.

chaleta
23/01/23, 22:46:19
en realidad creo que el problema de la zona del terminal pero es por si alguien me podria ayudar.Hola compañero desde hace unos días tengo el mismo problema que tu para acceder a Samsung Plus.

pauljbl
23/01/23, 22:55:50
Pues si es raro y has podido detectar porque es? Algún cambio de móvil te has dado de alta en wallet? Nose , cuando te has pasado? A mi este jueves pasado.

A ver si nos puede ayudar alguien. Gracias

Joanin
24/01/23, 00:36:05
Yo estoy igual, con suerte están haciendo algún cambio para el S23 o igual ya no somos vip...

pauljbl
24/01/23, 00:49:52
Yo creo que nos habrán quitado o es un problema con nuestra cuenta. Mucha gente puede entrar y por hacer cambios en la web no te bloquean la página tanto tiempo. Hay gente pocos que llevan así meses. Osea que olvidaste del descuento del s23. Suerte y ha hablar con samsung. Si consigues algo comenta por favor. Gracias

Melk90
24/01/23, 08:25:13
Yo soy miembro por ser desarrollador en la Galaxy Store y no me deja entrar tampoco. Creo que es algún fallo suyo, veremos.

pauljbl
24/01/23, 11:11:59
Pues tengo amigos que entran correctamente y yo lo he visto. Y en samsung ya llevo 2 días y no saben ni que aplicación es que si es la plus tv que si es la plus rewsrds y eso que la he hinchado a capturas de pantallas. Es muy raro yo estoy harto de hacer compras en la plus y ningún problema y ahora esto. Creo que vamos a tener que comprar el s23 ultra sin descuento exclusivo por ser miembro plus y fastidiarnos.

Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Hay gente que lleva meses con este problema

Carlosmur
24/01/23, 17:34:56
A mi me deja entrar sin ningún problema

pauljbl
24/01/23, 18:01:55

pues a varios no nos va, es muy raro, la direccion es esta:

https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/samsung_plus/

pero nada que no deja entrar, han cortado el grifo a varias personas y no podemos comprar nada con los descuentos de la pagina y samsung no tiene ni idea o se hacen los locos.

Carlosmur
24/01/23, 18:06:30
Yo entro desde la página web de Samsung seleccionando Samsung plus

MendiolaV
24/01/23, 18:12:26
pues a varios no nos va, es muy raro, la direccion es esta:

https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/samsung_plus/

pero nada que no deja entrar, han cortado el grifo a varias personas y no podemos comprar nada con los descuentos de la pagina y samsung no tiene ni idea o se hacen los locos.

¿Habéis probado con distintos navegadores, o siempre desde el mismo?

Si sólo usáis un navegador, probad con las pestañas de samsung cerradas a borrar las cookies (también suele aparecer con el nombre datos) de samsung.com en el navegador.

Una vez borradas, cerráis el navegador y lo abrís de cero para acceder en nueva pestaña a la web de Samsung con las cookies totalmente nuevas.

pauljbl
24/01/23, 18:14:20
Yo entro desde la página web de Samsung seleccionando Samsung plus

ya y yo tambien he probado y nada el mismo error, nada que hacer.

pauljbl
24/01/23, 18:15:38
¿Habéis probado con distintos navegadores, o siempre desde el mismo?

Si sólo usáis un navegador, probad con las pestañas de samsung cerradas a borrar las cookies (también suele aparecer con el nombre datos) de samsung.com en el navegador.

Una vez borradas, cerráis el navegador y lo abrís de cero para acceder en nueva pestaña a la web de Samsung con las cookies totalmente nuevas.

tambien probado en muchos navegadores y en equipos distintos y moviles nuevos y nada. Imposible!!!

MendiolaV
24/01/23, 18:26:01
tambien probado en muchos navegadores y en equipos distintos y moviles nuevos y nada. Imposible!!!

Pues es bastante raro.

Paciencia, y a ver si a los que tenéis problemas os vuelve a la normalidad.

Yo no he tenido problemas de entrar. Tampoco a través de Unidays que tiene precios parecido a Samsung Plus en muchas cosas.

pauljbl
24/01/23, 18:28:33
Pues es bastante raro.

Paciencia, y a ver si a los que tenéis problemas os vuelve a la normalidad.

Yo no he tenido problemas de entrar. Tampoco a través de Unidays que tiene precios parecido a Samsung Plus en muchas cosas.

pues si a esperar que se resuelva solo y sino pues a pasar por caja sin descuentos y ya esta, no pasa nada.

sorianof
24/01/23, 19:57:08
Yo tampoco puedo entrar...

Gofo81
24/01/23, 20:16:37
Os habéis fijado en el tema q pone "límites"... Quizás os habéis pasado ya de tanto comprar.... Nose... [emoji28] Es raro a mi me Deja entrar sin problemas

Eso si del email con el 15% de descuento nastis de plastis.... [emoji28] Raro

pauljbl
25/01/23, 12:41:57
Os habéis fijado en el tema q pone "límites"... Quizás os habéis pasado ya de tanto comprar.... Nose... [emoji28] Es raro a mi me Deja entrar sin problemas

Lo de limited es que ya se ha llegado al limite de participantes al concurso pero que nos baneen a tanta gente un poco raro si que es y en el mal sentido, tanto descuento del 15% y luego una M... Yo creo que no van a hacer nada o porque no tienen ni idea o porque no quieren tanto descuento, por lo menos hasta que se pase toda esta promocion. Lo que debeis de hacer a los que os pasa es llamar al soporte tecnico y brearles a llamadas al 911750018 que es una verguenza y no vamos a tener el descuento para la presentacion.

pauljbl
25/01/23, 13:49:37
Nos pasa lo mismo a muchos. Por favor entrar en Samsung Members--luego Asistencia-- luego Informes de Error--y seleccionar Aplicación, y abrir una incidencia indicando que es por la web de Samsung Plus indicando la direccion https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/samsung_plus/ y que lo escalen a I+D indicar que le está pasando a mucha gente que antes entraba sin problemas. Solo así podremos hacer presión y que nos lo solucionen lo antes posible. No os molestéis en llamar a ningún número de Samsung ya que ellos os van a mandar a otros números y nunca os solucionarán nada, yo después de estar desde hace una semana llamando lo mejor es una incidencia en Samsung Members indicando lo que os he comentado. Muchas gracias y entre todos a ver si lo solucionan.

new_house
25/01/23, 23:20:41
Nos pasa lo mismo a muchos. Por favor entrar en Samsung Members--luego Asistencia-- luego Informes de Error--y seleccionar Aplicación, y abrir una incidencia indicando que es por la web de Samsung Plus indicando la direccion https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/samsung_plus/ y que lo escalen a I+D indicar que le está pasando a mucha gente que antes entraba sin problemas. Solo así podremos hacer presión y que nos lo solucionen lo antes posible. No os molestéis en llamar a ningún número de Samsung ya que ellos os van a mandar a otros números y nunca os solucionarán nada, yo después de estar desde hace una semana llamando lo mejor es una incidencia en Samsung Members indicando lo que os he comentado. Muchas gracias y entre todos a ver si lo solucionan.

Por mi parte ya está hecho ;-)

psicoadri
26/01/23, 00:42:01
Tengo el s22 ultra y entro sin problemas ....

pauljbl
26/01/23, 09:47:01
Algunos entran y muchos no. Yo cuando tenía el s22 Ultra también me dejaba pero lo vendí y ahora desde ningún lado y no tiene nada que he pero es así. Mucha gente de repente ahora tampoco puede entrar.

pauljbl
26/01/23, 09:48:15
Por mi parte ya está hecho ;-)

Muchas gracias esperemos que entre todos por lo menos se enteren de algo. Yo me quiero comprar el s23 Ultra con el descuento y se acaba el tiempo.

new_house
27/01/23, 09:56:15
Muchas gracias esperemos que entre todos por lo menos se enteren de algo. Yo me quiero comprar el s23 Ultra con el descuento y se acaba el tiempo.
Esto me han dicho desde Samsung Members

new_house
27/01/23, 15:39:44
Desde el Twitter de Samsung Responde me dicen que es un problema temporal y están en ello

pauljbl
27/01/23, 17:25:00
Desde el Twitter de Samsung Responde me dicen que es un problema temporal y están en ello

jajaja, perdon pero me rio de lo que dicen, es un baneo no se si temporal o no en toda regla para que compremos por su cuenta NO VIP y pagar mas dinero por si no tenían suficiente. Es así no se puede hacer nada o esperar a que lo quiten que puede ser para largo hay gente que lleva meses y que no han vuelto ya a entrar. He intentado crear un usuario nuevo y no deja entrar con el nuevo, es decir bloquean a los que ya estamos y no permiten nuevas altas. NO LO VAN A AREGLAR por que no les interesa claro.

pauljbl
27/01/23, 17:26:44
Esto me han dicho desde Samsung Members

ese es el mensaje tipo que les mandan a todos y no sirve para nada, como digo nos han baneado en toda regla y no permiten accesos de nuevos usuarios, a pasar por caja vamos. Lo siento a todos.

pauljbl
27/01/23, 17:28:04
Yo lo que voy a hacer por si os sirve de ayuda y tenéis a alguien, es comprarlo con el plus de un amigo de los pocos que le va y ya esta.

gabrielg
01/02/23, 11:53:53
Me pasa lo mismo.

No me deja entrar a Samsung Plus. Hace meses que no entraba y no sé que puede ser.

Mismo error "multistore.account.failed.verification".

En fin.

Roberto2015
01/02/23, 12:09:24
Buenas tardes,

Supongo que alguien ya te habrá respondido. Si has activado alguna tarjeta de crédito de débito San zum pass pasa a ser Samsung wallet. Poco más que decir al respecto.

jonke
02/02/23, 19:45:05
Yo soy otro de los damnificados..no puedo acceder a Samsung +, me da error constante etc.. Iba a por el S23 Ultra de 1Tb en la web de samsung con el código descuento extra de 100 € enviado por email, todo lo he tramitado desde mi PC, resulta que he tenido que ausentarme y de los 1.596€ previos con cargador inalábrico y garantia 1 año sin renove, al volver al PC y cerrar la precompra me indica la web Samsung que el código ya no es válido por lo que el precio nuevo precio es de 1.696€. He escrito a Samsung, llamadas varias todo el día y de momento estoy a la espera de alguna respuesta. Supongo que hoy las web habrán sufrido una saturación de cojones....
Por cierto sigo fiel a mi Galaxy Note 9 de 512Gb, desde primeros de 2018 que máquina señores!! Lo cambio por actualizar Android pues éste pobre sigue en Android 10- 2.5 pero lo cierto es que va fenomenal!

lokuraBMW
12/07/24, 18:46:21
en realidad creo que el problema de la zona del terminal pero es por si alguien me podria ayudar.

Hola. Sabes cuáles son los requisitos para poder acceder o te inviten a Samsung plus?