Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa k sincronize con las tareas de google
ddaniell
27/12/10, 22:25:51
hola a todos,me gustaria saber k programas utilizais para sincronizar vuestras tareas de google con vuetro android....yo altualmente uso taskos k acaban de implementar la sincronizacion pero no termina de convencerme,en fin cual me recomendais?? k sea vistoso,ocupe poco espacio y ademas la sincronize al detalle tal como lo tengo escrito en el pc....spero vuestras respuestas pq me es super util
gracias de antemano y saludos
ddaniell
28/12/10, 21:21:45
nadie??
gracias
japrifer
28/12/10, 21:35:02
Lo que pides es un programa para el pc?
Yo uso Gtasks....simple y funciona a la perfeccion ;)
Lo complemeto con la version para Chrome....asi no se me escapa ni una ;)
ddaniell
28/12/10, 22:20:31
Yo uso Gtasks....simple y funciona a la perfeccion ;)
Lo complemeto con la version para Chrome....asi no se me escapa ni una ;)
gracias por contestar,pero como va eso del chrome,me lo podias explicar?
japrifer: lo k busco es para mi android
saludos
Yo utilizo el calendario JORTE, que sincroniza también las tareas con la cta de google.
Tienes varios widget a escoger
ToDoid, Jorte para calendario.
japrifer
31/12/10, 19:13:29
No se si es esto lo que buscas, pero mi solucion es instalar en el pc, o en mas de uno, un programa que se llama RAINLENDAR. Este programa sincroniza en dos direcciones tareas, citas y todo lo que tengas en tu calendario de google, con lo que ut añades una tarea en el pc y en seguida (en el tiempo que tu pongas de refresco al rainlendar) lo tienes en el movil. Al reves tambien funciona, añades una tarea en el movil y al momento la tienes en el pc. A mi me va de vicio!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.