Acceder

Ver la Versión Completa : Beta en pixel 7 pro


celicagt
23/01/23, 13:15:42
Pues he instalado la Beta en mi pixel 7 pro hace un par de días , y por si ha alguien le sirve de ayuda en Pepephone / Yoigo ya tenemos 5G y se nota también mejor fluidez , en batería aún es pronto para decir algo, la huella tambien va bastante mejor, la cobertura tambien lo veo mejor aunque es pronto para decirlo ya que estoy probando el 5G y mi intención es dejarlo en 4G ya que la diferencia es mínima y el 5G traga batería

mmartica46
23/01/23, 13:34:32
También se han corregido los problemas con el Bluetooth en el coche, según han indicado otros usuarios en el foro del pixel 7

elkeko
23/01/23, 13:55:40
Ya era hora el 5G. Espero que arregle algo la batería. En mi caso desde la última actualización notó que traga bastante más.

krovax
23/01/23, 14:27:08
Pues he instalado la Beta en mi pixel 7 pro hace un par de días , y por si ha alguien le sirve de ayuda en Pepephone / Yoigo ya tenemos 5G y se nota también mejor fluidez , en batería aún es pronto para decir algo, la huella tambien va bastante mejor, la cobertura tambien lo veo mejor aunque es pronto para decirlo ya que estoy probando el 5G y mi intención es dejarlo en 4G ya que la diferencia es mínima y el 5G traga batería
Eso lo he dicho yo siempre, qué el problema era de Google

Fenix77
23/01/23, 17:03:32
Yo los problemas de cobertura los tengo a veces cuando el móvil cambia de red, sobre todo creo que en sitios de poca cobertura, y ya no la recupera, te quedas sin datos aunque el móvil tenga los iconos de que está conectado a 4G o vuelvas a un sitio con buena cobertura. Y ni poniendo el modo avión, no se recupera hasta reiniciar. A ver si esto se corrige, no tengo claro si esto es lo que trae corregido esta release de marzo.

isijos1
24/01/23, 09:15:42
Eso lo he dicho yo siempre, qué el problema era de Google

Bueno, yo no lo tengo tan claro...
Desde hace tiempo tengo 5g en la estable a través de Root, y en algunas zonas donde tenía 4g a media intensidad, ahora tengo 5g prácticamente a tope. Y sigo en la estable. Así que Yoigo, también ha tocado algo...
Saludos!!

krovax
24/01/23, 09:47:09
Bueno, yo no lo tengo tan claro...
Desde hace tiempo tengo 5g en la estable a través de Root, y en algunas zonas donde tenía 4g a media intensidad, ahora tengo 5g prácticamente a tope. Y sigo en la estable. Así que Yoigo, también ha tocado algo...
Saludos!!

Tú mismo te lo estás diciendo qué con root tenías 5g en la estable, con lo cuál el problema era de Google qué tendría algo deshabilitado en la rom.

isijos1
24/01/23, 10:12:05
Tú mismo te lo estás diciendo qué con root tenías 5g en la estable, con lo cuál el problema era de Google qué tendría algo deshabilitado en la rom.

Sí, también he dicho que donde antes tenía 4g ahora tengo 5g... Igual tenía algo deshabilitado Yoigo...

mmartica46
24/01/23, 10:13:19
Yo creo que hay culpa de sobra para los dos, yoigo y Google.

isijos1
24/01/23, 10:49:26
Yo creo que hay culpa de sobra para los dos, yoigo y Google.

Totalmente de acuerdo!!

mmartica46
24/01/23, 15:42:40
A mi la beta 2.2 esta última, me ha solucionado un problema aparente con los pixel buds serie A que parecía que sin usarlos se iban descargando y en realidad es que me estaba dando mal la información la app de los buds.
Ahora si está al 100 y no los uso, no bajan de ahí en cuatro horas.
Pequeñas cosas que tienen que ir puliendo.

flashbac76
24/01/23, 18:45:54
Desde la última beta se me desconecta el bluetooth del coche en medio de la llamada o escuchando música. Antes no me pasaba.