Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando movil por -400€

Zero Cool
23/01/23, 00:50:16
Muy buenas!

Estoy un poco perdido hoy en día con la cantidad de modelos que hay en el mercado, estoy buscando un movil para regalarle a mi madre en su próximo cumpleaños (finales de Febrero), ya que ahora mismo el que tiene, un p10 lite si no me equivoco, pues se ha quedado obsoleto.
No lo va a usar para jugar, sino para trabajar y hacer gestiones online, con lo cual valoro mucho la batería, la calidad del terminal en si, que no se caiga una vez y haya que tirarlo, la cámara sería a lo mejor un punto a tener en cuenta también, ya que le gusta sacar fotos a loa nietos 😅 y tampoco que sea excesivamente grande y pesado.
No me interesa pagar la marca, sino la calidad del terminal y, ya que se va a usar para trabajar, que no se quede muerto sin mas.

Precio, a poder ser, inferior a los 400€

Gracias de antemano

Pxntevedra
23/01/23, 02:14:35
Yo tengo un Oppo Find x3 Pro a la venta por si te interesa! Te hable al privado! Buen día!

Sr.Luna
23/01/23, 06:43:46
Creo que con el Samsung A53 cumpliría con lo que necesita. El A52s, tiene mejor procesador, pero es algo más anticuado
Cómo alternativa, mira el Pixel 6a y el Realme GT 2

Zero Cool
23/01/23, 09:48:55
Ok, voy a revisar esos.
Gracias!

Gaizeder
23/01/23, 10:36:36
Por ese precio, Pixel 6A, sin duda.

Gaizeder
23/01/23, 10:41:31
He mirado el Oppo Find x3 que vende el compañero, y tiene muy buena pinta tambien. Si no te importa que sea de segunda mano, no me parece mala opción. Yo me iria mas a por el Pixel, pero tampoco descartes este Oppo que vende el compi.

Edu5
23/01/23, 13:02:04
También está el nothing phone, el Nord 2T... Tienes buenas e interesantes opciones.

chechu84
23/01/23, 18:28:12
He incluso one plus 10T.

Buen procesador,bateria,mejor carga rapida,camaras y pantalla de sobra.

Hay gente que los vende precintados sobre 420 y a veces en aliexpress y amazon ronda los 450

Tomasy
24/01/23, 17:32:38
Hola! Yo también te recomiendo el Samsung Galaxy a53, lo veo un equipo muy equilibrado por al rededor de 300€ y tiene unos colores muy chulos y la cámara es muy resultona.
También el pixel 6a aunque ha subido bastante su precio en Internet y está a la vuelta de la esquina su relevo, el 7a.
Por encima del presupuesto no te recomiendo ninguno porque entonces siempre por pienso que por un poco más y si subo otro poco, y 10€ más y tal me acabo comprando un iPhone 14 pro jajaja.

Deadmau.5
24/01/23, 17:36:45
Si no quiere que sea grande y pesado y le gusta sacarle muchas fotos a los nietos (fotos en movimiento) en eso Pixel no tiene rival.

Así que Pixel 6A del tirón. Justo para lo que has mencionado, mejora hasta a móviles que valen el doble. Y tiene buena batería también.

nogod
27/01/23, 06:55:03
Muy buenas!

Estoy un poco perdido hoy en día con la cantidad de modelos que hay en el mercado, estoy buscando un movil para regalarle a mi madre en su próximo cumpleaños (finales de Febrero), ya que ahora mismo el que tiene, un p10 lite si no me equivoco, pues se ha quedado obsoleto.
No lo va a usar para jugar, sino para trabajar y hacer gestiones online, con lo cual valoro mucho la batería, la calidad del terminal en si, que no se caiga una vez y haya que tirarlo, la cámara sería a lo mejor un punto a tener en cuenta también, ya que le gusta sacar fotos a loa nietos 😅 y tampoco que sea excesivamente grande y pesado.
No me interesa pagar la marca, sino la calidad del terminal y, ya que se va a usar para trabajar, que no se quede muerto sin mas.

Precio, a poder ser, inferior a los 400€

Gracias de antemano

Para lo que está buscando, el que mejor se amolda a mi modo de ver (sobre todo por tener posiblemente la mejor cámara y una buena batería... además de una construcción que está bien... y el tamaño comedido) es el Pixel 6a, que está sobre esos 400 euros en Amazon.

Lo único, eso de que "que no se caiga una vez y haya que tirarlo" nunca lo sabes; hay gente que se les cae mil veces pero son golpes pequeños o tienen suerte, y otros que teniendo un buen terminal, les cae accidentalmente de forma tonta y tampoco de muy arriba y les cae de la peor forma posible y se joroba.

Así que lo que tiene que hacer es una buena funda.

(PD si no fuera por el tema del tamaño, aunque tampoco es enorme, es el galaxy a52s, un teléfono redondo en todo pero ya es un pelín más grande).

Zero Cool
27/01/23, 08:27:14
Hoy coincido en turno con un compañero en el trabajo que tiene el Pixel6, a ver si me lo deja ver.
Lo del oppo si fuese para mi, si, pero la verdad es que al ser para un regalo, prefiero que sea nuevo.
Ya os diré cual, pero viendo que casi todos tiráis por el Pixel…
��

Gracias!

PaK_HTCmania
27/01/23, 16:04:54
Está otra vez a 359€

https://www.amazon.es/dp/B0B4DMCF5W?tag=xtk-seleccion-21&th=1&psc=1

Zero Cool
04/02/23, 12:18:46
Si os digo que no encuentro el Pixel 6 por debajo de los 400, me lo creeríais? al menos no en tienda física. En Amazon estuvo el Pixel 6A, que creo que es algo más bajo, no?
En el MediaMarkt he visto el A53 y el Oppo X5 Lite, pero de Pixel, nada, ninguno.

ZaWoK
04/02/23, 14:37:50
Si os digo que no encuentro el Pixel 6 por debajo de los 400, me lo creeríais? al menos no en tienda física. En Amazon estuvo el Pixel 6A, que creo que es algo más bajo, no?
En el MediaMarkt he visto el A53 y el Oppo X5 Lite, pero de Pixel, nada, ninguno.

Ayer salió en chollometro. Pixel 6 el coral por 350 en amazon.co.uk... ya ha salido varias veces

SpYrO_69
06/02/23, 16:42:47

En Amazon esta a 359€ con los auriculares, si los devuelves se queda en 285€ más o menos.

https://amzn.eu/d/fHJqFA9

Zero Cool
14/02/23, 14:38:39
Hola!
Perdonad que no haya contestado, pero entre el trabajo y el peque apenas duermo.

Al final compré el pixel 6a con la oferta de amazon por 279€, ahora a esperar al día del cumple y ver si se acostumbra.

Gracias a todos por la ayuda!

PaK_HTCmania
14/02/23, 17:23:53
Super compra

Que lo disfrutes