Ver la Versión Completa : Algun metodo para rootear la FRG83D que no sea el SuperOneClick??
parecidos
27/12/10, 22:11:02
Hola, pues estoy intentando rootear mi Nexus One es la 2.2.1 FRG83D y queria saber si habia algun otro metodo para hacerlo que no fuese este: http://4ndroid.com/root-nexus-one-con-froyo-2-2-1-frg83/
ya que cuando le doy a root en el SuperOneClick se queda siempre pillado haciendo como que esta buscando el dispositivo y nunca lo encuentra, se que hay otros metodos de rootear y muy faciles, pero me fijado que la mayoria no valen para la version de android FRG83D, solo para anteriores, si alguien me ayudase, se lo agradeceria mucho.
erlantz1992
27/12/10, 22:21:45
creo q debes instalar los drivers de sdk de android para poder rootearlo con el superoneclick!!! prueba aber y comentas!! un saludo !!!
parecidos
27/12/10, 23:34:17
si, ya he intentado hacer eso, y aun asi tengo el mismo problema...
cowalex
28/12/10, 12:09:43
Yo tengo la FRG83D y con el superoneclick no le costó ni un minuto....
parecidos
28/12/10, 12:39:18
alguien sabe algun otro metodo o puede ayudarme?
cowalex
28/12/10, 12:48:11
Este método funciona. Repasa bien que el SDK lo tienes bien configurado y haz las pruebas pertinentes via terminal.... y luego ya ejecutas el programa.
Prueba y nos comentas.
parecidos
28/12/10, 14:09:26
me podeis dar otro tutorial q no sea el q e puesto yo en el post inicial para ver si viene algo mejor explicado?
parecidos
28/12/10, 14:47:07
ok, ya lo he podido rootear reinstalando los drivers del nexus one, pero tengo una pregunta, ahora cuando llege la actualizacion 2.3, al tener el telefono rooteado no me va a llegar, no? lo unico que tendria que hacer para desdrootearlo y que me pueda llegar la actualizacion autamaticamente es haciendo lo mismo en el SuperOneClick pero en vez de darle a root, darle a UNROOT y ya se queda todo como al principio como si nada hubiese pasado?
cowalex
28/12/10, 15:16:35
Que yo sepa ser root o no root no influye en las OTA siempre que tengas la rom oficial... (corregidme si me equivoco)
kasparov
28/01/11, 10:01:00
has de extraer la sd
jasered
28/01/11, 11:03:25
Que yo sepa ser root o no root no influye en las OTA siempre que tengas la rom oficial... (corregidme si me equivoco)
Y el recovery original.
Arkady.es
28/01/11, 14:10:33
jejejeje espero que un mes después le siga valiendo la respuesta!
Desde mi Nexus One con Tapatalk
ok, ya lo he podido rootear reinstalando los drivers del nexus one, pero tengo una pregunta, ahora cuando llege la actualizacion 2.3, al tener el telefono rooteado no me va a llegar, no? lo unico que tendria que hacer para desdrootearlo y que me pueda llegar la actualizacion autamaticamente es haciendo lo mismo en el SuperOneClick pero en vez de darle a root, darle a UNROOT y ya se queda todo como al principio como si nada hubiese pasado?
Hola pides explicar como lo has hecho, yo estoy en la misma sitia iónico que tu, pero lo de que has instalado los drivers no lo
entiendo.Gracias:oh:
Hola mira yo estoy en la misma situacion que tu, y he visto que lo has solucionado instalando los drivers .Me puedes decir de donde los has bajado?pues no sabía que se tenían que instalar y aqui estoy todo el día dándole que te pego sin avanzar. Gracias y un saludo.
jobovlar
29/01/11, 20:59:44
pon en google driver nexus one y te saldran muchas paginas donde estan colgados
saludos
rafiqui1
20/04/11, 17:41:06
buenas yo tengo el mismo problema que tu, quiero rootear mi nexus y no me deja, lo he probado todo hasta con el superoneclick pero nada, quisiera que me explicaras paso a paso como lo hicistes para poder hacer lo mismo, muchas gracias de antemano.
mariang
20/04/11, 18:12:33
Lo de los drivers me trajo loca hasta que entró en casa una desire y desde la página oficial de HTC tuve que instalar sus drivers específicos.
Resulta que desde ese momento mi nexus lo reconoce el pc sin un solo problema
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.