Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer "pequeños" aplicaciones
Hola, compañeros. El otro día puse en miniatura YouTube en el móvil, cosa que me interesa bastante (lo pude agrandar y empequeñecer también). Pero no sé cómo volverlo a hacer, o incluso a media pantalla, que sé que también da la opción.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Sr.Luna
22/01/23, 11:42:14
Hola, con Youtube Vanced tienes alguna de esas funciones, como el reproducir el vídeo en miniatura o reproducir algo sin anuncios y con la pantalla apagada... . Es básicamente, Youtube premium pero gratis
Hola, con Youtube Vanced tienes alguna de esas funciones, como el reproducir el vídeo en miniatura o reproducir algo sin anuncios y con la pantalla apagada... . Es básicamente, Youtube premium pero gratis
Hola, compañero! Agradezco tu aportación y le tengo que echar un ojo. Pero lo que quiero es saber hacerlo con la nativa, porque fue súper útil el poder minimizarla, por ejemplo respondí WhatsApp mientras veía un vídeo. O estuve con el bloc de notas mientras veía otro. Entonces quiero saber eso específicamente para hacerlo con otras apps también. No sé si me entiendes.
mmartica46
22/01/23, 18:47:19
Hola, compañeros. El otro día puse en miniatura YouTube en el móvil, cosa que me interesa bastante (lo pude agrandar y empequeñecer también). Pero no sé cómo volverlo a hacer, o incluso a media pantalla, que sé que también da la opción.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.Yo esto que comentas, lo hago dividiendo pantalla. Desde la multitarea pongo YouTube en pantalla dividida arriba, que puedo hacerlo más grande o más pequeño y abajo otra aplicación o página web, para poder hacer dos cosas al tiempo
Yo esto que comentas, lo hago dividiendo pantalla. Desde la multitarea pongo YouTube en pantalla dividida arriba, que puedo hacerlo más grande o más pequeño y abajo otra aplicación o página web, para poder hacer dos cosas al tiempo
Gracias, Martica! Es eso justamente lo que busco, ¿como se puede hacer? El otro día le di sin querer y pude agrandar, empequeñecer....la aplicación y genial, pero no sé cómo le di jajaja
mmartica46
23/01/23, 17:01:31
Gracias, Martica! Es eso justamente lo que busco, ¿como se puede hacer? El otro día le di sin querer y pude agrandar, empequeñecer....la aplicación y genial, pero no sé cómo le di jajajaDesde la multitarea, deslizando suave desde abajo tienes las aplicaciones abiertas recientemente, en el icono de la app puedes elegir dividir parte superior y después abrir otra que se coloca debajo. Puedes variar el tamaño de ambas.
mmartica46
23/01/23, 17:02:27
Gracias, Martica! Es eso justamente lo que busco, ¿como se puede hacer? El otro día le di sin querer y pude agrandar, empequeñecer....la aplicación y genial, pero no sé cómo le di jajajaAsí 14560751456076
Así 14560751456076
Muchas gracias, confieso que es complicado hasta con la foto, porque me dio por tocar arriba sino tampoco le doy jaja gracias de nuevo!
mmartica46
24/01/23, 17:15:02
Muchas gracias, confieso que es complicado hasta con la foto, porque me dio por tocar arriba sino tampoco le doy jaja gracias de nuevo!De nada! A veces es que no da uno con ello. Poco a poco!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.