PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se enciende sola

Dukeof
21/01/23, 18:47:34
Tengo un problema con la pantalla ,que ya me pasaba en el pixel 6 ,y este es el segundo pixel 7 que tengo y me pasa lo mismo . Apoyado en la mesa ,se enciende sola la pantalla ,solo deja de hacerlo si desactivo el "levantar para activar",pero claro ,me gustaría que no tuviera que ser así

mmartica46
21/01/23, 19:56:12
Tengo un problema con la pantalla ,que ya me pasaba en el pixel 6 ,y este es el segundo pixel 7 que tengo y me pasa lo mismo . Apoyado en la mesa ,se enciende sola la pantalla ,solo deja de hacerlo si desactivo el "levantar para activar",pero claro ,me gustaría que no tuviera que ser asíQuieres decir que se enciende cuando quiere no cuando llega una notificación?

Dukeof
21/01/23, 20:05:12
Quieres decir que se enciende cuando quiere no cuando llega una notificación?

Exacto ,sin notificación,es como que se encide por proximidad de la mano ,o incluso apoyado en una mesa sin más

mmartica46
21/01/23, 20:40:54
Exacto ,sin notificación,es como que se encide por proximidad de la mano ,o incluso apoyado en una mesa sin másQue sensibilidad.
Has probado a reiniciarlo, supongo. Si te resulta muy molesto igual tienes que restablecer a fábrica.

Dukeof
21/01/23, 22:05:34
Que sensibilidad.
Has probado a reiniciarlo, supongo. Si te resulta muy molesto igual tienes que restablecer a fábrica.

Reestablecí de fábrica ya que actualice y posteriormente me apunté a la beta ,en el anterior que tuve antes que éste no estuve en la beta ,pero me ocurría igual ,pensaba que a todo el mundo le pasaba lo mismo,es más ,cuando se enciende como comento ,la forma de la huella es diferente a cuando levanto totalmente el teléfono

mmartica46
22/01/23, 10:39:28
Reestablecí de fábrica ya que actualice y posteriormente me apunté a la beta ,en el anterior que tuve antes que éste no estuve en la beta ,pero me ocurría igual ,pensaba que a todo el mundo le pasaba lo mismo,es más ,cuando se enciende como comento ,la forma de la huella es diferente a cuando levanto totalmente el teléfonoCon la última beta la huella es menos oscura, más bien gris.
No tengo ni idea de que le pasa a tu móvil. También te digo que no me he fijado nunca si se enciende solo cuando llega una notificación.
Me fijaré desde ahora a ver.

rubenito77
22/01/23, 10:58:49
Creo que simplemente es que cuando detecta algo de movimiento estando parado entiende que quieres desbloquear.
Cuando estoy en el.curro y me voy a sentar y me apoyó en la mesa, a poco que se mueva se enciende para que lo desbloquee.
Es como si fuera un perro esperanco una caricia ����

ParkerDCB
23/01/23, 10:25:13
A mi me pasa igual, pero es al notar alguna pequeña vibración. No lo entiendo como que sea un fallo, si no que solamente es muy sensible.