Ver la Versión Completa : Este iPhone 4 se incendió mientras se cargaba durante la noche, y una cámara Nest captó el momento
Noticias
21/01/23, 10:52:48
Este iPhone 4 se incendió mientras se cargaba durante la noche, y una cámara Nest captó el momento
g6T6G_-htVw
Un iPhone 4 se incendió mientras se cargaba en la cocina de una familia de Ohio, el incidente fue grabado por un producto de Google Home, afortunadamente no hubo heridos. El incidente pone de relieve la importancia de conocer las causas de combustión en las baterías. Se sabe que las causas más comunes son la exposición al fuego, los daños por pinchazos y los defectos del fabricante. Los cargadores baratos son comúnmente la causa de incendios en las baterías, pero en este caso el cable de carga parecía estar en buenas condiciones. La edad del iPhone también es un factor, un iPhone antiguo puede aumentar el riesgo de incendio si su batería no es cuidada adecuadamente.
fuente (https://9to5mac.com/2023/01/21/iphone-fire-old-battery-risk/)
12 años tiene el iPhone 4, como debería de estar la batería...
anubis1975
21/01/23, 11:43:04
Claro,ahora es culpa del tiempo. Quién no te dice que esa persona le haya cambiado la batería alguna vez..
Madre mía. Que personaje eres..:sisi1:
Franquicias
21/01/23, 11:47:11
Al menos para el seguro tiene una buena prueba
Claro,ahora es culpa del tiempo. Quién no te dice que esa persona le haya cambiado la batería alguna vez..
Madre mía. Que personaje eres..:sisi1:
O usar cargador no oficial…
La propia noticia lo dice . Personaje tú :risitas:
La edad del iPhone también es un factor, un iPhone antiguo puede aumentar el riesgo de incendio si su batería no es cuidada adecuadamente.
caraconejo
21/01/23, 12:03:20
Depende como sea la noticia es bueno o malo
Que hablemos, de capacidad, categoría y calidad, pues un ifones de noticia, con doce años es una maravilla, lo mejor de mejor
Que el encabezado del titular ofrece una connotación negativa pues decimos normal cosas de Apple
Y así todo oiga
Ahora cambio los sustantivos y ponga el que más rabia le dé en cada caso siempre de actualidad
Si al personaje, en la noticia lo encabezará un Samsung, Google Nexus, Xiaomi u otro seguramente su capacidad disuasoria y de lectura, sería otra muy diferente en sentencia
Pero ya si sale la manzana del gorriaba...
https://m.youtube.com/watch?v=jjVZ3U8tfog
Otro enfoque
Ahora un dato, resulta que tengo un Samsung Galaxy Note 3, que es coetáneo del iphone 4, el cual hace mucho tiempo, quedó obsoleto de software y obsoleto de hardware y oiga usted, el Samsung Galaxy Note 3, no solo está funcionando, sino que encima está actualizado a la última versión de Android, ahora me contáis, las mejoras de soporte de iOS, frente a Android, pero ¡en la cocina! grabado con una cámara Nesh, para captar el momento caliente
El iPhone 4, achatarrado hace años, por qué le sentó muy mal cumplir años
Lo irónico es que los haters de Apple que decían que la pantalla del Note 3 era monstruosamente grande hoy aplauden las versiones Max de iPhone sin reparar en que el tiempo les quitó la razón de criticar
Recomienda el soporte de Apple
¿Qué pasa cuando un iPhone se quema? (https://support.apple.com/es-lamr/HT201678)
Si el iPhone o su batería se caen, queman, perforan, aplastan o entran en contacto con líquidos, podrían sufrir daños. Si sospechas que el iPhone o la batería están dañados, deja de utilizar el iPhone, ya que podría calentarse y ocasionar lesiones.
Es lo sensato y razonable siempre y en todo caso
Batería deformada cambio inmediato y fuera de red
2022 Problemón para cargar los iPhone: iOS 16 ‘quema’ (https://www.movilzona.es/noticias/problemas/fallo-ios-16-sobrecalentamiento-cargar-iphone/)
Aumentan los problemas de iOS 16. La actualización del sistema operativo de Apple ha aterrizado junto a un gran número de novedades, pero también con una serie incontable de errores. Entre los más destacados se encuentra el notable consumo de batería y ahora los usuarios de iPhone se ven ante la imposibilidad de cargar su móvil adecuadamente.
Un móvil qué se caliente al cargar... Malo
Y este no es de hace 12 años, es ios 16 el actual
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/fallo-ios-16-sobrecalentamiento-cargar-iphone/
Cómo diría el hater... Cosas de Google
Shinji Mikami
21/01/23, 12:20:17
"Una cámara Nest lo captó "
Clara conspiración de Google contra Apple. Montaje absoluto.
BrianBarba
21/01/23, 12:22:55
Por un momento al leer el titular me hizo dudar en qué año estaba X-D
InspireD
21/01/23, 15:19:20
Usar un iPhone 4 en 2023 es de estar muy preparado para una apocalipsis. Salvo que sea alguien mayor que lo use solo para llamar.
fiatducato
21/01/23, 15:23:38
Que se prepare el seguro,poniendo que el iPhone es una "inversión" y dura toda la vida dicen,pues no sé si lo harán con 50 o 60 mil euros.
Sebas.R
21/01/23, 16:44:37
Un móvil que arde, vaya sorpresa.
No he leido la noticia, pero facilmente, quitaron el iphone del cajón y como no hacia nada , lo dejaron cargando toda la noche. Por que si es de uso diario me extrañaria que se quemase así.
Sergiocadista7
21/01/23, 19:56:27
Yo que salga ardiendo el movil ni me extraña... pero que se encienda sola la TV??? INQUIETANTE... o era el mismo reflejo del fuego... raro
anubis1975
21/01/23, 20:42:11
Yo que salga ardiendo el movil ni me extraña... pero que se encienda sola la TV??? INQUIETANTE... o era el mismo reflejo del fuego... raro
No es la tele, en una nevera de estas futuristas que tienen una ventana en la puerta..
https://imgur.com/a/LVVLSjT
bugatti
22/01/23, 08:51:23
Y la batería seguro que era la original.
Sin defender a Apple, no es raro que un móvil de tanto tiempo dé fallos.
molina22
22/01/23, 11:30:50
Tenía un iPhone 4 y la casualidad es que se le incendió un iPhone 4
Ivan1998
22/01/23, 12:02:19
Un móvil no debería arder nunca tenga uno o quince años, sea iPhone, Samsung o Alcatel...
Y siendo un iPhone que supuestamente tanta calidad tienen pues mucho menos.
spiral5
22/01/23, 21:37:41
Lo raro es que se le haya incendiado después de 14 años porque lo normal seria que no hubiese durado esos 14 años, no se, a mi no me ha durado nunca un teléfono 14 años, sencillamente no llegan a esos 14 años. Dice mucho de la calidad de la marca en si.
apriliars3
23/01/23, 08:02:15
Un móvil no debería arder nunca tenga uno o quince años, sea iPhone, Samsung o Alcatel...
Y siendo un iPhone que supuestamente tanta calidad tienen pues mucho menos.
Eso debería de ser en un mundo ideal, pero la realidad es que los accidentes ocurren y no hay seguridad que una batería de litio se incendie al contactar con el oxigeno.
adrisanfe
23/01/23, 12:37:37
iPhone 4?
Se han equivocado, seguramente sería un Pixel 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.