PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Widget cuenta atrás

WASABI
21/01/23, 07:15:44
Hay alguna forma de añadir el widget de la "cuenta atrás" del reloj de Samsung al escritorio?
O algo similar...
Necesito medir todos los días el tiempo que paso sin la ortodoncia puesta para que no pasen más de dos horas y me gustaría encontrar alguna forma de controlarlo desde el móvil.
Si es posible sin instalar nada, mejor.
(No sé si este será el lugar más adecuado para hacer esta pregunta)

ketekojo
21/01/23, 10:52:22
Idea:

Arranca una rutina de Bixby de forma manual (puedes poner un icono para ponerla en marcha) y que te ponga una cuenta atrás de 2 horas.

1455719

WASABI
21/01/23, 11:03:48
Idea:

Arranca una rutina de Bixby de forma manual (puedes poner un icono para ponerla en marcha) y que te ponga una cuenta atrás de 2 horas.

1455719
Pero a mí lo que me interesaría es poder activarla cuando me la quito para hacer comidas, etc y pausarla cuando me la vuelva a poner y de esa forma controlar que no estoy pasandóme más de dos horas diarias sin llevarla.
Con lo de la rutina no se si se reseteará al pausar y iniciar de nuevo o seguirá donde lo dejé...
Voy a mirar, gracias!

WASABI
21/01/23, 11:08:51
Idea:

1455719
Perfecto, acabo de comprobar y se queda en una ventana con la cuenta atrás, es justo lo que necesitaba, gracias!

ketekojo
21/01/23, 11:36:29
Si, por eso te digo que la ARRANQUES DE MODO MANUAL, las manuales te deja poner un widget en el escritorio (se supone, que las automáticas ARRANCAS SOLAS dependiendo de como la programes).

Una vez creada la rutina MANUAL, pinchas en ella (verás un resumen) y abajo los 3 puntos, eliges MAS AJUSTES y AÑADIR A ESCRITORIO BLABLABALA.... yo tengo una rutina así para activar el 3g cuando voy en la guagua.

Martín25es
21/01/23, 17:24:43
gmork_

Marcamos como solucionado

Un saludo