Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Note 20 Ultra 5G por S22 Ultra 5G

manubishop
19/01/23, 23:54:50
Buenas noches, quería conocer vuestra opinión.
Compre el Note cuando salió, igual que los otros Notes anteriores, y ahora que no tiene garantía e imagino que no tendrá mas versiones de Android me pregunto si seria buena idea comprar el S22 Ultra ya que esta a 1099 en ECI y ese si tiene 4 años de actualizaciones (ahora le quedarán 3), y con otros 3 años de garantía, además de poder contratar el care+ para poder llevarlo sin funda y despreocuparme. Aunque no conozco bien el seguro de Samsung, si es la mitad que bueno que el de Apple ya me conformo.
Gracias por vuestras opiniones.

juymelc
20/01/23, 13:45:13
Hola, por ese precio no lo cambiaría ni loco, hace menos un mes estaba en la web de Samsung a 999 el modelo de 256, espérate al S23 que llevará procesador Qualcom y valdrá poco más de lo que te pide El Corte inglés, aprovecha la preventa en la web de Samsung que siempre incluye buenos regalos en el lanzamiento

Kigo
15/05/23, 20:41:52
Hola, Personalmente uso el note 20 ultra propio y para el trabajo un s22 ultra proporcionado por Samsung a nivel comercial y el primero va muy bien y el segundo ha fallado varias veces con grandes lags al llamar, marcar, pérdida de llamadas y de sonido etc.
Hoy lo he actualizado y a ver... pero yo no cambio pagando.

Por el s23 pues no sé, pero tampoco me lo planteo.

Rayco Reyes
15/05/23, 21:32:39
Yo lo cambiaria siempre que economicamente te salga bien. Por 1100 no lo haria siendo racional, pero siempre nos tira tener algo mejor, aunque la diferencia en casi ningun caso se justifique, y en este caso, superior me parecio el s22(tuve los dos), pero nada abismal.

Cada 2 años ni deberiamos plantearnos cambiar de movil, salvo necesidades particulares, pero lo dicho antes.....y yo no soy ejemplar ya que me tira un poco el capricho