Ver la Versión Completa : Mi Htc no arranca
kramxel
27/03/08, 14:22:16
Hola amigos, espero que me puedan resolver esta gran incognita.
No se que le pasa a la maquinita, pero cada vez que enciendo la pda comienza la carga de win mobile y cuando llega al punto de pedir el pin para conectar el telefono se reinicia sola :oh:. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Tiene solucion?.
Por favor es urgente, la necesito para trabajar
Gracias de antemano.
Kramxel
janocal
27/03/08, 14:26:17
Haber tienes un post que pone servicio tecnico oficial HTC donde te puede aclarar algo,yo solo te hago una pregunta,la bateria te carga cuando esta apagada,se enciende el let naranja
kramxel
27/03/08, 14:33:49
Haber tienes un post que pone servicio tecnico oficial HTC donde te puede aclarar algo,yo solo te hago una pregunta,la bateria te carga cuando esta apagada,se enciende el let naranja
Si la bateria carga y se pone el led naranja y cuando esta cargada en verde como siempre. De todas formas voy a hechar un vistazo al servicio tecnico a ver si encuentro una solucion.
Gracias
Si la bateria carga y se pone el led naranja y cuando esta cargada en verde como siempre. De todas formas voy a hechar un vistazo al servicio tecnico a ver si encuentro una solucion.
Gracias
Restauraste una version anterior de un backup?? prueba a formatearla a ver que ocurre
kramxel
27/03/08, 15:12:59
Hola EPL ya habia pensado en esa solucion, pero ¿como la formateo si no me deja tenerla encendida?, la verdad es que no se como hacerlo.
Gracias y espero que me des la solucion.
kramxel
27/03/08, 15:28:10
no se porque no ha salido mi respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.