PDA

Ver la Versión Completa : Oppo Find N2, primeras impresiones: el mejor plegable que no te podrás comprar

Noticias
19/01/23, 16:25:23
Oppo Find N2, primeras impresiones: el mejor plegable que no te podrás comprar

https://static.htcmania.com/1366_2000-19012023-30884-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"El teléfono plegable que más me gustó en 2022 fue el Oppo Find N, a pesar de tener una gran desventaja: No se ha comercializado en España. La compañía debutó en el mercado de plegables con una propuesta casi perfecta, gracias a unas prestaciones muy equilibradas, pero sobre todo a un formato que, en mi opinión, debería ser el estándar de todos los teléfonos plegables en formato libro. Oppo parece tener claras sus ideas, y este año vuelve a poner toda la carne en el asador en materia de teléfonos plegables, no solo con una, sino con dos propuestas. Una de ellas es el Oppo Find N2 Flip, un plegable con formato concha que llegará a nuestro país a lo largo de este año 2023."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/oppo-find-n2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Noticias
19/01/23, 16:25:38
https://www.xataka.com/analisis/oppo-find-n2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://www.xataka.com/analisis/oppo-find-n2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

robertron
19/01/23, 16:36:24
Y porque no lo puedo comprar?

mataespesa
19/01/23, 17:15:41
Y porque no lo puedo comprar?

Supongo que será porque no está a la venta en España.

ganterjunior
19/01/23, 17:18:04
Una vez más los chinos enseñándole a Samsung como se hacen los plegables...
Que pena que no los lancen globalmente...

Y poco se habla del find N2 flip, el primer flip de OPPO y te sacan ese diseño...
Esa pantalla ÚTIL por fuera

robertron
19/01/23, 18:35:53
Supongo que será porque no está a la venta en España.

Anda que no he comprado cosas por no estar a la venta en España (Mismamente los primeros Iphones y xiaomis)

santinhos
19/01/23, 18:43:35
Una vez más los chinos enseñándole a Samsung como se hacen los plegables...
Que pena que no los lancen globalmente...

Y poco se habla del find N2 flip, el primer flip de OPPO y te sacan ese diseño...
Esa pantalla ÚTIL por fuera
Le enseña a hacer plegables sin certificación ip, dices.

J_stackhouse
19/01/23, 18:56:19

si porque el fold de samsung con ese pliegue invita a llevarlo a la playa, claro claro

santinhos
19/01/23, 19:06:08
si porque el fold de samsung con ese pliegue invita a llevarlo a la playa, claro claroAño y medio con un Flip 3 en casa llevándolo a la playa. Y usándolo bajo la lluvia. No, si ahora los que lo habéis visto en el Media Markt nos vais a explicar donde podemos llevarlo y donde no, o los problemas que vamos a tener. :risitas:

Eso sí, es hilarante que los que cuando huawei sacó su plegable con la pantalla expuesta todo el rato lo aplaudisteis y nos llamabais de todo a los que decíamos que era una locura llevarla así todo el día y que era mejor la solución de Samsung plegando hacia dentro, ahora os escandaliceis por el pliegue del Fold. :risitas:

caraconejo
19/01/23, 21:10:29
Si la noticia habla de Oppo la borrasca viene del lado de Samsung

Y así es la comunicación en comunidad

Muradas
20/01/23, 01:27:30
Si el Z Flip original ha aguantado el trato que le da mi madre, imaginad el resto con un poco de mimo.

Son muchísimo más duros de lo que la gente piensa, super recomendables.

artagerges
20/01/23, 03:01:55

Un poco de cordura, a quien le importa la cert. IP, que probabilidad hay de agua.

En la mayoria de casos un 0,007%

Debería preocuparte la pantalla de Swarovski que tiene, mucho mas importante que cualquier IP, con un roce y te quedas sin ella.

En cambio tener que tolerar CADA SEGUNDO esa bisagra y esa pantalla tan delicada si que es un auténtico dolor.

Como dice el otro user, OPPO enseñandole a Samsung trabajar una vez mas.

santinhos
20/01/23, 08:31:24
Un poco de cordura, a quien le importa la cert. IP, que probabilidad hay de agua.

En la mayoria de casos un 0,007%

Debería preocuparte la pantalla de Swarovski que tiene, mucho mas importante que cualquier IP, con un roce y te quedas sin ella.

En cambio tener que tolerar CADA SEGUNDO esa bisagra y esa pantalla tan delicada si que es un auténtico dolor.

Como dice el otro user, OPPO enseñandole a Samsung trabajar una vez mas.
Anda, tú también has probado este Oppo?. Jolín qué suerte que vais a China tanto!.

A quién le importa la IP?. A nadie, hombre, a nadie. Jajaja.
Déjame adivinar: vives en el interior de Almería verdad?. Yo es que vivo en un sitio donde los embalses están al 90%. Y no porque haya un botón mágico que le das y aparece agua y los llena, no. Porque LLUEVE. Y llevamos unos meses que lo hace de coj...es a diario.
Y ya sólo ir por la calle hablando por teléfono, que empiece a caer la mundial, y no preocuparte porque le entre agua al teléfono, merece la pena.

Por lo demás, un desconocimiento absoluto sobre los plegables. La bisagra de Samsung si algo no es es ser delicada. Y la pantalla es más delicada que una normal porque obviamente TIENE QUE DOBLARSE. Que lo mismo piensas que la de Oppo es de adamantium. Me hace mucha gracia cómo hablais de un móvil que habéis visto en foto en un artículo como si hubiérais hecho una comparativa a fondo con la competencia. Pero oye, que es algo habitual en este foro: hablar de lo que no se sabe en base a filias y fobias y en base a artículos de terceros que incluso tampoco dicen lo que se defiende.

"Los plegables de Samsung tienen fallos!". Pues sí. De lo de Oppo no decís lo mismo porque en vuestra vida habéis visto uno ni a nadie que lo tenga por la sencilla razón de que no salen de China. Entonces el que falle en España va a ser de Samsung sí o sí. :risitas:

Pero no os quiero quitar la ilusión: seguid dando lecciones a los que sí tenemos un plegable en casa sobre qué problemas tenemos en ellos, sobre si le doy un roce o no sé qué más, que es muy gracioso.

Y sobre todo, seguid llorando a cuenta de Samsung en noticias de otra marca, que es cuando los complejos salen a la luz.

J_stackhouse
20/01/23, 10:43:30
Vamos que si vives en galicia comprate un smartphone con certificacion al agua, porque todo el mundo sabe que si se te olvida el paraguas, no hay nada mejor que utilizar el movil para taparte. me meo... certificacion ip. tengo un gato que se mea por todas partes.. certificacion ip. que pasa un rio al lao de casa.. certificacion ip. artagerges cordura es lo que falta aquí y sobra mas fanboyismo

santinhos
20/01/23, 11:52:45
Vamos, que si te compras un gama alta, que no traiga zoom óptico: acércate tú a lo que quieras fotografiar. Ni gran angular: sacas varias y usa un programa de edición para juntarlas. Que no tenga 1000 y pico nits la pantalla: ve por la sombra. Y así, "ad finitum".
Qué es eso de pagar 1000€ por un móvil con cosas que te pueden ayudar en un momento dado?. Que se te moja el móvil?. Compra otro!. Sobra la pasta!. :risitas:
Ay señor...

caraconejo
20/01/23, 13:00:09
Mi plegable Samsung Galaxy fold Z3 se me ha roto tantas veces en boca de los fanboys del foro que al final voy a tener que sacar del cajón el iPhone 6 plegable (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20180524/apple-sabia-iphone-doblaba-facilmente-culpo-usuarios/309720635_0.html)