PDA

Ver la Versión Completa : Google Mensajes aumenta el límite de miembros en los chats de grupo RCS

Noticias
19/01/23, 15:15:22
Google Mensajes aumenta el límite de miembros en los chats de grupo RCS

https://static.htcmania.com/google-messages-rcs-19012023-30881-htcmania.webp

Google está trabajando para mejorar sus servicios de mensajería RCS y adaptarse así a las necesidades de los usuarios de todo el mundo. Una mejora reciente ha sido el aumento del límite de miembros en los chats de grupo RCS, permitiendo ahora a hasta 100 personas unirse o ser añadidas a un grupo. Con esta mejora, los usuarios podrán mantenerse en contacto con más amigos al mismo tiempo y colaborar con más personas en un chat de grupo, lo que podría atraer a más usuarios de Android para que empiecen a utilizar Mensajes de Google con más frecuencia. Además, en diciembre, Google introdujo el cifrado de extremo a extremo para sus chats de grupo en la plataforma RCS, lo que garantiza la seguridad de los mensajes y protección contra amenazas externas.

fuente (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1651938)

Rufii
19/01/23, 16:51:50
Nadie la usa y ya no saben que inventarse para llamar la atención

Shinji Mikami
19/01/23, 19:05:28
La verdad que es un protocolo de mensajería excelente. Es rápido, limpio, fluido y muy ordenado. Con WhatsApp y Telegram, complicado para cualquier otra mensajería.

ganterjunior
19/01/23, 19:18:05
Lo bueno de que Google "obligue" a meter sus aplicaciones de teléfono, contactos y mensajes en las versiones globales de mis móviles Android es que tienes cosas como estas por si en algún momento falla WhatsApp...

La último vez que fallo WhatsApp me salvó esto ya que la gran mayoría de mi círculo no usa iPhone

xurdehtc
20/01/23, 17:44:27
Seria muy interesante una app de mensajería que llegue a todos, al menos Android, porque ya viene pre-instalada,.
Aunque intento tener el menor numero de app posibles de Google. Esta si la instalaría. De hecho la he instalado para probar .... pero a mi no me funciona, ¿sera cosa de Digi???