Ver la Versión Completa : Motorola Defy o Blackberry 8520
sharkblack
27/12/10, 20:55:08
Hola, poseo un HTC Desire, el cual estoy encantado pero con Orange y el contra es que en algunos sitio no tengo cobertura, y es por eso que os hago la pregunta del post, pues voy a realizar una portabilidad a vodafone de otro número que tengo por ahí, y tengo dudas en que elegir de los dos terminales ya que ambos me saldría mas o menos el mismo precio, entre 29 € y 39 €, lo cual no hay mucha diferencia, pero si sé que hay mucha diferencia entre ambos terminales, ambos terminales lo sacaría sin tarifa de datos (me dán esa posibilidad,abrá que aprovecharla).
Dado que tengo yá un terminal Android, que le estoy dando uso, el segundo terminal más bien lo utilizaría (así voy a sacar la tarifa) para sms, es por eso que me tienta bastante el blackberry por el tema del teclado fisico, pero tambien me ha gustado el poder disponer un terminal todoterreno, pues como soy motero, pues ese sería su uso, para las rutas, no es que vaya tirando los mobiles, pero nunca se sabe jejeje.
Vosotros que sois usuarios de defy, si tuvierais un terminal superior como la desire, que es mi caso, escojeríais la defy, o la blackberry?.
Ya os digo mas bien es el disponer de un número vodafone pero solo lo usaría para sms, ya que tengo la desire con tarifa delfin (que no entra sms).
Perdonad por el tocho, y de verdad que llevo una semana pensandolo y viendo videos, para ver por cual elegir, y aún sigo sin saber cual, y ambos me gustan para una cosa o para otra, a ver si me ayudais.
Gracias y Felices Fiestas.
Platbitron
27/12/10, 21:18:25
Hola sharkblack.
Sobre el papel (http://www.google.com/phone/compare/?phone=htc-desire&phone=motorola-defy-with-motoblur), la Desire no es tan superior.
Por otro lado, la BB 8520 me parece un terminal algo limitado pero con todo el sabor Blackberry.
Creo que no se pueden comparar el Defy y el 8520, son terminales con características muy distintas y enfocadas a usuarios muy distintos.
En mi caso, no pillaría Blackberry si no es de una 9500 en adelante, de lo contrario, Defy.
Un saludo!!
sharkblack
27/12/10, 22:22:13
acabo de ver la comparativa que me has puesto, que por cierto gracias, pero que es lo que no es superior?, quizas lo que se le echa en falta a la desire es la memoria interna, pero por lo demas si no me equicoco, todo es superior, creo viendo la comparativa.
y lo de elegir blackberry es por el teclado fisico y por el uso que le voy a dar con lo sms, pero no tengo intencion de pillarme una superior por que me meten tarifa de datos, y ya la tengo en la desire como para pagar dos de datos.
si ha salido la idea de uno de los dos terminales por el.precio que me salen, la cuestion es, si teniendo la desire, le voy a sacar provecho la defy?,
gracias por aportarme tu opinion, saludos
Platbitron
27/12/10, 22:31:58
Con Blackberry o estás enamorado o lo odias.
En mi caso, estoy enamorado del concepto Blackberry pero sólo para el entorno empresarial, donde es la herramienta perfecta sin ningún tipo de discusión.
El qwerty físico es un punto a favor, pero teclados virtuales como el Swype dan muy buen resultado en Android (y viene de serie con el Defy).
Pero, para uso personal y siendo la 8520, nada de nada, la Defy.
:nav3:
YO que tu la defy
la BB tiene la pantalla algo raraa xD
sharkblack
27/12/10, 22:39:02
vale, apartamos la blackberry, peeeeroooo yo teniendo la desire, le sacaria provecho la defy?
siento ser pesaillo, gracias de nuevo
Platbitron
27/12/10, 22:44:20
Teniendo ya un Android en uso, la Defy yo la usaría para salir a rodar con la moto, para ir a la playa-piscina, para el curro (si peligra la integridad del móvil), etc.
Y si ves que no, siempre la puedes vender y sacarás más que por la BB.
Tienes mas potencia gráfica, tienes menos peso, menos tamaño y un móvil mas resistente y lo mas importante, más autonomía con la batería. Espero haberte ayudado.
sharkblack
27/12/10, 23:14:34
Teniendo ya un Android en uso, la Defy yo la usaría para salir a rodar con la moto, para ir a la playa-piscina, para el curro (si peligra la integridad del móvil), etc.
Y si ves que no, siempre la puedes vender y sacarás más que por la BB.
es posible que tenga razón, pero vaya dilema, no se como estoy tan colado con la blackberry,en fin...............
y en eso había pensado, en utilizar la defy para las salidas con la moto.
peceuve
28/12/10, 14:52:39
Te lo voy a solucionar: pasate a vodafone sin terminal, amaga al dia siguiente de ser vodafone y sacales la defy por 29 euros con descuento del 50% y tarifa de datos 12 meses gratis y sin permanencia en los datos, mas 5 números vips, mas exención en consumo mínimo durante 12 meses si pones una de las 90x1, si no... yo me iría por la diminuto que con el descuento queda a 4 céntimos minuto y sms.
Con la bb no dan datos.
La exención de consumo mínimo pidela antes de amagar aunque yo la saqué despues. Solo llama pide que te pasen con bajas y di que quieres dar de baja la linea xq apenas consumes nada con ella, fijo que te lo ofrecen a la primera o segunda llamada que hagas, pero ojo solo es compatible con las dos 90x1 y despues.
Yo amagué a las 24 horas de ser vodafone y lo saqué todo menos tarifa de datos y porque las empezaron a dar al dia siguiente de firmar permanencia si no... la hubiera sacado. Si, soy asi de desgraciado! Jaja.
Ahora dime que sigues dudando.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
peceuve
28/12/10, 14:54:12
Ah, el descuento del 50 es solo en el consumo de voz o tarifa plana de voz que tengas.
sharkblack
29/12/10, 00:54:27
Te lo voy a solucionar: pasate a vodafone sin terminal, amaga al dia siguiente de ser vodafone y sacales la defy por 29 euros con descuento del 50% y tarifa de datos 12 meses gratis y sin permanencia en los datos, mas 5 números vips, mas exención en consumo mínimo durante 12 meses si pones una de las 90x1, si no... yo me iría por la diminuto que con el descuento queda a 4 céntimos minuto y sms.
Con la bb no dan datos.
La exención de consumo mínimo pidela antes de amagar aunque yo la saqué despues. Solo llama pide que te pasen con bajas y di que quieres dar de baja la linea xq apenas consumes nada con ella, fijo que te lo ofrecen a la primera o segunda llamada que hagas, pero ojo solo es compatible con las dos 90x1 y despues.
Yo amagué a las 24 horas de ser vodafone y lo saqué todo menos tarifa de datos y porque las empezaron a dar al dia siguiente de firmar permanencia si no... la hubiera sacado. Si, soy asi de desgraciado! Jaja.
Ahora dime que sigues dudando.
gracias por tu aportación :pensando:
sharkblack
29/12/10, 00:55:38
Ah, el descuento del 50 es solo en el consumo de voz o tarifa plana de voz que tengas.
en internity he realizado una simulación de compra, y me descuenta 50 euros, con tarifa diminutos sin datos y se quedan en 19 euros :pensando:
sharkblack
04/01/11, 21:12:14
Buenos señores, por fin he visto una defy en vivo y en directo esta tarde en el cortes ingles, y que quiere que os diga, he salido muyyyyyyyy decepcionado :cry:, os explico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1689400#post1689400
sharkblack
15/01/11, 23:16:10
Decisión tomada: BB9300
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1734087#post1734087
aikidoka90
15/01/11, 23:34:46
Pues mejor k t hayas comprao la blackberry.. xk si hubieras conseguido el defy tan barato y t hubieras dado cuenta de ke es mejor ke la desire k t costó un paston y cn tarifa d datos t habrias kedado cn cara d bobo xD
Yo x lo menos no m compre el defy x ser todo terreno... sino xk es mas potente k casi todos los androids actuales ( exceptuando galaxy y nexus s, y los otros motorola nuevos) y es mas barato k ninguno y sin tarifa d datos xD m hace una gracia cuando la gente da x sentado k el desire o el nexus sn superiores solo xk el defy viene a 800 mhz y esos a 1ghz... y el defy es mas potente aun asi sin hacerle overlock, si se lo haces a 1 ghz ya... todavia mejor.
sharkblack
15/01/11, 23:38:08
Pues mejor k t hayas comprao la blackberry.. xk si hubieras conseguido el defy tan barato y t hubieras dado cuenta de ke es mejor ke la desire k t costó un paston y cn tarifa d datos t habrias kedado cn cara d bobo xD
Yo x lo menos no m compre el defy x ser todo terreno... sino xk es mas potente k casi todos los androids actuales ( exceptuando galaxy y nexus s, y los otros motorola nuevos) y es mas barato k ninguno y sin tarifa d datos xD m hace una gracia cuando la gente da x sentado k el desire o el nexus sn superiores solo xk el defy viene a 800 mhz y esos a 1ghz... y el defy es mas potente aun asi sin hacerle overlock, si se lo haces a 1 ghz ya... todavia mejor.
que sí hombre, que genial, que me alegro por tí, y que antes de quedarme con la cara de bobo como dices tú, prefiero no quedarme con la cara de tonto si me sale raaana, y lo barato sale carooo, suerte.
aikidoka90
16/01/11, 00:08:59
lo barato sale caro? xD
lo que sale caro es no informarse...
lo más que me puede pasar es que me falle el altavoz, y esté 2 semanas sin el bicho. Prefiero eso que gastarme el dinero en un teléfono en el ke me obligan a gastar 15 euros mensuales, con problemas de multitouch (lo tienen todos los desire), sin cobertura (como tu mismo has dicho), y con un procesador y una Gpu que ya empiezan a flaquear con los nuevos juegos...
Dije lo de la cara de bobo porke a muchos de aki les ha pasado, k han jubilado sus nexus one por el defy, no lo dije con recochineo, o al menos no era mi intención. Si querias un segundo móvil, no tiene sentido que sea prácticamente igual al primero (o en este caso, superior), sobretodo si lo quieres para sms, asik mejor la blackberry...
Y si salto es porque me molesta que la gente diga que el desire es superior al defy, solo pork a este se le conoce como "el todoterreno", pero qu en realidad es de lo más potente que hay ahora.
Los mhz no lo son todo señores... hay procesadores que corren a 550 mhz que rinden muchísimo mejor que uno de 600 (como por ejemplo si compararamos el milestone con el htc legend...), y que se acercan mucho o igualan algunos ke corren a 1ghz.
pero weno esto no es una pelea de a ver kien la tiene mas grande asik si tu estas contento cn tu desire y tu BB como segundo movil, perfecto ;)
sharkblack
16/01/11, 00:15:49
lo barato sale caro? xD
lo que sale caro es no informarse...
lo más que me puede pasar es que me falle el altavoz, y esté 2 semanas sin el bicho. Prefiero eso que gastarme el dinero en un teléfono en el ke me obligan a gastar 15 euros mensuales, con problemas de multitouch (lo tienen todos los desire), sin cobertura (como tu mismo has dicho), y con un procesador y una Gpu que ya empiezan a flaquear con los nuevos juegos...
Dije lo de la cara de bobo porke a muchos de aki les ha pasado, k han jubilado sus nexus one por el defy, no lo dije con recochineo, o al menos no era mi intención. Si querias un segundo móvil, no tiene sentido que sea prácticamente igual al primero (o en este caso, superior), sobretodo si lo quieres para sms, asik mejor la blackberry...
Y si salto es porque me molesta que la gente diga que el desire es superior al defy, solo pork a este se le conoce como "el todoterreno", pero qu en realidad es de lo más potente que hay ahora.
Los mhz no lo son todo señores... hay procesadores que corren a 550 mhz que rinden muchísimo mejor que uno de 600 (como por ejemplo si compararamos el milestone con el htc legend...), y que se acercan mucho o igualan algunos ke corren a 1ghz.
pero weno esto no es una pelea de a ver kien la tiene mas grande asik si tu estas contento cn tu desire y tu BB como segundo movil, perfecto ;)
no quería que te molestara, no era tampoco mi intención, otra cosa yo no he dicho que sea mejor la desire, he dicho que con mi desire estoy conforme, segundo lo de la cobertura claro que lo he dicho yo, orange, pero la desire tambien la tiene vodafone, no se a que viene esto, tercero, quien ha dicho que no me informo, si me he informado y leido releido, es mi decisión y punto.
y lo de quien la tiene mas grande, serás a ti que te interesa saber, pero yo no iba con esa intención, simplemente quería ver y leer opiniones sobre experiencias, nada mas.
Lo que está claro que cada uno defiende su terminal, y eso lo sabía yo, que iba a pasar, pero los que me han ayudado de verdad son los que han tenido problemas que he visto la realidad, sino para que pedir opinion cual es la mejor en el post propio de una defy.
En fin, que insisto que bravo por tí, por tu defy, y que seais muy felices en serio sin ninguna mala intención, que solo queria leer opiniones no debatirlas.
Chinosandman
16/01/11, 14:40:50
Lo que no entiendo es como entras en un subforo de la defy para hacer una encuesta entre el defy y una BB.
¿Que esperabas, que te dijeran la BB?
En fin cada uno es libre de hablar de lo que quiera.
Personalmente creo que te has equivocado con tu eleccion. Mi cuñado tiene la Desire y yo la Defy y cuando nos vemos me pide la mia para jugar al asphalt 5. En la suya va a tironcillos. Lo unico que me gusta mas la desire es por su pantalla, diseño exterior y peso (me gusta que pese).
Blackberry, pues simplemente NO.
Salu2.
bueno, viendo que el usuario que ha formulado la consulta ya ha decidido y para evitar otro hilo de batallitas privadas,
>cerrado<
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.