PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que solución usais para los favoritos/marcadores de Chrome en el GT?


MecoMan
27/12/10, 20:52:19
He probado varias App's pero sin resultado satisfactorio.
Utilizo Chrome en el PC y tengo sincronizados los marcadores con gmail, pero aún no he encontrado una solución que mantenga una sincronización entre el PC y el GT
¿Podeis decirme como lo habeis solucionado?

P.D.: en el GT uso el navegador nativo y xScope Browser

MecoMan
28/12/10, 23:41:43
una ayudita para los marcadores, plis! ;)

VENABLES
29/12/10, 07:11:59
Existe Gomarks que te sincronizaba la carpeta favoritos de google docs. Esta la debes de crear en tu cuenta google.
Salu2

MecoMan
29/12/10, 10:15:32
Existe Gomarks que te sincronizaba la carpeta favoritos de google docs. Esta la debes de crear en tu cuenta google.
Salu2
Ya tengo sincronizados lo marcadores del Chrome PC con mi cuenta de gmail, el problema esque Gomarks no integra los marcadores en el navegador de internet del TAB.
Tendría que abrir la aplicación Gomarks y lanzar los marcadores desde allí.
Además, creo que no continúa sincronizado, osea, que los descarga una vez y luego ya no hay sincronización, es lo que tengo en mente de cuando lo prové.

¿No hay otra forma mas sencilla y eficaz? ¿nadie usa marcadores?

mm_david_mm
12/01/11, 13:28:16
Vi este tema mientras publicaba yo uno... Existe "Chromemarks"; sincroniza perfectamente y esta tarde o mañana sale la traducción a español (hecha por mí ;) )

MecoMan
12/01/11, 13:51:22
Vi este tema mientras publicaba yo uno... Existe "Chromemarks"; sincroniza perfectamente y esta tarde o mañana sale la traducción a español (hecha por mí ;) )
Gracias por el aviso.
Una pregunta ¿los integra en el navegador (¿cual navegador sería?) ó se consultan en la aplicación independientemente y se lanzan desde alli?