Ver la Versión Completa : Todas las especificaciones de la serie Galaxy S23 al descubierto... todas
Noticias
18/01/23, 12:04:44
Todas las especificaciones de la serie Galaxy S23 al descubierto... todas
https://static.htcmania.com/2023-01-18-12-36-03-18012023-30836-htcmania.webp
Sí, están en francés, pero se entienden. Ya no queda absolutamente nada por desvelas. Las especificaciones de los tres smartphones de la serie Galaxy S23 están aquí. La información parece haber sido obtenida de los materiales de marketing oficiales de la compañía en Francia. El modelo más destacado es el Galaxy S23 Ultra con una cámara principal de 200MP y un sensor ISOCELL HP2 de tercera generación, el cual promete una mejora en calidad de imagen, con una distancia focal de 23 mm, una apertura de f/1.7 y un campo de visión de 85 grados. A pesar de algunos rumores, la estabilización de la cámara por desplazamiento del sensor no está incluida en este modelo. Samsung mantiene la estabilización óptica de imagen (OIS) al menos un año más. El modelo también incluye tres cámaras traseras adicionales, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, dos cámaras con zoom de 10 MP y una promesa de fotos mejoradas con poca luz y zoom, así como grabación de vídeo 8K. En la parte frontal del dispositivo, encontramos una cámara selfie de 12MP, un downgrade de resolución desde la solución de 40MP del año pasado pero no necesariamente peor calidad de imagen. La pantalla del teléfono es una Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas (3088 x 1440 píxeles de resolución) con una frecuencia de actualización variable de 1-120 Hz y protección Gorilla Glass Victus 2. El teléfono está equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM LPDDR5 y 1 TB de almacenamiento interno, además de soportar una tarjeta MicroSD, dos tarjetas nano SIM físicas y una eSIM. La batería del dispositivo es de 5.000 mAh con soporte para carga rápida por cable de 45W. En cuanto a las conectividades, el dispositivo incluye 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 y NFC. Otros aspectos destacados incluyen altavoces estéreo duales, resistencia al agua IP68, un escáner de huellas dactilares ultrasónico debajo de la pantalla y software One UI 5.1 basado en Android 13.
fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/01/major-galaxy-s23-ultra-leak-reveals-detailed-official-specifications.html)
Noticias
18/01/23, 12:05:34
S23
https://static.htcmania.com/2023-01-18-12-36-52-18012023-30835-htcmania.jpg
S23+
https://static.htcmania.com/2023-01-18-12-02-16-18012023-30832-htcmania.jpg
S23 Ultra
https://static.htcmania.com/2023-01-18-12-36-03-18012023-30834-htcmania.jpg
Movilfun
18/01/23, 12:29:43
Mas de lo mismo
moreno78
18/01/23, 12:33:22
Mas de lo mismo
Pero un poquito mas caro, eso hace la diferencia X-D
micrso SD? si es así una buena noticia, sin duda.
Dos SIM físicas y una eSIM? Genial
moreno78
18/01/23, 12:52:45
Dos SIM físicas y una eSIM? GenialNo lo creo hasta que no lo vea , micro SD y snapdragon. Ojalá no sea el americano que algo escuché por ahí ...
cuatrilenio
18/01/23, 12:57:56
Viene con 2G y 3G, tecnología punta para el último dispositivo de Samsung :risitas:
chechu84
18/01/23, 12:58:12
Curioso todos con el mismo selfie.
El s23 tiene pintaza pero la 25w...nose al menos 45 como los otros hubiese estado mejor
Huesancos
18/01/23, 12:58:54
El S23 lleva un poco más de batería respecto al S22 (3700 vs 3900). Al final tendrá una batería decente para los que quieren algo compacto en Android, solo el Zenfone 9 tiene este tamaño, aunque lleve más batería a costa de ser mas grueso (4300 vs 3900)
jorge_kai
18/01/23, 13:03:59
Dos SIM físicas y una eSIM?
tres lineas a la vez? sería la primera vez que veo algo así.
rorugo_tgn
18/01/23, 13:13:33
Dos SIM físicas y una eSIM? Genial
Siento aguar la fiesta, pero creo que "Pas de port microSD" quiere decir que no hay puerto microSD..
Siento aguar la fiesta, pero creo que "Pas de port microSD" quiere decir que no hay puerto microSD..
viene esto
It will also support a MicroSD card
toca esperar
rorugo_tgn
18/01/23, 13:29:03
viene esto
It will also support a MicroSD card
toca esperar
Cierto, en el texto pone esto, pero creo que será una mala traducción de las imágenes en francés.. ojalá me equivoque.:ok:
ganterjunior
18/01/23, 13:30:38
Pues lamentablemente se ido realidad las filtraciones....
Vaya refritos año tras año..
Hablando del ultra básicamente es un s22 ultra con el cambio de procesador típico de cada año y el marketing del sensor de 200 mpx ..
Cosas interesantes como llevar también OIS en la gran angular nada y la pantalla de 2000 nits nada....
Espero que por lo menos no se quede en 1750 nits
Los chinos llevan ya 2-3 años por delante pero este año es que ya lo tienen hecho xD
geoswat
18/01/23, 13:38:37
Por lo menos no ha ido a peor como es tónica en Samsung
despuesvengo
18/01/23, 13:52:36
Si alguien entendido fuera tan amable de decir si estás características en la cámara serán buenas, muy buenas, mejores o iguales que los últimos Samsung?
No entiendo nunca esos datos técnicos y el mi caso en muy importante las cámara.
Gracias!
robert_
18/01/23, 14:04:57
Pues no lleva sd no
robert_
18/01/23, 14:07:48
Perdón, edito... No lleva microsd
J_stackhouse
18/01/23, 14:15:54
Aparte de que tengo la duda que soporte las nanosd, creí que ya vendria con soporte wifi7. La misma carga "rápida" ya ni comento. Las baterias están mas que preparadas para cargar mucho mas rápido, no solo se ven en más smartphones, si no en tablets o portatiles. La parte buena es que el cargador que me compré hace ya unos años para el note10+, aún me serviria para el s23 ultra, que ya ha llovido.
Ya me estaba flipando con la posibilidad de que los nuevos S23 reintrodujeran la ranura MicroSD, hasta que me dio por entrar a la fuente primaria y he visto que los inútiles de Android Headlines tradujeron "pas de port MicroSD" ("sin puerto MicroSD") como "lleva puerto MicroSD". Mi gozo en un pozo...
Saludos
Pues lamentablemente se ido realidad las filtraciones....
Vaya refritos año tras año..
Hablando del ultra básicamente es un s22 ultra con el cambio de procesador típico de cada año y el marketing del sensor de 200 mpx ..
Cosas interesantes como llevar también OIS en la gran angular nada y la pantalla de 2000 nits nada....
Espero que por lo menos no se quede en 1750 nits
Los chinos llevan ya 2-3 años por delante pero este año es que ya lo tienen hecho xD
Espero que no sea verdad que repitan los 1750 nits, ya me chocó que a los iPhone 14 pro les vendieran pantallas de 2000 nits y a los xiaomi 13 de 1900 nits, si no se han guardado au mejor pantalla de 2200 nits que decian los rumores seria una gran decepción, para mi al menos
ganterjunior
18/01/23, 14:39:52
Espero que no sea verdad que repitan los 1750 nits, ya me chocó que a los iPhone 14 pro les vendieran pantallas de 2000 nits y a los xiaomi 13 de 1900 nits, si no se han guardado au mejor pantalla de 2200 nits que decian los rumores seria una gran decepción, para mi al menos
Salió una noticia de que todos iban a tener 1750 nits...
Yo espero que no, que por lo menos el ultra lleve esa pantalla de 2000 nits que se presentó hace poco
Yo espero que no, que por lo menos el ultra lleve esa pantalla de 2000 nits que se presentó hace pocoY yo
grx2015
18/01/23, 15:25:27
Me da la sensación de que Samsung innova en su móvil insignia cuando se trata de modelos pares: S2, S4, S6, S8 y S22.....por lo que hasta el S24 no vamos a ver nada nuevo.
Y no tenía nada que ofrecer con los modelos impares: S3, S5, S7, S9 , S21 y S23.
Pantumaca
18/01/23, 17:27:49
Pues me parecen muy chulos.
Lo único que no me convence es el "peque" de la gama por:
1. Batería (creo que debería ser de 4.000)
2. Velocidad de carga (debería ser 45w)
Para mí, el interesante es el mediano, pero habrá que ver precios... Viendo los regalos que dan y que arranca en 256GB, me da que se va a 1.200€ fácil.
Pantumaca
18/01/23, 17:30:53
Los nits de pantalla no tiene nada que ver con las pantallas, es la potencia de voltaje que le meten a los pixeles, cuanta más potencia mas brillo y mas consumo.
Varios fabricantes de móviles pueden tener las mismas pantallas pero cada uno pone los nits que cree oportuno
Matizo: respetando las especificaciones del fabricante de la pantalla.
Si hacen overclock el resultado serán lineas verdes, rosas, azules..., tras un tiempo de uso. Creo que este ha sido el problema de los OnePlus 8 y 9, le han metido voltaje de más a lo especificado por samsung y ahora la comunidad oficial está llena de post hablando de líneas de colores en las pantallas.
Matizo: respetando las especificaciones del fabricante de la pantalla.
Si hacen overclock el resultado serán lineas verdes, rosas, azules..., tras un tiempo de uso. Creo que este ha sido el problema de los OnePlus 8 y 9, le han metido voltaje de más a lo especificado por samsung y ahora la comunidad oficial está llena de post hablando de líneas de colores en las pantallas.y los iphone 14 pro también creo que les pasó
natkiter
18/01/23, 17:45:01
Y lo de conexión satélite al llevar ese procesador como los Xiaomi es seguro?
Muradas
18/01/23, 18:30:53
Con el precio que tienen y no le ponen Wifi 7.
jorge_kai
18/01/23, 18:33:08
Con el precio que tienen y no le ponen Wifi 7.
así tienen algo que venderte el año que viene!
Pues yo ya he vendido mi S22 esperando a este....a ver las especificaciones finales y valorar si quizás sea momento de plantearse saltar a otra marca
MiguelSerrano
18/01/23, 19:08:03
Seguirán vendiendo y aquí seguiremos los cuatro frikis dando nuestra opinión xD
Yo espero que no, que por lo menos el ultra lleve esa pantalla de 2000 nits que se presentó hace poco
Lo de los nits es irrelevante, no sé ni para qué os fijáis siquiera. :oh:
Para empezar esa cifra de nits es el valor de pico máximo, no se trata del brillo máximo con toda la pantalla encendida. Es decir, se alcanza un pico máximo de 1.750-1.900-2.000 nits encendiendo únicamente una porción diminuta de la pantalla, quizás menos del 3%, una situación que jamás se produce en el uso ordinario del smartphone. De hecho tengo entendido que el valor de pico máximo se menciona porque puede tiene cierta relevancia a la hora de reproducir contenido HDR, pero lo verdaderamente importante es el valor de brillo máximo en auto, esto es, con toda o casi toda la pantalla encendida, ya que es lo que va a indicar si la pantalla se ve bien al usarla a plena luz del sol. Y para que os hagáis una idea, un iPhone 13 o un iPhone 14, que anuncian un valor de pico máximo de 1.200 nits, alcanzan un brillo máximo en auto según las mediciones de GSMarena de unos 800 nits, que viene a ser algo menos de lo que obtuvo el Samsung A53 (por poner un ejemplo)
Por otro lado, una cosa son las cifras que anuncie el fabricante y otra cosa muy distinta son las cifras que se obtienen en el mundo real, no tienen por qué coincidir. Recuerdo por ejemplo que el Poco F3 presumía de 900 nits en HBM y 1.300 nits de pico máximo, y luego resulta que en las mediciones de GSMArena se quedó en 716 nits en HBM (no se sabe si cumplía o no con el valor anunciado de pico máximo, pero podéis haceros una idea)
Y para rematar, me da la impresión de que no sois del todo conscientes de la energía que puede llegar a consumir una pantalla funcionando de forma sostenida a esos valores de brillo. Luego todos lloramos con lo poco que duran las baterías de los smartphones, pero aquí estamos, reclamando a los fabricantes que nos quemen los ojos con pantallas de chorrocientos nits que ni siquiera vamos a apreciar haciendo un uso normal.
Sinceramente, no lo entiendo... Es igual que si un fabricante de automóviles usa como argumento de venta las r.p.m. que alcanza el motor de su nuevo modelo, como si fuese inherentemente beneficioso de cara a la experiencia de uso alcanzar más r.p.m. Pues nada, aquí estamos "picando" con los nits de pico máximo, cualquier día nos venden el último modelo de smartphone con el argumento de que lleva Ziritione. :pensando:
Saludos
santinhos
18/01/23, 19:47:37
Se acerca el lanzamiento y ya el personal calienta en la banda. :risitas: Me meo con los comentarios
Para empezar esa cifra de nits es el valor de pico máximo, no se trata del brillo máximo con toda la pantalla encendida. Es decir, se alcanza un pico máximo de 1.750-1.900-2.000 nits encendiendo únicamente una porción diminuta de la pantalla, quizás menos del 3%, una situación que jamás se produce en el uso ordinario del smartphone. De hecho tengo entendido que el valor de pico máximo se menciona porque puede tiene cierta relevancia a la hora de reproducir contenido HDR, pero lo verdaderamente importante es el valor de brillo máximo en auto, esto es, con toda o casi toda la pantalla encendida, ya que es lo que va a indicar si la pantalla se ve bien al usarla a plena luz del sol. Y para que os hagáis una idea, un iPhone 13 o un iPhone 14, que anuncian un valor de pico máximo de 1.200 nits, alcanzan un brillo máximo en auto según las mediciones de GSMarena de unos 800 nits, que viene a ser algo menos de lo que obtuvo el Samsung A53 (por poner un ejemplo)
Por otro lado, una cosa son las cifras que anuncie el fabricante y otra cosa muy distinta son las cifras que se obtienen en el mundo real, no tienen por qué coincidir. Recuerdo por ejemplo que el Poco F3 presumía de 900 nits en HBM y 1.300 nits de pico máximo, y luego resulta que en las mediciones de GSMArena se quedó en 716 nits en HBM (no se sabe si cumplía o no con el valor anunciado de pico máximo, pero podéis haceros una idea)
Y para rematar, me da la impresión de que no sois del todo conscientes de la energía que puede llegar a consumir una pantalla funcionando de forma sostenida a esos valores de brillo. Luego todos lloramos con lo poco que duran las baterías de los smartphones, pero aquí estamos, reclamando a los fabricantes que nos quemen los ojos con pantallas de chorrocientos nits que ni siquiera vamos a apreciar haciendo un uso normal.
Sinceramente, no lo entiendo... Es igual que si un fabricante de automóviles usa como argumento de venta las r.p.m. que alcanza el motor de su nuevo modelo, como si fuese inherentemente beneficioso de cara a la experiencia de uso alcanzar más r.p.m. Pues nada, aquí estamos "picando" con los nits de pico máximo, cualquier día nos venden el último modelo de smartphone con el argumento de que lleva Ziritione. :pensando:
SaludosTodo eso ya lo sabemos yo solo quiero la mejor pantalla en mi samsung que para eso es el que las fabrica
Todo eso ya lo sabemos yo solo quiero la mejor pantalla en mi samsung que para eso es el que las fabrica
Que quieras la mejor pantalla que Samsung pueda ofrecer me parece lógico, si yo pensase comprar el S23 Ultra exigiría lo mismo. Mi comentario se limitaba al tema de los nits, que es de lo que hablabais en vuestros mensajes. :ok:
Saludos
A mi me gustaría que el S22+ contase con resolución QHD+, como venía haciendo con terminales de generaciones pasadas... S8+, S9+, S10+...
Que quieras la mejor pantalla que Samsung pueda ofrecer me parece lógico, si yo pensase comprar el S23 Ultra exigiría lo mismo. Mi comentario se limitaba al tema de los nits, que es de lo que hablabais en vuestros mensajes. :ok:
SaludosBueno el s22 ultra es el que mejor se ve a la luz del dia de todos los móviles que he probado
carlosalos18
18/01/23, 21:30:45
tres lineas a la vez? sería la primera vez que veo algo así.
Viejo en mi pais venden celulares que pueden tener 4 sims fisicas funcionales la marca es china como ninguna pero ahi estan, tienen antena para tv incluso
Muradas
19/01/23, 00:07:14
A mi me pone ojitos el Redmagic 8 Pro, las cámaras cojean pero el resto parece impresionante por su precio de salida.
No sé hasta qué punto compensa pagar más partiendo de ese nivel.
Este año pinta bastante interesante, la competencia viene apretando desde un principio.
Simmpson
19/01/23, 05:00:37
Saludos
Mucho texto le has dedicado a alguien que escribe desde la más profunda ignorancia y que además no le conviene ni le interesa dejar de serlo, lo que a dicho y lo que le has explicado le entra por una oreja y le sale por la otra, todavía acuérdate que en 3 días vuelve a salir una noticia similar y después de que se lo hayas explicado volverá a comentar exactamente lo mismo.
Hace ya dos semanas comento exactamente lo mismo, le saltó un usuario y este se marcó la habitual, bombita de humo y si no miras no está...
https://i.ibb.co/QPWWBJF/IMG-20230119-045936.jpg (https://ibb.co/ZBQQsf6)
https://m.gsmarena.com/xiaomi_13_and...-amp-56834.php
Saludos compañero
Bueno el s22 ultra es el que mejor se ve a la luz del dia de todos los móviles que he probado
Claro, pero es el que mejor se ve a la luz del día porque su pantalla alcanza 1.266 nits de brillo en modo HBM (según medición de GSMArena, que por cierto se realiza con el 75% de los píxeles encendidos), no por los 1.750 nits de pico máximo que anuncia la marca.
Por otro lado es lógico que la pantalla del S22 Ultra haya sido hasta hoy la mejor del mercado, ya que -como todos sabemos- Samsung es quien fabrica las mejores pantallas y competidores como Apple o Xiaomi para equipar a sus topes de gama le compran los paneles a Samsung. No tendría ningún sentido que Samsung le vendiese a sus competidores pantallas superiores a las que equipa en su propio tope de gama, y evidentemente todo indica que con el S23 Ultra volverá a suceder lo mismo.
Saludos
Claro, pero es el que mejor se ve a la luz del día porque su pantalla alcanza 1.266 nits de brillo en modo HBM (según medición de GSMArena, que por cierto se realiza con el 75% de los píxeles encendidos), no por los 1.750 nits de pico máximo que anuncia la marca.
Por otro lado es lógico que la pantalla del S22 Ultra haya sido hasta hoy la mejor del mercado, ya que -como todos sabemos- Samsung es quien fabrica las mejores pantallas y competidores como Apple o Xiaomi para equipar a sus topes de gama le compran los paneles a Samsung. No tendría ningún sentido que Samsung le vendiese a sus competidores pantallas superiores a las que equipa en su propio tope de gama, y evidentemente todo indica que con el S23 Ultra volverá a suceder lo mismo.
Saludos
a eso me refiero, no tendria ningun sentido y menos con los 1400 euros del modelo de 256 de los precios que se han filtrado
Celiaquinto
19/01/23, 18:07:53
Muy buena especificaciones respecto al Samsung Galaxy S23
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.