PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] launcher para al defy, widgets recomendados

alvadom
27/12/10, 20:30:18
vengo de la desire y con el htc sense nunca me preocupe por los launchers ya q el de htc es buenisimo. pero ahora con la defy el motoblur no me gusta nada. es lentisimo. entonces buscando veo que llevais o launcher pro plus o adw launcher ex.

los he probado los 2 y la verdad es q no les veo mucha diferencia pero mi pregunta es:
ninguno de los 2 te aportan widgets nuevos no? simplemente es el interfaz de ventanas no? tienes q aportarle los widgets. es q en market veo las capturas de adw y eso y veo relojes como los de htc sense y tal y al instalar no me aparecen:

me interesaria ese reloj con el tiempo, un widget para leer el correo, otro para sms y tal . es asi?

Aegnor
27/12/10, 20:49:07
El LauncherPro sí incluye nuevos widgets. Uno para contactos, otro para favoritos (bookmarks), un calendario, sms, twitter, facebook y actualizaciones de amigos. En el ADW no he encontrado widgets nuevos.

Los de los contactos, calendario y sms me han hecho quedarme con este launcher (y sus 3 docks en vez de uno). Sé que se pueden conseguir por otro lado, pero estos me gustan como funcionan.

Para el reloj, lo estoy intentando con Beautiful Widgets, pero no lo consigo. En las opciones me he bajado temas para el reloj (como el de Sense), pero al aplicarlo nunca cambia, se queda un analógico bastante feo. Lo que sí trae es el tiempo.

Si alguien nos ayuda con lo del reloj (ya que yo también estoy interesado) se lo agradeceré mucho.

Paaablo
27/12/10, 20:51:24
No se decirte por que mañana me dan la defy, pero...

¿Has preferido el defy ala desire? Es solo curiosidad.

Saludos y feliz navidad

zehio
27/12/10, 21:21:17
Para el reloj/widget del tiempo similar al del sense yo utilizo el "animated weather", ademas cuando lo abres es bastante resulton... no es exactamente como el de sense pero cumple.

Yo utilizo launcherpro y va genial, el defy es de mi mujer que yo tengo un nexus, pero va muy fluido y bastante bien, mil veces mejor que con el motoblur ese que trae.

Saludos

alvadom
27/12/10, 21:32:06
No se decirte por que mañana me dan la defy, pero...

¿Has preferido el defy ala desire? Es solo curiosidad.

Saludos y feliz navidad

pues lamentablemente el cambio de la desire a la defy fue forzado. me robaron la desi hace como 1 mes. me he sacado la desi por puntos como he podido por q salia mas baratilla y habia leido muy bien de ella. x ahora lo que veo superior en la desi es solamente el sense sobre el motoblur, cosa que no me parece excesivamente importante y no seria un motivo para decantarme por una o por otra.
La sensibilidad del gps veo incluso superior en la defy. desde el salor de mi casa coge señal cosa q la desi le costaba.
lo demas todo igual por ahora.
ademas la defi se escucha mucho mas fuerte y mejor con el altavoz externo. solo lo de q no se pueda escuchar la radio por el altavoz pero seguro q se solucionará. al final me he cascao un tocho pero como yo he tenido las 2 y hay mucha gente q duda entre las 2 pos pongo mis impresiones.

Paaablo
27/12/10, 21:58:40
pues lamentablemente el cambio de la desire a la defy fue forzado. me robaron la desi hace como 1 mes. me he sacado la desi por puntos como he podido por q salia mas baratilla y habia leido muy bien de ella. x ahora lo que veo superior en la desi es solamente el sense sobre el motoblur, cosa que no me parece excesivamente importante y no seria un motivo para decantarme por una o por otra.
La sensibilidad del gps veo incluso superior en la defy. desde el salor de mi casa coge señal cosa q la desi le costaba.
lo demas todo igual por ahora.
ademas la defi se escucha mucho mas fuerte y mejor con el altavoz externo. solo lo de q no se pueda escuchar la radio por el altavoz pero seguro q se solucionará. al final me he cascao un tocho pero como yo he tenido las 2 y hay mucha gente q duda entre las 2 pos pongo mis impresiones.

Gracias por la informacion, yo para nada pienso que el defy sea inferior son distintos.

La defy tiene wifi mas rapido, pesa menos, aguanta mas tiempo en stand-by (2 dias y medio mas, segun las webs), un poco mas de PPI, y un poco mas de resolución. Aparte de ser todoterreno. Y lo que comentas del altavoz...

La htc tiene el sense (aunque el defy se le acerca o iguala con el launcher pro o el adw, por lo que he leido), procesador 200mhz mayor (Aunque la defy saca mejores resultados en todos los tests, por cpu y gpu, y con overclock ya...), es un 1mm mas fina y 576mb de ram frente alos 512mb de la defy (Es decir, lo mismo).

No estoy seguro pero por lo que he leido la GPU del defy es bastante mejor que la de la desire ya que es casi la misma que la del galaxy s (Galaxy s v540 la defy v530)

Basándome en esto yo me quedo antes con la defy que con la desire, aparte de que en estetica me gusta mas (La desire tiene mucho mas marco lo que la hace mas grande a igual pantalla y botones fisicos).

La mayoria de los datos estan sacados de: http://www.compare-cellphones.org/Motorola-DEFY-vs-HTC-Desire

En youtube hay videos haciendo pruebas comparando el galaxy s vs desire vs defy, os sorprendera el defy.

Tener en cuenta que la defy aun no esta en la 2.2 y aun no hay roms, cuando tenga esto sera mucho mejor de lo que ya es.

Espero que esto ayude a cualquiera que este dudando entre ambas.

Saludos y feliz navidad.

alvadom
28/12/10, 00:18:52
bueno mas fina no es a decir verdad. es bastante mas gordota. 2 milimitros o asi. pero lo compensa de largo por ser mucho mas corta y algo menos ancha

Gatibu
28/12/10, 21:33:16
Si quieres conseguir el reloj de HTC la aplicación es Fancy Widget 1.30 , tiene que ser esta version ya que HTC le llamo la atención al desorrollador y la tuvo que cambiar.
si quieres la pantalla de desbloqueo del Sense pues la aplicación es widgetlocker si quieres el teclado, la aplicación HTC_ime y bueno asi no echaras nada de menos del HTC

asaber67
13/04/11, 14:24:37
gracis Gatubi, tomo nota de estas aplicaciones para probarlas en la defy, y están disponibles aki en descargas :pensando::pensando::pensando:

Gatibu
13/04/11, 16:28:34
Si necesitas alguna y no la encuentras , ya sabes que no tienes mas que pedir

tenerifeliz
13/04/11, 17:48:53
apunto pa cuando me llegue mi defy..

asaber67
14/04/11, 11:21:20
pero la mayoria de estas aplicaciones para su uso hay que estar conectado
no hay programas que se puedan instalar sin tener que estar conectado... es que no tengo tarifa :silbando::silbando::silbando:

MMP25
14/04/11, 14:28:30
yo en el defy uso el go launcher ex, gratis, en español y encima para mi el mejor, puedes ordenar por carpetas poner efectos, etc, vamos una pasada, de reloj uso el retro clock, si si se que es cutre pero cumple su función perfectamente jeje

papanatas
14/04/11, 15:45:51
que te parece esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195884 lee el post numero 4 y al final hay enlaces, y para el reloj,pues instala este http://www.multiupload.com/4J9J2VZIOS que puedes dejarlo como el de htc en ajustes,descargarte skins(el de htc incluido,se llama h7c,creo) voltear el reloj,el clima,con animaciones y todo,tambien al desbloquear el telefono,en fin un monton de cosas que puedes configurar desde los ajustes.

edit:madre mia,como estoy,no habia leido la fecha del primer post,jejejeje.Igual espero que le sea utila alguien.

scorpionjr
14/04/11, 18:51:48
Lo del tema launcher ya estaba hablado y los elejidos eran Launcher Pro y Go Launcher Ex, en mi opinion me decento por este ultimo. Es gratis, bastante personalizable, se acrualiza mucho... una pasada, como widgets tengo todo lo esencial y ordenado por carpetas.

Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^