PDA

Ver la Versión Completa : Recomendar Tablet con Ant+

tajoloco
17/01/23, 19:20:35
Pues a ver si podéis aconsejarme alguna tablet que lleve ant+, es para vincular con rodillo virtual para entrenar en bici. Actualmente estoy usando un Galaxy S6 que va fenomenal pero es una pantalla muy pequeña.
A ver si podéis decirme modelos, e incluso alguno que acepte "pincho" ant+ y funcione bien.

Muchas gracias de antemano.

Sr.Luna
17/01/23, 21:07:44
Saludos,
desconozco mucho sobre ant+, pero buscando un poco, encontré que en el foro de Reddit un usuario dueño de la S7Fe si le iba. No está integrado pero sí acepta el Dongle (el "pincho")
Recomiendo seguir mirando, en reddit hay unos cuantos hilos abiertos
https://www.reddit.com/r/Zwift/comments/rmjugs/samsung_s7_tablet_ant_support/

Pues a ver si podéis aconsejarme alguna tablet que lleve ant+, es para vincular con rodillo virtual para entrenar en bici. Actualmente estoy usando un Galaxy S6 que va fenomenal pero es una pantalla muy pequeña.
A ver si podéis decirme modelos, e incluso alguno que acepte "pincho" ant+ y funcione bien.

Muchas gracias de antemano.

tajoloco
19/01/23, 20:03:34
Bueno pues después de mirar bastante, he comprado una Samsung Tab S2 de segunda mano y está bastante bien, y lleva Ant+ incorporado, no le hace falta nada.
Mirando he visto que la Tab S3 también lo lleva y la Tab S 10 lo mismo. Claro son modelos que son un poco antiguos pero me sirven de sobra.