Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar rom Orange por Global o EEA sin desbloquear bootloader
He seguido este post (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33322016&postcount=2) con el que supuestamente se puede cambiar la rom de Orange que tengo actualmente por la global o la EEA, pero me pide desbloquear el bootloader. ¿Conoceis alguna otra manera de hacerlo sin desbloquear el bootloader?
El problema es que hago pagos por NFC y creo que se pierden si desbloqueas el bootloader, a menos que se pueda cerrar de nuevo, cosa que desconozco.
Si quieres cambiar la rom tienes que desbloquearlo si o si, no le des mas vueltas. Luego puedes volver a bloquearlo si quieres.
Lo del nfc depende de la rom y el google wallet. Yo estoy con la xiaomi eu y bootloader desbloqueado y me funcionan perfectamente los pagos por nfc sin problemas con esa aplicación. Y si no funcionase con el wallet siempre se puede utilizar la app nativa del banco que no es tan quisquillosa.
Me dan ganas de probar la xiaomi.eu con miui 14 y android 13, ya que desbloqueo el bootloader. ¿Una vez la ponga se puede actualizar por OTA desde el propio smartphone o hay que actualizar por fastboot? ¿Se formatearía si actualizo la xiaomi.eu o conserva aplicaciones y datos?
"Tip for Android 12/13 devices:
Because TWRP doesn't work with Android 12/13, the update needs to be flashed in Fastboot mode.
Download the ZIP package, unpack it on your PC and run one of the following scripts:
* update_rom (without formatting data), if you're moving from Android 11/12 xiaomi.eu ROM.
* first_install_with_data_format (with format data), if you're flashing xiaomi.eu ROM for the first time."
Me autorespondo.
De este texto deduzco que se actualiza por fastboot y no se pierden los datos, excepto la primera vez que haces el cambio de rom stock a xiaomi.eu
Me autorespondo.
De este texto deduzco que se actualiza por fastboot y no se pierden los datos, excepto la primera vez que haces el cambio de rom stock a xiaomi.euAhí las dao :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.