Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Xiaomi mi pad 4 3/32 negra + accesorios

Neu86
17/01/23, 02:21:19
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Xiaomi mi pad 4 3/32 negra + accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi pad 4 3/32 negra
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 mes por mi, comprada en wallapop hace 1 año (a estado en el cajón cogiendo polvo)
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: 24h Seur (No me responsabilizó de envíos sin asegurar) el envío va incluido.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

Vendo mi pad 4 3/32 negra con funda de libro, templado instalado, soporte para ponerla en vertical o horizontal, cargador oficial y cable oficial (el cable oficial está mordido por el perro del anterior dueño por eso entrego otro cargador completo y otro cable type C, ambos funcionan bien pero me gustan las cosas bien echas), doy una funda de transporte tambien.

La tablet la compre hace más o menos 1 año en wallapop, estuve trasteando con ella cambiándole roms...durante un mes aproximadamente, después de eso se quedó en el cajón y procuro encenderla una vez cada mes o cada dos meses. Funciona como el primer día, la entrego con rom android 11 Arrow os (la mas estable hace 1 año, actualmente desconozco si las roms nuevas con android 12 funciona mejor...) Lleva twrp...

La vendo por falta de uso ya que actualmente con la Steam deck y el pc sobremesa no le doy ningún uso, y sinceramente para que siga cogiendo polvo en el cajón que la disfrute otro compi. No dispongo de caja.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Neu86
17/01/23, 11:26:33
Buenos días, feliz año nuevo a todos

moriei
17/01/23, 15:48:11
Oleee, Neu, cuanto tiempooo!! Pedazo de user, no lo dudéis lo más mínimo!!

Neu86
17/01/23, 15:53:47
Oleee, Neu, cuanto tiempooo!! Pedazo de user, no lo dudéis lo más mínimo!!

Que pasa campeon la verdad que si mucho tiempo, ya no tengo tanto vicio con los smartphones y los suelo aguantar 1 año minimo, ahora soy mas de patines electricos y componentes de pc jajajajaj feliz año compi, espero que vaya todo bien. Gracias por el cumplido jejeje:ok::aplausos:

Aprovecho y hago rebajita a 100 g.i.:gracias:

Neu86
17/01/23, 22:12:34
Vendida fuera del foro, un placer.